en

Foro contaminado

Último artículo 10-05-2008 18:31 escrito por Boys ZGZ. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2008 5:20 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Madre mia que foto J.Eduardo, por el bien del de la derecha espero que alguien pueda cerrar el arca de la alianza o va a acabar muy jodido. 


    He knows so much about these things
  • 10-05-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    administrador, si aquí se va a empezar a faltar a los borrachos este hilo hay que cerrarlo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 10-05-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

     MLPD no se esta faltando a nadie. Simplemente he dicho que si vamos a hablar de vikingos hablemos con propiedad llamando a las cosas por su nombre. A mi de entrada no me parece bien que un profesional ande por Madrid dando esa imagen de borracho. Pero aun así realmente me da igual lo que hagan esos jugadores. Lo que realmente me incomoda a que se digan las burradas que se dicen de Ronaldinho y luego Casillas es San Iker. ¿Que ven esta foto de Casillas dando una imagen lamentable de borracho perdido? Da igual porque siempre tendrán la excusa perfecta. Pero ¿y si llega a sus manos una foto similar de un jugador del atletico o del barsa? Pues tocará intentar hacer el máximo daño posible. Luego se preguntan de donde surge el odio que acaba manifestandose en forma de agresiones a las unidades moviles de esos medios de comunicación cerca del Calderón. Un saludo.

  • 10-05-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    Pa mi que lo de MLPD era una gracia. Jota tomate un respiro que te va a dar un chungo. Sin acritud eh.

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 10-05-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Foro contaminado

    fran el indio:

    Pa mi que lo de MLPD era una gracia.

     

    MLPD no bromea con esas cosas. 

    Diles que se vayan
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales