en

Anuncio de Nike

Último artículo 05-05-2008 0:28 escrito por Dex. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2008 2:14

    Anuncio de Nike

     ¿Me lo parece a mí o en el anuncio en el que un chaval llega al Arsenal, se hace rico y sexualmente acosado, no marca gol a un equipo con la segunda equipación (vamos la azúl pijamera)?

  • 04-05-2008 2:25 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    No es sólo sensación tuya. El equipo azul lleva un escudo con ocho rayas rojiblancas, una osa, un madroño y siete estrellas blancas en fondo también azul. Ahora bien, no he llegado a reconocer la cara de ninguno de los jugadores.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-05-2008 2:46 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

     ... y la publicidad de los coches coreanos...

     estas fotos estan sacadas del video en youtube, por eso la mala calidad...

    se parece al vikingo soldado, es el "jugador" que mejor se ve.

     

    juraria que es el mismo mariano pernia, por la pose y demas, pero el pelazo que luce lo descarta...

     

    Perea con kilos de mas? Suzuki pelao? hagan juego señores!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-05-2008 5:08 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    Pa lo que hemos quedao, ¿Es esa la imagen de marca en crecimiento que nos venden?
  • 04-05-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    Es mas, no es el calderon?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-05-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    Es el segundo que hacen asi... ¿os acordais ese que hicieron de Ronaldinho, en el que alternaban imágenes reales de un partido en el camp Nou en el que salian Luccin o Varela, ese en el que empatamos a 1 con gol del Kun y que Nike "cambió" para hacer que Ronaldinho nos colase un gol de falta directa?

    En fin...independintemente de eso el anuncio es una pasada de bueno...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-05-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    link para ver el anuncio porfa please? 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 04-05-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    Premonición: Imaginaos el bañazo que nos puede pegar un equipo como el Arsenal si nos tropezamos con ellos la temporada que viene en Champions League. Lo nuestro es golear a equipos carne de Segunda, incapaces de sacar un balón jugado durante 90 minutos, con línea defensiva de patio de colegio... Y lo felices que somos. Faltó la ola... Y el fútbol.

    P.s. Curioso que los del Alieti sean los únicos "extras" del anuncio. Vamos que en todos los equipos rivales siempre se reconoce algún futbolista de renombre.

  • 04-05-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    EMO:

    link para ver el anuncio porfa please? 

    http://es.youtube.com/watch?v=F2SCn5uWkWQ

    A partir del segundo 40




  • 04-05-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    Ronaldinho regateando, Ibrahimovic metiendo goles... que bonito es el futbol-ficción.

    Por cierto que el mejor jugador de todos esos equipos, el del equipo de extras, que ni sale en el anuncio, ¿que marca le patrocina?


    He knows so much about these things
  • 04-05-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    Striker:
    Por cierto que el mejor jugador de todos esos equipos, el del equipo de extras, que ni sale en el anuncio, ¿que marca le patrocina?

    Nike...pero de momento el Kun no es tan mediático, ¿igual es porque todavia no ha jugado champions ni nada?...puede ser.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-05-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    Kanon:

    Nike...pero de momento el Kun no es tan mediático, ¿igual es porque todavia no ha jugado champions ni nada?...puede ser.

    Pues ¿Qué queréis que os diga? Me quedo con el Kun (aunque juegue en el equipo de extras) antes que las demás superestrellasmediaticasdelavida.. 
  • 04-05-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    El anuncio está muy bien... pero que triste que nos pongan como el que recibe el golazo 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 04-05-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    Normal que seamos nosotros, quien si no deja esos "huecazos" para tirar a puerta? 

  • 04-05-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Anuncio de Nike

    Mas quisieran los del Arsenal ser del Atlético.

    " É precisso acreditar num novo dia,
    na nossa grande geraçâo perdida
    nos meninos e meninas
    nos trevos de quatro folhas,
    a escuridâo ainda é pior que esta luz cinza,
    mas estamos vivos ainda..."
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales