en

diego buonanotte

Último artículo 09-06-2008 16:45 escrito por CapoCañonero. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 11:39

    diego buonanotte

    formato messi, enano con el balón cosio a la bota que sale por cualquier lado y que además la pega que la rompe. lo llevo siguiendo un tiempo y cuanto más lo veo, más me gusta. atentos a ese chico

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2008 20:31 en respuesta a

    Re: diego buonanotte

    Excelente potrero de los millonarios de River,no tardará mucho en cruzar el charco para triunfar en un grande de Europa.

    Esperemos que el Cholo le aconseje.... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-05-2008 6:40 en respuesta a

    Re: diego buonanotte

    Otro D'Alessandro mas para un equipo de media tabla para abajo en mi opinion.

    El tiempo dará razones. 

      

  • 06-05-2008 19:51 en respuesta a

    Re: diego buonanotte

     Yo no lo veo triunfando en Europa. Messi se crio fubolisticamente aqui, tiene un tren inferior bastante fuerte. El de River es endeble endeble, mas chico aun ademas. Vamos que a Maxi Moralez tampoco lo veo en Europa a nivel, para sub20 vale, para el mas alto nivel aqui no veo a ninguno de los 2.

  • 06-05-2008 23:51 en respuesta a

    Re: diego buonanotte

    cuando he dicho "formato messi" no estoy en ningún momento comparando su nivel futbolístico, simplemente lo he comentado por su aspecto físico y por esa conducción de pelota parecida a la de messi, con el balón cosido a la bota, y que la pega que la rompe. es muy joven y no ha hecho nada más que llegar, pero tiene muy buena pinta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 10:19 en respuesta a

    Re: diego buonanotte

    ya hablé en su día de lo fuerte que venía pegando el pequeño argentino diego buonanotte, y ayer digamos que se consagró en su país al marcar los dos goles con los que el river se proclamó campeón de argentina 4 años después. atentos a ese chico, tiene una pintaza enorme. lo que hoy puede costar 10-12 kilos, en unos meses se puede disparar a 20-25. al tiempo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 16:45 en respuesta a

    Re: diego buonanotte

    Si, para Argentina va sobrado. La cosa es verlo aqui, como tampoco veo a Maxi Moralez. Que Ortega sigue siendo figura de River y Abreu su 9 por favor.

    PD De River me quedo con Augusto Fernandez y con Cabral, este jugaba de central en aquella seleccion de Messi, Zabaleta, Gago, Ustari...

     

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales