en

DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

Último artículo 12-05-2008 10:59 escrito por leivinha. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2008 22:23

    DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    ACUDE, NO IMPORTA SI ENTRAMOS EN CHAMPIONS O NO, ESTE AÑO CON EL CASI OBJETIVO CUMPLIDO, ESTAN CONTARS LAS CUERDAS, QUEDA MENOS PARA QUE SE PRODUZCA LA DESAPARCIÓN SI SEGUIMOS EN MANOS DEL DUO SACA €, HAZ ALGO, LUCHA CON LA FUERZA DE LA PALABRA, CONSIGAMOS UN ALTLETI GRANDE ENTRE TODOS.

     

     

    DOMINGO 11 DE MAYO DE 2008, 20 HORAS EN LA PUERTA 0.

     

    RECUERDA QUE NO TE LO PIDO YO, NI NINGUNA ASOCIACION, SINO EL CLUB ATLETICO DE MADRID

     

    Por cierto, hago un llamamiento a la pancarta, si sois tan amables de prestarnos una, allí estará presente dando color y como punto de encuentro de todos, me hago responsable de ella. No hago una porque no tengo ni idea de por donde empezar y no quiero que sea algo cutre.

     

  • 05-05-2008 22:39 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    ¿ A qué hora suelen llegar El Peluca y el Boca Torcía ? El otro día me piré hacia mi asiento a las 19:30 y todavía no habáin llegado. No lo digo por nada en especial, pero ya que se protesta, me gustaría protestarles en su cara.

  • 06-05-2008 13:48 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    Allí estaremos

  • 06-05-2008 15:01 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    Alli estaré como protesta de fin de curso.

    Espero que no falte nadie!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-05-2008 15:17 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    Una penúltima carga. Antes de que llegue la definitiva.

    ¿Y si las lanzas fueran extractos de sentencias fotocopiadas?. ¿Y las espadas, miles de gráficas impresas?. ¿Qué tal usar unos escudos tamaño voz XXL, capaces de llamar a las gentes más allá del Túnel...?.

     

    Que algunos compañeros atléticos informen a papel y voz al resto... ¿Qué pasa con la “catapulta” a modo de pancartón... No nació para su uso en la calle?.

     

    Que SE NOS VEA, coño. Que somos capaces lo mismo de coger una pluma que una espada.

     

    Quevedo, que era un señor del Atleti aunque se murió sin saberlo, de fijo que estaría aquí. Y allí.

    Diles que se vayan
  • 06-05-2008 16:41 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    2 o 3 amigas, que gritarán contra los delincuentes en tono alto, y yo, de voz grave pero aterciopelada, pulularemos por dicha puerta 0.

  • 06-05-2008 17:35 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    beredj

     

    2 o 3 amigas? espero verte entonces ^^.....

     

    bueno ahora enserio ay que ir a por ellos, yo lo toy intentando hoy o mañana sabre seguro si voy o no y si me quedo al gaudeaumus, de cualquier forma ayq ue lelvar todo lo que sea posible el domingo

     

    un saludo y un abrazo a todos 

  • 06-05-2008 22:46 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    Pues podíamos hacer una pancarta bien grande y sujetarla entre varios con uno palos para tenerla en alto y que la vea la gente. Y estar con ella antes por los alrededores.
    SIN GIL
  • 06-05-2008 23:27 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    Alli estare, por fin podré!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 06-05-2008 23:32 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    atleticofa:
    Pues podíamos hacer una pancarta bien grande y sujetarla entre varios con uno palos para tenerla en alto y que la vea la gente. Y estar con ella antes por los alrededores.

     

     Yo el domingo tengo un examen bastante importante en la mañana, aun  asi, si proponemos quedar unos cuantos me apunto de voluntario a ayudar en lo que sepa e ir a hacerla. Pero cuantos como yo estan dispuestos a quedar una tarde antes del domingo y dejarse un poco de tiempo en hacer una?

  • 07-05-2008 12:45 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    Me da rabia no poder estar allí por estar lejos de madrid pero os admiro por vuestra lucha y vuestro empeño

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-05-2008 10:33 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

     

    "ÚLTIMA OPORTUNIDAD", es mucha concesión al de enfrente. Es muy difícil que 14 las palmen de golpe...

    En todo lo demás, de acuerdísimo.

     

    PD: el veranito supongo que me permitirá currarme una pancartita trabajá que unir a la artillería. 

    Diles que se vayan
  • 08-05-2008 16:16 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

     Y porq la útlima?? Este verano tiene q ser como el anterior, manis continuas


  • 08-05-2008 16:41 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    stelios:

     Y porq la útlima?? Este verano tiene q ser como el anterior, manis continuas

     

    En dias de partido, que viene gente de todas las partes al futbol, solo somos capaces de juntarnos...cuantos??? En un dia laborable normal....prefiero no pensarlo. La idea de todo esto es que es muy bonito mientras no nos toquen tiempo, ni dinero...y asi dificilmente se consiguen cosas, aún asi, el domingo seguiremos al pie del cañón

  • 08-05-2008 16:43 en respuesta a

    Re: DOMINGO 11 DE MAYO, 20 H PUERTA 0 (TU ULTIMA OPORTUNIDAD)

    stelios:

     Y porq la útlima?? Este verano tiene q ser como el anterior, manis continuas

    Eso mismo pienso yo, durante el verano no podemos dejarles descansar.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales