en

Feria de San Isidro 2008

Último artículo 04-06-2008 10:37 escrito por milinkito. 53 respuestas.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

    FICHA DE LA DECIMOSÉPTIMA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO

    Las Ventas (Madrid). Sábado 24 de mayo. 17ª de San Isidro. Lleno de 'No hay billetes'.

    Se ha lidiado un toro de Flores Tassara, reglamentariamentes despuntados. Mansos y parados en conjunto, a excepción de los lidiados en 1º y 8º lugar.

    Álvaro Montes, saludos tras aviso y oreja.
    Moura Caetano, silencio en ambos.
    Joao Moura hijo, ovación con saludos y silenco.
    Leonardo Hernández, dos vueltras al ruedo tras fuerte petición y oreja.

    Ésta tarde, toros de Celestino Cuadri para Frascuelo, Iván García e Israel Lancho

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

    feísima la cogida de frascuelo ésta tarde en las ventas y gran impresión de mi paisano lancho que ha perdido la oreja en la espada. esperemos que se le valore y vuelva a tener una oportunidad en madrid. iván garcía ni chicha ni limoná

    FICHA DE LA DECIMOCTAVA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO EN MADRID

    Las Ventas (Madrid). Domingo 25 de Mayo. 18ª de San Isidro. Lleno de 'No hay Billetes'

    Dos toros de San Martín,(1º y 2º) y cuatro de Cuadri, correctos de presentación deslucidos en conjunto salvo el 6º, manejable y con transmisión, ovacionado en el arrastre.

    Carlos Escolar 'Frascuelo', herido en su primero.
    Iván García, silencio en el que mató por Frascuelo,  pitos tras dos avios y silencio tras aviso.
    Israel Lancho, que tomaba la alternativa, silencio tras aviso, silencio y saludos tras petición.

    El banderillero Raúl Adrada y Jesús Robledo 'Tito' se desmonteró tras parear al quinto toro y Luis Carlos Aranda en el segundo.

    Mañana, novillos de Guadaira para "El Sombrerero", Juan L. Rodríguez y José Manuel Mas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

    FICHA DE LA ÚLTIMA NOVILLADA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO

    Las Ventas (Madrid). Lunes 26 de Mayo. 19ª de San Isidro. Más de tres cuartos de plaza.

    Novillos de Guadaira, correctos de presencia, encastados con movilidad aunque sin clase salvo el 4º, extraordinario y con gran clase en el último tercio, aunque sin terminar de emplearse en bravo en el caballo, premiado con la vuelta al ruedo. 5º y 6º, flojos.

    Manuel Ocaña 'El Sombrerero'
    , silencio tras aviso y oreja.
    Juan Luis Rodríguez, ovación y silencio tras aviso.
    José Manuel Mas, ovación y silencio.

    Para mañana, gran cartel de la prensa  con un duelo a priori apasionante, el juli VS perera, dos de los mejores toreros de la actualidad frente a frente. Toros de Fuente Ymbro para Miguel Abellán, Julián López "El Juli" y Migue Ángel Perera

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

    Tarde de expectación, tarde de decepción. Infumables los toros de Fuente Ymbro. Más que correctos los 3 toreros, que han estado valientes, firmes y voluntariosos pero que no han podido hacer absolutamente nada. Perera se va confirmándose como lo que es, un torero que va a ser muy grande. Ha estado fenómeno en sus dos toros, sin lugar a dudas lo mejor de lo tarde lo ha hecho él, a punto de sacarle la oreja al primer toro. 4 corridas para acabar la feria, y ninguna puerta grande, salvando la de rejoneo. La peor feria que recuerdo en años.

     

    FICHA DE LA CORRIDA DE LA PRENSA EN LAS VENTAS

    Las Ventas (Madrid). Martes 27 de Mayo. Corrida de la Prensa. Lleno de 'No hay Billetes'.

    Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y deslucidos en conjunto. 1º, manso peligroso, pitado en el arrastre. 2º,  desclasado. 3º, manso aunue noble y justo de raza. 4º y 5º, muy deslucidos y parados. 6º, manso y complicado.

    Miguel Abellán, silencio tras aviso y silencio.
    El Juli, silencio en ambos.
    Miguel Ángel Perera, saludos tras aviso y petición y saludos tras aviso.

    Para mañana, tenemos toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Uceda Leal, Curro Díaz y Salvador Vega

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

     Hoy no la he visto porque estas tardes quedan para los del "clavel" y los nuevos ricos. Los pobres nos tenemos que "conformar" y tan contentos con ver un sexto toro de Cuadri sensacional; un maestro llamado Frascuelo que con la ilusión de un veinteañero y sus profundos conocimientos nos hizo disfrutar el poco rato que un Santa Coloma le dejo estar en el ruedo. Un Lancho con buenos naturales; un gran novillo de Guadaira que como todos sus hermanos fue desaprovechado por los novilleros "punteros" del escalafón y que practican el mismo tipo de destoreo aunque no mereció la vuelta al ruedo porque no fue bravo en el caballo. Y una pena la cornada a un gran peón como El Ruso abandonado a su suerte por el resto de cuadrillas y novilleritos que sesteaban por el ruedo venteño. Espero que a estas horas se les caiga la cara de verguenza de ver a un compañero gravísimamente herido por su incapacidad y distracción.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-05-2008 23:32 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

    Fú-Mán-Chú:

     Y una pena la cornada a un gran peón como El Ruso abandonado a su suerte por el resto de cuadrillas y novilleritos que sesteaban por el ruedo venteño. Espero que a estas horas se les caiga la cara de verguenza de ver a un compañero gravísimamente herido por su incapacidad y distracción.

    fue vergonzosa la cogida ayer tarde de "el ruso". no dejo de ver las imágenes y aún no puedo ser capaz de comprender a que se dedicó esa cuadrilla, me parece increíblle. hoy los del plus han entrevistado al banderillero en la misma habitación del hospital donde está ingresado y el chaval anda jodido pero con mucho ánimo y con ganas de volver cuanto antes. la cara amarga de éste mundo tantas veces desagradecido

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

    Por cierto paya que me voy a ver que tal se da la tarde. En la plaza soy el del chandal rojo que va a dar el cante con una paletilla de jamon, de la Zarza eso si. Luego en Los Timbales tambien accesible. Que Dios reparta suerte.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-05-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

     Ya estamos... otro que va en chandal por la vida...

    Diles que se vayan
  • 28-05-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

    vaya corridita que te has tragao, pacoparaca. de nuevo, infumable tarde en las ventas y ésta  vez no solo la ganadería ha tenido la culpa, porque vaya dos aceptables toros se les han escapado a curro díaz y a salvador vega. definitivamente la feria o la salvan los toros de adolfo martín el viernes donde me da que talavante la va a liar o tendrá que ser el gran cid con los victorinos quien nos quite el pésimo sabor de boca que llevamos arrastrando desde que comenzó la feria y tan solo maquillada por aquella gran faena mal matada del cid

    FICHA DE LA VIGÉSIMA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO

    Las Ventas (Madrid). Miércoles 28 de Mayo. 20ª de San Isidro. Lleno.

    Toros de Valdefresno, bien presentados, mansos y descastados en conjunto destacando 2º y 3º, manejables. 1º, complicado.

    Uceda Leal, silencio en ambos.
    Curro Díaz, silencio y silencio.
    Salvador Vega, silencio en ambos.

    Para mañana, toros de Palha para Luis Miguel Encabo, Sánchez Vara y Luis Bolívar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

     Joder, acabo de leer el post; si lo hubiera leído antes de la Corrida nos habíamos visto.

    Lo de hoy una lacra más para la Fiesta con el atenuante de que esta vez no eran del monoencaste, del viento y de que es imposible que unas cuadrillas puedan estar peor. Quedan tres tardes; en principio, el ganado no fallará o eso esperamos. Pero de los diestros, no sé no sé. El Cid y si al final Urdiales sustituye a Valverde.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-05-2008 23:12 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

    desiguales los toros de palha ésta tarde en las ventas. muy bueno ese tercer toro, pero quizás excesivo premio la vuelta al ruedo. desde luego, tal y como se han comportado las ganaderías hasta ahora, nos podemos dar con un canto en los dientes, aunque si soy sincero, esperaba más de los toros de palha ésta tarde. de la corrida en sí, mal, muy mal tanto encabo como vara y bien, muy bien, sublime ese colombiano luis bolívar, que cada día que lo veo me gusta más. tiene cosas de figura éste torero, me encanta ese toreo de distancia, de lejos, muy a lo rincón. ha estado impresionante en su primer toro y ha estado firme, valiente, con vergüenza torera en su segundo. lástima que con la muleta ha estado desastroso, de juvenil. pero una vez más, me vuelve a gustar éste torero colombiano

    pues a la feria le quedan dos cartuchos, dos fuertes cartuchos eso sí, porque la feria tiene que reventar si o si bien con adolfo martín, bien con victorino. son dos seguros de vida, esperemos que no nos fallen. talavante y el cid, ahi va mi apuesta, serán los dos únicos toreros que abran la puerta grande éste año. ojalá asi sea

     por cierto, me alegra que diego urdiales vuelva a torear mañana aunque lamentablemente sea porque javier valverde siga convaleciente de su última cogida. pero se lo merece el riojano, le deseo la mayor de las suertes

    FICHA DE LA VIGESIMOPRIMERA DE SAN ISIDRO EN LAS VENTAS

    Las Ventas (Madrid). Jueves 29 de Mayo. 21ª de San Isidro. Lleno de 'No hay Billetes.

    Toros de Palha, serios y ofensivos. 1º, manso y muy encastado. 2º, manejable aunque bajo de raza. 3º, noble y encastado, bravo en el caballo, premiado con la vuelta al ruedo. 4º, complicado. 5º, bravo en el caballo aunque parado en la muleta. 6º, complicado.

    Luis Miguel Encabo, pitos tras aviso y pitos.
    Sánchez Vara, silencio y silencio.
    Luís Bolívar, ovación con saludos en ambos.

    El mayoral de Palha saludó una ovación al finalizar el festejo.

    Para mañana, toros de Adolfo Martín para El Fundi, Diego Urdiales (que sustituye a Javier Valverde) y Alejandro Talavante

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

     Pedazo de corrida de toros se mire por dónde se mire; y la mierda de ganaduros de España que se jodan. Eran hermanos de la misma camada; los han masacrado en el caballo como a ninguna corrida hasta ahora pero no han hecho ni amago  de caerse. Tremendo. Y encima galopando en banderillas y en la muleta. Y galopando y metiendo la cara abajo; toros.  Gracias ganadero. Así sí.

     Pero claro a los taurinos de mierda que viven de atracar a los "panolis" esta corrida les viene fatal.

    Bolívar ha estado sensacional pero hay que matar. De los "otros dos" que sigan a lo suyo.

     Hoy si me siento feliz de ser aficionado.

    P.D.: ¿Qué esperabas más de la corrida de Palha, Milinkito?. A lo mejor no la has visto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-05-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

    fú mán chú, quizás no me has entendido bien. los toros de palha de ayer han sido los mejores de la feria con muchísima diferencia, pero no por ello esperaba más de ellos, por eso precisamente, porque si hay 3 ganaderías de las que espero y exijo toros de verdad, son de palha, de adolfo  y de victorino.

    por supuesto que vi la corrida, con mi larios y mis pistachos, un clásico todos los mayo en mi casa...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

    ayer sobre ésta hora, hice una apuesta, que talavante y el cid abrirían la puerta grande que tanto se está resistiendo. pues ésta tarde a talavante se la ido la puerta grande por su pésima espada, una vez más. pero ha vuelto el gran talavante que todos queríamos ver, el talavante que deslumbró como novillero hace 2 años en las ventas, el que abrió las puertas grandes de las principales plazas el año pasado, ese talavante decidido, valiente, con esa muleta que encandila, esos naturales, esa muleta baja que arrastra al toro hasta el infinito. ha estado de genio hoy mi paisano, es un torero de contrastes, de estados de ánimo, no está lo suficientemente amueblao de cabeza, pero al igual que en su primera tarde éste año en las ventas dio vergüenza y era un talavante que ni estaba ni se le esperaba, el de hoy ha sido el gran torero que todos conocemos. qué lástima ese pinchazo, pero alejandro ha vuelto, y lo ha hecho para quedarse

    en la crónica de hoy, no sería justo quedarnos solo con el faenón de talavante (después de la del cid, la mejor de toda la feria), porque me quito el sombrero ante el gran josé pedro prados, qué grande ese fundi! como escarpias se me han puesto al verlo matar, asi se mata un toro! se ha jugado la vida en la muerte del toro, como hacía tiempo que no veía a nadie. impresionante! con la faena ha estado también enorme, muy suave, muy fino todo, ante un toro al que él le ha sacado todo lo que tenía. me encanta volver a ver al fundi de esa manera

    por su parte, urdiales ha estado muy bien en el primero y nada que hacer con su segundo

    para acabar, he de decir que me han decepcionado los toros de una ganadería a la que tengo una estima enorme, esperemos que solo haya sido una mala tarde la del bueno de adolfo martín

    y mañana acaba la feria de san isidro y que mejor despedida que un cid con esos victorinos. ojalá sea la buena y se pueda cerrar ésta decepcionante feria con una puerta grande

    p.d. dejo un enlace con los toros de mañana, impresionante la pinta que tienen!

     http://www.mundotoro.com/mundotoro/2008/home.asp?TipoCarga=VerNoticias&Numerador=67586&Tabla=A&NNoticia=2&OpenWindow=N

    FICHA DEL VIGÉSIMO SEGUNDO DE SAN ISIDRO EN LAS VENTAS

    Las Ventas (Madrid). Viernes 31 de mayo. 22ª de San Isidro. Lleno de 'no hay billetes'

    Hasta el momento se han lidiado tres toros de Adolfo Martín, desiguales de presentación y flojos y descastados en general. 2º manejable aunque sin transmisión. 4º manejable y noblón.1º, 3º y 4º pitados en el arrastre. 6º noble aunque sin clase

    El Fundi
    , silencio y oreja.
    Diego Urdiales, ovación con saludos y silencio tras aviso.
    Alejandro Talavante, silencio y ovación con saludos tras aviso.

    Para mañana, toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Domingo López Chaves y Manuel Jesús "El Cid"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Crónica del día 8 desde la Plaza.

     El juntaletras que escribe la reseña (no me refiero a ti Milinkito) a ver si tiene tiempo y me explica que es eso de la "clase" en un toro de lidia. Es una definición de todo lo que no debe tener un toro bravo. En fin, se nota que bebe en las fuentes del monoencaste bodeguero.

     La corrida de hoy ha defraudado; han estado al límite de las fuerzas. Oreja justa para El Fundi por la estocada y bien Talavante en el sexto aunque el toro no transmitía nada.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales