en

Espanyol - Atl Madrid

Último artículo 09-05-2008 23:06 escrito por Aviación. 81 respuestas.
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

     Yo estoy de acuerdo al 100% con Bacharach. Vaya partido de Luis García! Tremendo! Que bochorno, menudo partido. Creo que ha sido el maximo culpable de no meter mas goles y eso que Forlán tambien ha tenido cagadas bastante grandes. El que ha hecho un partidazo ha sido Maxi Rodiguez, el mejor del partido junto con Agüero. Ha vuelto a su mejor nivel casi. A Agüero no se le puede pedir mas demasiado ha hecho el chaval que les tenia ya fritos a los del Español llevandose todos los balones que peleaba pero le ha faltado un poquito de definición en los metros finales aunque es imposible pedirle mas ya que llegaba al final agotado. Lo peor es que Agüero demuestra que el equipo puede vivir de solo enviarle melonazos. A rematarlo el domingo que si ganamos ya cerramos la clasificación para la Champions pero por si acaso musho betis. Un saludo.

  • 09-05-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Kanon:
    detalles de Luis, en mi equipo siempre tendria ficha un jugador como el, solo necesita un poco mas de tiempo y confianza
     

    Suelo estar bastante de acuerdo con lo que dices, pero lo de que Luis necesita tiempo y confianza... Luis lo que necesita es rejuvenecer 4 ó 5 años. Vamos, que está para el arrastre. Sinceramente sé que las simpatías por este jugador vienen por tiempos pasados, pero de no llamarse así estaría en los leones y con un cortauñas para defenderse.  

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-05-2008 2:56 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Es el primer partido en el que le veo realmente a Camacho madera de jugador de nivel. Ojo, que el medio campo del Apañol hoy era penoso. Me ha recordado al Albelda de las mejores ocasiones, pero sin ser tan sucio como aquel. Para mi, el peor ha sido una vez Forlán, ha estado horrible y para colmo tiene una ansiedad para meter goles tremenda eligiendo siempre la peor opción cerca del área. Esta pidiendo a gritos que acabe la temporada. El que no deja de asombrarme es Agüero, es el único de los 22 de hoy que estaba totalmente enchufado, concentrado y luchándolo todo. No solo es de los mejores jugadores que he visto con la rojiblanca (no quiero decir el mejor por respeto a otros), si no que además se deja el alma en cada balón, tanto en ataque como en defensa. Si sigue con esa actitud hará época (si los árbitros le dejan en paz de una vez y no se cruza el Salguarro de turno), esperemos que en el Atleti aunque lo dudo.

  • 09-05-2008 3:18 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Kun 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-05-2008 6:44 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Orey:

    Kun 

    Dime

    Big Smile

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 09-05-2008 10:07 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    rojoyblanco:

    Kanon:
    detalles de Luis, en mi equipo siempre tendria ficha un jugador como el, solo necesita un poco mas de tiempo y confianza
     

    Suelo estar bastante de acuerdo con lo que dices, pero lo de que Luis necesita tiempo y confianza... Luis lo que necesita es rejuvenecer 4 ó 5 años. Vamos, que está para el arrastre. Sinceramente sé que las simpatías por este jugador vienen por tiempos pasados, pero de no llamarse así estaría en los leones y con un cortauñas para defenderse.  

    Ha tenido en los últimos partidos la oportunidad de demostrar que vale, al menos, lo mismo que Simao. Pero es que no regatea, no encara, no tira bien, no pasa correctamente, no defiende. Yo, hasta el minuto 20 no sabía ni que jugaba. Y lo peor es que creo que ayer no fue su peor partido, recordemos Valladolid.

  • 09-05-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Nexus 6:

    Cave:

    ljrufo:
    Por eso no te preocupes, que vote el calderon....

    Ni que te molestase, macho. 

    Bien Maxi, muy bien. Enorme trabajo. Ha vuelto.

    Forza Aleti!

    Es que es un aguafiestas, sólo lo hace por joder, ¿por qué dime tú a mí si no tiene mérito llegar a la previa de Champions seis temporadas después de haber subido a Primera y luego de haber dilapidado millones y millones de euros, haber vendido el Calderón, a Torres, tener al club en quiebra económica...? Si es que los hay de esquinados... ¡Que bote el Calderón, que bote el Calderón...!

    Pues yo estoy con Cave. Llevas razón, Nexus, en que lo tenía que haber hecho mucho antes, que quizás no sea todo lo meritorio que parece, que la Liga ha sido muy mala y todo lo que tu quieras. Pero es que parece que todo lo negativo que dices tiene que impedir que te pongas contento porque lleguemos a Champions. Y sí, me parece que una clasificación para Champions, doce años después, pese a todo lo que dices, es como para celebrarlo: botando el Calderón y quemando los bares después. Vamos, que quien quiera que se vaya a casa a leer a Schopenhauer, pero que que respete a quien quiera celebrar que estamos en Europa.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 09-05-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    En mi opinion gran partido del equipo con algunos jugadores a gran nivel, Kun y Maxi estratosfericos, Pablo y Perea muy muy bien, Raul Garcia y Camacho muy bien, del resto destacar en lo negativo a Forlan, ha perdido una cantidad enorme de balones, por imprecision lo que denota cansancio y sobre todo Luis Garcia se ha marcado un partido como decia Bacharach simplemente infame, esta a un nivel bajisimo, el problema que Simao y Reyes lesionados no dan alternativas.

    Por lo demas partido muy serio, si el equipo se mete en Champions Aguirre debe continuar, es de ley. 

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-05-2008 10:53 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Partido lamentable en el que hemos ganado a un desahuciado Español plagado de suplentes. No he visto nunca un jugador tan esperpentico como Luis García. De una cosa buena que hace hay otras 10 absolutamente incomprensibles. Tiene una cosa buena, eso si, que no se esconde, y a pesar del ridiculo de su juego, sigue pidiendo el balón.

  • 09-05-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Lo siento Kanon, pero opino como fran el indio. Luis García es un tipo que cae bien, pero realmente no sirve para estar en el 11. Pierde balones con mucha facilidad, y solo su forma de ser y los servicios prestados hacen que no nos cebemos en él. No me sobra en los 22, pero sí  de titular.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-05-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    No, si no me lo tomo como algo personal, faltaria mas!, de hecho, supongo que si tantos opinais eso de Luis y yo soy el unico que le veo detalles pues posiblemente el equivocado sea yo...

    Ahora bien, apunto a lo que dice Tarraco, a que Luis no sobra para nada en mi equipo, hablo de los 22, a mi es un jugador que me gusta, su anarquia, su buena técnica y sobretodo su profesionalidad... a mi Luis no me sobra, para nada, y espero que siga el año que viene.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2008 12:02 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Luis Garcia, no tuvo ayer su mejor partido eso es cierto y que no esta enchufado en toda la temporado también es cierto, pero es un jugador muy valioso para la plantilla. Pierde muchos balones, pero cerca del area aún sin estar fino, es un jugador que crea peligro y tiene un buen disparo, suma para el atleti. Luego esta que estando Simao sin pasar por la consulta del Dr.Muerte, pues Lusito tendra que chupar banquillo, porque este equipo con Simao en el 11 es muy muy diferente y a las pruebas me remito.

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 09-05-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Para mi mas que jugar bien, hicieron un partido serio(quiza sobre todo porque no habia rival enfrente). A destacar el Kun, que acabó-empezó la temporada en el sub20 como una moto, y esta terminando igual. Solo tuvo un bajon de 4-5 partidos entre enero y febrero. Otro que está rapidismo es Perea, y me gustó mucho A.Lopez, es capaz de defender mejor que Pernia, a pesar de jugar en la derecha, y que Seitaridis jugando en su puesto natural.

    Lo negativo, Forlan muy chupon, menos mal que marcó para que se quite la presion.

  • 09-05-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Pues yo pienso que el mejor ayer fue y con diferencia Raúl García, seguido, por este orden, de Agüero, Maxi, Antonio López y Perea.

    Por cierto, detalle que honra al Atleti: en el segundo tiempo, el Español con un jugador de su equipo caído en el suelo continúa la jugada e intenta rematar, corta el balón el Atlético y lo envía fuera.

    Esperemos que el domingo estén igual de concentrados y podamos ganar y de paso que pinche el Barsa y nos juguemos la tercera plaza en la última jornada, más que nada porque no se acabe la emoción hasta el final.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 09-05-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atl Madrid

    Pues ami, antes que Luis García, ayer me sobraban Pernía, Eller o Seitaridis por decir algunos de los que jugaron ayer.

    Luis García no escondo que me cae muy bien, pero creo que no está jugando donde más puede rendir. Ayer no me pareció el peor, ayudó en defensa y dió un pase en la segunda parte que Maxi enchufa y que si llega a entrar es el gol de la temporada

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales