en

Espanyol - Atl Madrid

Último artículo 09-05-2008 23:06 escrito por Aviación. 81 respuestas.
Página 3 de 6 (82 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

     san se acabo,oe,oe,oe,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  • 09-05-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

     El remate de Maxi... ha sido simplemente espectacular



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-05-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    milinkito:

    bueno, pues 3 puntitos más y a pensar en el próximo partido. sólo nos queda remachar uno de los dos partidos que nos queda y a escuchar 12 años después la musiquilla de la champions!!

    qué miedo le tenía a éste partido, más que por el rival, por las circunstancias que rodeban al equipo, rival en crisis, campo desangelado, el atleti que se la juega, una peli que he visto muchas veces pero que ésta vez ha tenido final feliz

    en cuanto al partido en sí, el atleti ha salido desde el minuto 1 a por el partido, conscientes de lo que nos jugábamos ante un español que anda en depresión total, equipo muerto, radicalmente opuesto al de la primera vuelta. destacar como no al kun, que juega a otra cosa, es impresionante ese jugador, se me acaban los adjetivos para alabarle, simplemente juega a otra cosa que el resto. partidazo de raúl garcía en el centro del campo muy bien acompañado por un camacho que cada día va a más y que con sus 18 añitos tiene su jerarquía en el campo. partido muy currado de maxi, que ha peleado muchísimo y que nos ha dejado gotitas de su clase como esa volea al larguero. los centrales correctos, sobre todo perea, y antonio lópez en su evolución de la segunda vuelta, está pidiendo volver al grupo de 23 de la euro

    lo negativo del partido, sobre todo la tarjeta de perea que cumple ciclo y no podrá jugar contra el depor. lo vamos a echar de menos, no solo por su velocidad al cruce, si no porque vamos a tener que jugar con eller. aparte de lo de perea, me empieza a preocupar forlán, horrible durante todo el partido. a pesar del gol, no ha dado una, demasiado impreciso, demasiado fallón, chupón en muchas ocasiones, ha perdido una docena de balones. esperemos que solo sea una mala racha...

    en definitiva, que nos acostamos a 3 puntos de la champions y eso es lo verdaderamente importante! FORZA ATLETI!!

    Milinkito, nunca creí que fuera a decir esto pero, estoy al 100% de acuerdo contigo.

    Sólo una pregunta, ¿qué opinas ahora de Valverde?. Porque en la primera vuelta era EL referente.

     PD: Buen partido de Aguirre, aunque su instinto le hizo echarse demasiado atrás en la segunda parte.

  • 09-05-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    pues yo creo que Aguirre debería seguir una temporada más... 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-05-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Enorme Maxi hoy.

    Y vaya partidito de Luis García, no da ni la mitad de sensación de peligro que Simao.

  • 09-05-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

     Luis Garcia desespera al mas pintado. Detalles de calidad impresionantes, los menos, mezclados con una cantidad de errore, los mas.

    Maxi seria titular en cualquier equipo de primera division, a partir de ahi que se le critique lo que se quiera. 

  • 09-05-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    ljrufo:

     Por eso no te preocupes, que vote el calderon....

     

    Ni que te molestase, macho. 

    Bien Maxi, muy bien. Enorme trabajo. Ha vuelto.

    Forza Aleti!

     

  • 09-05-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    gallis:

    milinkito:

    bueno, pues 3 puntitos más y a pensar en el próximo partido. sólo nos queda remachar uno de los dos partidos que nos queda y a escuchar 12 años después la musiquilla de la champions!!

    qué miedo le tenía a éste partido, más que por el rival, por las circunstancias que rodeban al equipo, rival en crisis, campo desangelado, el atleti que se la juega, una peli que he visto muchas veces pero que ésta vez ha tenido final feliz

    en cuanto al partido en sí, el atleti ha salido desde el minuto 1 a por el partido, conscientes de lo que nos jugábamos ante un español que anda en depresión total, equipo muerto, radicalmente opuesto al de la primera vuelta. destacar como no al kun, que juega a otra cosa, es impresionante ese jugador, se me acaban los adjetivos para alabarle, simplemente juega a otra cosa que el resto. partidazo de raúl garcía en el centro del campo muy bien acompañado por un camacho que cada día va a más y que con sus 18 añitos tiene su jerarquía en el campo. partido muy currado de maxi, que ha peleado muchísimo y que nos ha dejado gotitas de su clase como esa volea al larguero. los centrales correctos, sobre todo perea, y antonio lópez en su evolución de la segunda vuelta, está pidiendo volver al grupo de 23 de la euro

    lo negativo del partido, sobre todo la tarjeta de perea que cumple ciclo y no podrá jugar contra el depor. lo vamos a echar de menos, no solo por su velocidad al cruce, si no porque vamos a tener que jugar con eller. aparte de lo de perea, me empieza a preocupar forlán, horrible durante todo el partido. a pesar del gol, no ha dado una, demasiado impreciso, demasiado fallón, chupón en muchas ocasiones, ha perdido una docena de balones. esperemos que solo sea una mala racha...

    en definitiva, que nos acostamos a 3 puntos de la champions y eso es lo verdaderamente importante! FORZA ATLETI!!

    Milinkito, nunca creí que fuera a decir esto pero, estoy al 100% de acuerdo contigo.

    Sólo una pregunta, ¿qué opinas ahora de Valverde?. Porque en la primera vuelta era EL referente.

     PD: Buen partido de Aguirre, aunque su instinto le hizo echarse demasiado atrás en la segunda parte.

    sigo teniendo en gran estima a valverde, me parece un entrenador valiente, que gusta de juego por bandas y que es de los pocos que cuando puede (tiene a disposición a toda la plantilla) juega en rombo (ver final copa uefa mayo'07). no seré yo quien cambie de gustos y opiniones por un partido o por una mala racha de resultados

    sobre aguirre, ya sabes cual es mi opinión, aunque nos hiciera campeón de liga, lo echaría, es el peor entrenador de la era gil después de ranieri

    ya sabes mi terna de futuribles: laudrup (de los novatos), pellegrini (de los de caché), hiddink (de los de prestigio internacional). pero como no hay un duro y aguirre renueva autómaticamente, pues nada, seguiremos sufriendo al inepto éste

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    EMO:

    pues yo creo que Aguirre debería seguir una temporada más... 

    Pues hoy ha asegurado la UEFA y creo que tenía una clausula por la cual ha renovado su contrato automaticamente

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-05-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Cave:

    ljrufo:

     Por eso no te preocupes, que vote el calderon....

     

    Ni que te molestase, macho. 

    Bien Maxi, muy bien. Enorme trabajo. Ha vuelto.

    Forza Aleti!

     


    Cave:

    ljrufo:

     Por eso no te preocupes, que vote el calderon....

     

    Ni que te molestase, macho. 

    Bien Maxi, muy bien. Enorme trabajo. Ha vuelto.

    ¿?

    Forza Aleti!

     

     
  • 09-05-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Cave:

    ljrufo:
    Por eso no te preocupes, que vote el calderon....

    Ni que te molestase, macho. 

    Bien Maxi, muy bien. Enorme trabajo. Ha vuelto.

    Forza Aleti!

    Es que es un aguafiestas, sólo lo hace por joder, ¿por qué dime tú a mí si no tiene mérito llegar a la previa de Champions seis temporadas después de haber subido a Primera y luego de haber dilapidado millones y millones de euros, haber vendido el Calderón, a Torres, tener al club en quiebra económica...? Si es que los hay de esquinados... ¡Que bote el Calderón, que bote el Calderón...!

  • 09-05-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Nexus 6:

    Cave:

    ljrufo:
    Por eso no te preocupes, que vote el calderon....

    Ni que te molestase, macho. 

    Bien Maxi, muy bien. Enorme trabajo. Ha vuelto.

    Forza Aleti!

    Es que es un aguafiestas, sólo lo hace por joder, ¿por qué dime tú a mi si no tiene mérito llegar a la previa de Champions seis temporadas después de haber subido a Primera y luego de haber dilapidado millones y millones de euros, haber vendido el Calderón, a Torres, tener al club en quiebra económica...? Si es que los hay de esquinados... ¡Que bote el Calderón, que bote el Calderón...!

     

    Qué cojones pasa, te jode entrar para disputar la previa de la Champions?  Pues a mí no, que quieres que te diga. Yo siempre quiero lo mejor para el Aleti. Y ahora me saldrás con que soy un gilista o qué se yo... anda ya.

    Forza Aleti. Siempre Forza.

     

  • 09-05-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    ¡Gilista! ¡Oqueseyo! Indifferent

  • 09-05-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Pocos eramos los optimistas esta mañana...y ahí estamos, lo tenemos hecho, tan solo con hacer lo mismo que el Sevilla en uno de los dos partidos restantes jugamos previa de Champions...asi de sencillo.

    Y sigo diciendo que el Sevilla está muy flojo pese a lo de ayer, y que juega contra un Betis que seguro quiere derrotarlo para joderle el cuarto puesto.

    ...y es que en muchas ocasiones ponemos las venda antes de tener la herida, forza Atleti coño!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Nexus 6:

    ¡Gilista! ¡Oqueseyo! Indifferent

     

    Pregunta inocente... ¿prefieres quedar séptimos que cuartos?

     

Página 3 de 6 (82 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales