en

Nos sobran los motivos

Último artículo 10-05-2008 20:45 escrito por Atléticoso. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

     

    Joder, es buenísimo. Esta mitad, partida por la mitad juasss
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 10-05-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

    Excelente, fenomenal... muy, muy bueno.

  • 10-05-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

     Simplemente genial. Mis felicitaciones al autor.

     

  • 10-05-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

     Yo, por ponerme quisquilloso, la única pega que le veo es que canta el gran cantautor y peor persona joaquín sabina. Amante del dinero por encima de los ideales y abanderado del pupismo.

    No obstante, pienso que el vídeo es de once sobre diez.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-05-2008 15:39 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

    muy bueno el video nose como la gente no lo ve no me entra en la cabeza 

  • 10-05-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

    A mi el video me parece excelente y la música elegida también. Que manía hay ahora de criticar 'atléticamente' al Sabina, ni que él hubiese creado el mito del pupas. Anda que no hay chusma mediática con la décima parte de talento que el Sábina y que se hacen pasar por atléticos y dan auténtica vergüenza ajena.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 10-05-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

    Berto:

     

    Pues, así a bote pronto, el verso qué manera de perder a mi me suena a lo de siempre en la era gil. Que haya más tipejos en este sentido no es eximente.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-05-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

     Buenísimo el vídeo, felicidades

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-05-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

    Pero hombre a veeeeer que Sabina dice en el himno lo de que manera de palmar pero también dice que manera de vencer no me parece que sea para tanto. Además tiene más de dos y más de tres canciones donde habla de nuestro equipo de manera muy positiva. Pero vamos que me da igual puede gustar o no pero te aseguro que Sabina de gilista no tiene ni un pelo. Con todo también te digo que el fútbol le debe importar tanto como el obispado de Cuenca.

    A lo que vamos, el video genial. 

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 10-05-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

     Por fin Sabina clava una canción para el Atleti... muy bueno goide.

    Diles que se vayan
  • 10-05-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

    A mi me mola sabina en lo ideologico(cosa que tambien habria que verse)......pero este de atletico lo que yo de cura.

    Saludos. 

  • 10-05-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

    C O J O N U D O

    Cuanto habría que pagar al del videomarcador para que lo pusiera mañana en el descanso Huh?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-05-2008 20:45 en respuesta a

    Re: Nos sobran los motivos

    Bueno.

    Tzungany
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales