en

Atlético 3- Recreativo 0

Último artículo 05-05-2008 1:01 escrito por milinkito. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2008 21:51

    Atlético 3- Recreativo 0

    Final primera parte -stop- Gol del chaval en un córner -stop- Tarjetas amarillas para Raúl García (surrealista total) y Pablo -stop- Mejor juego que otros días, el portero ha sacado un par de goles -stop- No puedo con Pérez Lasa.

    ¿Hay alguien ahí fuera? 

  • 03-05-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Atlético 1- Recreativo 0

    Jarl acabo de abrir un hilo igual. Se ve que to dios está de puente je je je je.

    La tarjeta de Raúl lleva suspensión, menudo personaje este Perez Lasa, le protestas una vez y te la guarda para todo el partido. Muy buen partido de García y Camacho.


    He knows so much about these things
  • 03-05-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Atlético 1- Recreativo 0

    Secc. Provincias siempre presente!

    Lo de Perez Lasa es de traca. Bien los mediocentros. De momento.

     Saludos


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-05-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Atlético 1- Recreativo 0

    Kun,kun,kun.

    Maxi... JUGÓN 

  • 03-05-2008 22:51 en respuesta a

    Re: Atlético 1- Recreativo 0

    Independientemente de que el Recre no es un gran rival. El partido de Camacho es de los mejores que recuerdo en la posición del 5.

    He knows so much about these things
  • 03-05-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Atlético 1- Recreativo 0

    Buen resultado, pero es preocupante que para el siguiente partido no este Raul Garcia (por una amarilla que se ha inventado el arbitro, porque es el portero el que se tira encmia de él). Pero igual de preocupante me parece como esta Forlan, hoy ni ha presionado como otras veces, esta muerto fisicamente.

  • 04-05-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético 1- Recreativo 0

    Forlán está para salir desde el banquillo. Lástima que no haya absolutamente nadie para reemplazarle. Por cierto, llamativo que quite al Kun y no entre Mista si no De las Cuevas.
  • 04-05-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Atlético 1- Recreativo 0

    SR.

  • 04-05-2008 2:58 en respuesta a

    Re: Atlético 3- Recreativo 0

    Ganamos, pero seguimos jugando una mierda a esto que se dedican los que visten nuestros colores, futbol.

  • 04-05-2008 23:30 en respuesta a

    Re: Atlético 3- Recreativo 0

    Miedo tengo al partido contra el Español porque hoy no han fallado ni sevilla ni Racing y la verdad, estamos hechos unos zorros. Lo del Recre es un espejismo, fueron muy malos.

  • 04-05-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético 3- Recreativo 0

    Miedo tengo yo al Espanyol y miedo tengo al Valencia, ke hoy le han cascado 6 y estara la ultima jornada jugandoselo todo contra nosotros en su casa.. 

  • 05-05-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético 3- Recreativo 0

    Lo del sábado por la tarde en el estadio fue una pachanga. Es difícil jugar tan mal al fútbol. Y el personal encantado, festejando los errores del Huelva.
  • 05-05-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Atlético 3- Recreativo 0

    no se pueden sacar conclusiones del partido de ayer, lo más importante los 3 puntos. el recre de lo peorcito que te puedes encontrar, un cúmulo de despropósitos. en el atleti, a gran nivel perea, camacho me pareció que estuvo sobrado en su posición de 5, marcando el tempo del partido, por primera vez desde que subió al primer equipo, vi al camacho jefe, al líder que vi en las categorías inferiores de españa, con jerarquía y orden. buenos detalles de luis garcía, forlán en su nivel de la segunda vuelta, voluntarioso y poco más, y luego está ese chico llamado sergio, que directamente juega  a otra cosa que el resto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales