en

¿Quién es el comentarista de la 2?

Último artículo 10-05-2008 19:47 escrito por deckard. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2008 18:41

    ¿Quién es el comentarista de la 2?

    Pues eso que si alguien sabe quién es el comentarista del Calcio en la 2 y el que lo acompaña. Me parece un crack. Aparte de que da la sensación de que controla se atreve con comentarios del estilo ' Ha salido al corte Mexes que es como si saliera yo' y algún chascarrillo más. Echo de menos este tipo de comentaristas que dan su opinión tranquilamente, se mojan, dicen que este y el otro es una mierda y este otro una maravilla. Estuve viendo al pertido de la Sampdoria contra la Roma y habló maravillas de un centrocampista italiano que saltó al final y puso a parir al central mejicano ese de la Roma. También se atrevió con anécdotas de Cassano y Totti y a comparar al Atleti hasta 2 veces con el Inter de Milán por nuestra capacidad para dilapidar ventajas (ojalá no te jode...)

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 06-05-2008 0:12 en respuesta a

    Re: ¿Quién es el comentarista de la 2?

    ¿Central mexicano? Ahí sí que me has perdido...

    El comentarista no me acuerdo de cómo se llama, investigaré.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 10-05-2008 15:56 en respuesta a

    Re: ¿Quién es el comentarista de la 2?

    Si bueno lo del central mexicano me refería a Mexes, que tiene una cara de mexicano que no puede con ella Stick out tongue. Se me habrá ido la perola con el nombre.

     Si al que comenta le parece malo Mexes no sé que diría por ejemplo de Eller.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 10-05-2008 19:47 en respuesta a

    Re: ¿Quién es el comentarista de la 2?

     Hoy ha estado comentando el partido del Crystal Palace con el de la premier. La verdad que es un crack de comentarista, a mi también me encanta.

    El central efectivamente era Mexes y el centrocampista era Aquilani, que la verdad nos vendría de perlas.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales