en

No quería decirlo, pero...

Último artículo 07-05-2008 12:30 escrito por lyon1986. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2008 0:45 en respuesta a

    Re: No quería decirlo, pero...

    Smint:

    Smint:

     Entonces... Maxi es duda?

     

     

    Vale, me autorespondo:

     

    Maxi y Raúl García, únicas dudas de Aguirre ante el Espanyol

    El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, probó hoy un probable once para el partido del próximo jueves ante el Espanyol, pendiente del recurso por la quinta amarilla a Raúl García y de las molestias físicas del argentino Maxi Rodríguez.

     

    Los partidos claves siempre van unidos con que Maxi sea duda :D 

     

    jejeje, jodido día de la marmota!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2008 3:59 en respuesta a

    Re: No quería decirlo, pero...

    Pues a mi me da que ganamos al español, pero la cagamos con el depor en casa.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2008 17:10 en respuesta a

    Re: No quería decirlo, pero...

     Aquí el único jugador esencial es Agüero.

  • 06-05-2008 18:07 en respuesta a

    Re: No quería decirlo, pero...

    Yo estoy cabreadísimo por tener que jugar el jueves en vez de a la misma hora que el Racing-Sevilla. Casi que voy a ir con el Sevilla aun siendo mas rival porque como el jueves salgamos al campo estando ya fuera de la Champions por una victoria del Racing a los nuestros luego se los come la presión y no ganamos al Español.

    Dependemos de nosotros, haciendo 7 de los proximos 9 puntos nos vale. Todo puede pasar y no me fio de nadie(salvo de Agüero) pero en lo que nos queda que no se puede dar un peor escenario que el de saltar al campo el jueves con esa presión de tener que ganar para entrar en la Champions ya desde el 5º puesto. Eso es culpa de el inepto que haya puesto los horarios y me parece que el club debería quejarse. Ademas si hubiesemos jugado el domingo bueno, pero es que jugamos ya el sabado! ¿porque tanto descanso? Creo que nos perjudica muchísimo y lo dicho que ojalá no gane el Racing. Anda que no es triste tener que depender del Racing para que tu temporada no sea un fracaso absoluto despues de haberse gastado tanto en fichajes y tener jugadores como Agüero, Forlán, Maxi, Simao, Raul García y demas. Para que luego defiendan a alguien del club, ni se podria defender a Aguirre, seria un fracaso estrepitoso. Un saludo.
  • 06-05-2008 19:47 en respuesta a

    Re: No quería decirlo, pero...

    J.Eduardo:

    Yo estoy cabreadísimo por tener que jugar el jueves en vez de a la misma hora que el Racing-Sevilla. Casi que voy a ir con el Sevilla aun siendo mas rival porque como el jueves salgamos al campo estando ya fuera de la Champions por una victoria del Racing a los nuestros luego se los come la presión y no ganamos al Español.

    Dependemos de nosotros, haciendo 7 de los proximos 9 puntos nos vale. Todo puede pasar y no me fio de nadie(salvo de Agüero) pero en lo que nos queda que no se puede dar un peor escenario que el de saltar al campo el jueves con esa presión de tener que ganar para entrar en la Champions ya desde el 5º puesto. Eso es culpa de el inepto que haya puesto los horarios y me parece que el club debería quejarse. Ademas si hubiesemos jugado el domingo bueno, pero es que jugamos ya el sabado! ¿porque tanto descanso? Creo que nos perjudica muchísimo y lo dicho que ojalá no gane el Racing. Anda que no es triste tener que depender del Racing para que tu temporada no sea un fracaso absoluto despues de haberse gastado tanto en fichajes y tener jugadores como Agüero, Forlán, Maxi, Simao, Raul García y demas. Para que luego defiendan a alguien del club, ni se podria defender a Aguirre, seria un fracaso estrepitoso. Un saludo.

    Pues que empaten

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 07-05-2008 10:24 en respuesta a

    Re: No quería decirlo, pero...

    Una duda menos para Aguirre; no le quitan la tarjeta a Raul García.

  • 07-05-2008 11:30 en respuesta a

    Re: No quería decirlo, pero...

    irreductible:
    Una duda menos para Aguirre; no le quitan la tarjeta a Raul García.
     

    Pues esa sí que es una pésima noticia.

    Espero que el Español no levante cabeza, con las bajas confirmadas de De La Peña y Tamudo. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-05-2008 11:32 en respuesta a

    Re: No quería decirlo, pero...

    rojoyblanco:

    irreductible:
    Una duda menos para Aguirre; no le quitan la tarjeta a Raul García.
     

    Pues esa sí que es una pésima noticia.

    Espero que el Español no levante cabeza, con las bajas confirmadas de De La Peña y Tamudo. 

    y jarque...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 12:30 en respuesta a

    Re: No quería decirlo, pero...

    Miedo me da ir a jugarnosla con el cleber castaña

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales