en

ARRUINADOS(POR SU INEPTITUD)

Último artículo 07-05-2008 8:33 escrito por diegoatletico. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2008 23:19

    ARRUINADOS(POR SU INEPTITUD)

    Sacado de otro foro:

    NO HAY NI UN DURO

    Con telarañas en las arcas


    Hace unas semanas me comentaron que Miguel Ángel Gil andaba como loco por EE.UU. buscando dinero en fondos de inversión internacionales. No escribí nada porque carecía de datos concretos que pudiesen convertir en noticia un comentario de una fuente muy fidedigna, pero que carecía de solidez para ser contado.

     El viaje más allá del charco no proporcionó capitales al consejero delegado por lo que a su vuelta a España volvió a acudir a la puerta de Martinsa-Fadesa para ofrecer a crédito una nueva parcela de la futura recalificación del Calderón.

     La promotora del ex presidente del Real Madrid no atraviesa por su mejor momento, de hecho hace unas semanas consiguió una complicada refinanciación de su deuda que le salvo de la quiebra,por lo que Miguel Ángel Gil volvió a quedarse sin dinero para afrontar todo lo que viene.

     Estos graves problemas financieros han agudizado más si cabe el divorcio entre Enrique Cerezo y Gil Marín, ya que el presidente está cada vez más cansado de tener que avalar todas las operaciones y encima ser el blanco de todas las iras de la afición.

     Las mismas fuentes me comentan que ante la escasez de liquidez, el club tiene muy complicado poder hacer frente a nuevos fichajes este verano, sino llega dinero de manera urgente, por lo que se estarían planteando la venta de Simao por unos 16 millones de euros, la de Maniche por alrededor de 6 y tratar de sacar algo por Cléber, Eller o Pernía para poder realizar algún incorporación al mediocentro que se una a las de Heitinga e Ujfalasi, que van a ser de las pocas caras nuevas que veamos por el Manzanares.

    http://comunidad.terra.es/blogs/reservaindia/default.aspx


    Vamos, que la brillante gestión de la familia Gil ya está tocando un fondo que está muy hondo ya.
    Aunque solo sea por dignidad, que se vayan ya. Han hundido ésto deportivamente con la peor racha de la historia del Atlético de Madrid y un vergonzoso descenso a Segunda. Y lo han hundido económicamente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-05-2008 23:25 en respuesta a

    Re: ARRUINADOS

    Si por Cleber, Eller y Pernia, logran sacar más de 5 millones entre los 3, pero demostrado eh?, nada de que lo diga Manolete, le hago un monumento al de los Derribos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-05-2008 23:27 en respuesta a

    Re: ARRUINADOS

     Arruinado el club,  ellos estan forrados.

     

    Saludos 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-05-2008 23:40 en respuesta a

    Re: ARRUINADOS

    En el mismo post, hay una persona que le escribe a Sergio y el mismo le responde:

     

    re: Con telarañas en las arcas

    Sergio, se dice mucho en los mentideros periodísticos que Abramovich fichó el pasado sábado al Kun Agüero y a Maxi Rodríguez. Hay quién vio al ruso celebrándolo con un par de colaboradores. ¿Sabes algo?

    martes, 06 de mayo de 2008 14:23 by Jesús Doggy

    # re: Con telarañas en las arcas

    El sábado estuvo en el Calderón, y también me ha llegado la noticia, pero no me lo creo sinceramente.

    martes, 06 de mayo de 2008 14:27 by Sergio Medina
     
     
    Con esto quiero decir, que yo me creo cualquier cosa, que zuiá despues de tantos años podamos jugar en EUROPA con los grandes y no tenemos garantias de tener un equipo serio, mirese el Betis como está despues de jugar esa competición, que si se descuida se vuelve a segunda...que dificil veo todo lo que se avecina. Y está claro que el Gilma este buscando dinero para otro proyecto, me dice bie claro, que para el esto es un pc futbol con el que se gana unos buenos € para el y su familia, falla año tras año, pero siempre hace planificación nueva, en algo se parece a nosotros, que siempre echamos la quiniela para ver si nos toca y ellos hacen su plantilla nueva cada año a ver si suena la flauta...
     
     
    Por cierto  y vosotros lo creeis? Que haria el ruso en el Calderón?
  • 06-05-2008 23:46 en respuesta a

    Re: ARRUINADOS

     El ruso estaria aqui por el tema del CSKA en la final four. Al Calderon, al no haber partidos de dicha competicion el sabado, fue bastante gente que habia ido a Madrid para el evento, entre los que me encuentro yo.

    Ahora bien, el mismo domingo en los aledaños del palacio de los deportes me comentaron algo similar, pero preferi seguir con la cerveza sin hacer ni *** caso. 

  • 06-05-2008 23:51 en respuesta a

    Re: ARRUINADOS

    Pese a que sólo sea un rumor, la naturaleza de una de las partes implicadas en el asunto -y no me refiero precisamente a la desahogada economía del ruso- hace que la credibilidad de aquél no sea descartable.

  • 06-05-2008 23:54 en respuesta a

    Re: ARRUINADOS

    Post repetido.

    http://sdehumo.net/forums/t/4995.aspx 

    Memento mori
  • 07-05-2008 0:11 en respuesta a

    Re: ARRUINADOS

    Pues yo si que me lo creo y mas tratandose de esta gentuza, nos traeran a Oliveira y diran que es el nuevo Pele.

    Esta vez el Atletico de Madrid pinta peor que nunca pero me alegra que el fin de los Gil esta mas cerca. 

  • 07-05-2008 1:15 en respuesta a

    Re: ARRUINADOS

    ¿Ruina? ¿El Atleti en Ruina? Con el gran contrato firmado con Kia, la promoción de la MARCA, los derechos de televisión, los publicitarios, la clasificación para Champions, el estadio vendido, la ciudad deportiva de Alcorcón hipotecada, vendido Torres ( y dándole dinero al atelti por cada gol ) el nuevo contrato con Nike, la venta de camisetas. El flamengo devolviéndonos dinero, Motta no cobrando su contrato... Acaso su mala gestión es la que ha propiciado una hipotética ruina, ademáa, si no mal recuerdo se le pagó a Hacienda un buen dinero del traspaso de Torres, por lo que la capacidad de endeudamiento es mayor... Ruina... Ruina la nuestra por aguantar a esa gentuza.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-05-2008 8:33 en respuesta a

    Re: ARRUINADOS

    he editado el título para que quede algo más claro  

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales