en

Hoy no juega el atleti

Último artículo 01-05-2008 17:39 escrito por Mithrandir. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 20:07

    Hoy no juega el atleti

     Pero................¿Qué no?

  • 30-04-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Hoy no juega el atleti

     Hace mucho que un atlético no jueg ala final de la Copa de Europa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-05-2008 6:14 en respuesta a

    Re: Hoy no juega el atleti

    Orey:

     Hace mucho que un atlético no jueg ala final de la Copa de Europa

    Yo no quiero que la juegue un atlético, deseo que la gane mi Atleti.

    Un saludo a todos.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 01-05-2008 8:20 en respuesta a

    Re: Hoy no juega el atleti

     Lo llevas claro.

  • 01-05-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Hoy no juega el atleti

    No la jugará, Vafe. Pero basta ver cómo las cámaras de la tv inglesa se han fijado en él, sobre todo tras su sustitución, para saber adónde ha llegado ya. Es una referencia mundial.

    Era muy difícil que lo lograra. El Liverpool va muy justito a estos niveles de competición, en los que yo creo que da más de lo que tiene -lo que a la vez es un mérito y un demérito de Benítez, en gran medida-. Por eso, ante un Chelsea con más recursos técnicos y físicos, un fallo gordo te cuesta una eliminatoria. Y los ha habido ayer y hace una semana. El más gordo se produjo en el fatídico último minuto de Anfield. Con un 1-0 allí, creo que hubieran pasado y Torres hoy sería finalista de la Champions. 

    Pero, repito, ha conseguido ser ya toda una figura mundial. Algo que aquí, bajo el poder ominoso del imperio del mal, jamás habría conseguido.

    Saludos colchoneros
  • 01-05-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Hoy no juega el atleti

    Puede que todavía haya un rojiblanco, de pata negra, en la final de Moscú. Se sabe algo del ínclito Paul Marble?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-05-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Hoy no juega el atleti

    Pues, es verdad no juega el Atleti, pero cuando Fernando Torres ha marcado, he gritado en mi casa, como cuando lo hacia con la "sagrada rojiblanca", este muchacho, por todo lo que ha realizado me sigue mereciendo mucho respeto, aunque ya no juegue en mi equipo.

    Todo el que respeta al Atletico de Madrid, me gusta.

    Tzungany
  • 01-05-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Hoy no juega el atleti

    Atléticoso:

    Todo el que respeta al Atletico de Madrid, me gusta.

    Y que pocos de esos van quedando, oiga.

    Un abrazo, que sé de buena tinta que usted es uno de esos pocos. 

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales