en

POR FIN JODER!!!!

Último artículo 12-05-2008 14:18 escrito por vieri. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 0:12

    POR FIN JODER!!!!

    pfffff lo que nos ha costado, pero por fin vamos a volver a poder escuchar esa musiquilla de champions, siempre y cuando no la caguemos en la previa. lo qué he sufrido hoy, madre mia!!

    ATLEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2008 0:16 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    y como no seremos cabeza de serie, nos puede tocar un grande en la previa, pero aún quedan 3 meses, ahora a disfrutar.  

  • 12-05-2008 1:17 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    En estos momentos de alegria queria acordarme del bocachancla Del Nido, ejemplo de caballerosidad y humildad....

    A mamarla a Parla..... 

     

  • 12-05-2008 1:20 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    Recalcitrante:

    En estos momentos de alegria queria acordarme del bocachancla Del Nido, ejemplo de caballerosidad y humildad....

    A mamarla a Parla..... 

     

    me uno a ese recuerdo. jódete sinvergüenza!! el abogado del venezolano, menudo ladrón!

    FORZA ATLETI!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2008 1:50 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    Enhorabuena a todos.

    Como no traigan a alguien que acompañe al Kun y compañia nos lo van a explicqar rapidamente en la Champions 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-05-2008 2:03 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    milinkito:

    Recalcitrante:

    En estos momentos de alegria queria acordarme del bocachancla Del Nido, ejemplo de caballerosidad y humildad....

    A mamarla a Parla..... 

     

    me uno a ese recuerdo. jódete sinvergüenza!! el abogado del venezolano, menudo ladrón!

    FORZA ATLETI!!

    QUE NADIE SE META A LIARLA EN NINGÚN FORO SEVILLISTA.

    Que lo veo venir. Coño, que somos el Atleti. Un poco de dignidad.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 12-05-2008 2:16 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

     Impresionante lo de esta noche, impresionante todo el fondo sur.

    Desde el doblete no creo haber vivido algo igual. Estoy matao pero ha merecido la pena. 

     

    Joderos Miarmas, hijos de la gran ***, parásitos sociales, a mamarla.

    Dale alegría, alegría a mi corazon

    la Liga de Campeones es mi obsesión

    Dale alegría, alegría a mi corazon

    la Liga de Campeones es mi obsesión

    Yaaa lo verás

    Que a todo el mundo la vuelta vamos a dar

    Yaaa lo verás

    Que a todo el mundo la vuelta vamos a dar 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-05-2008 2:25 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    Luis:

    Que lo veo venir. Coño, que somos el Atleti. Un poco de dignidad.

    Pero si hay hasta gente en Neptuno




  • 12-05-2008 2:51 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    Que son 11 años, descenso mediante, sin tener la posibilidad de que suene la famosa musiquita en el Calderón. Si se quieren bañar, que se bañen. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-05-2008 3:35 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    sagradotemplo:

    Luis:

    Que lo veo venir. Coño, que somos el Atleti. Un poco de dignidad.

    Pero si hay hasta gente en Neptuno

     

    No hay que tirarse de los pelos por eso.

    Hay gente pa tó.

  • 12-05-2008 10:22 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    Si fue gente a Neptuno cuando subimos a Primera, qué esperábais

  • 12-05-2008 10:48 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    Ayer, camino del metro de Pirámides parecía que hubiésemos ganado la Liga. ¡Llevamos tantos años sin nada que celebrar! Tener en cuenta que una gran masa de seguidores rojiblancos ni siquiera vivieron 'el doblete'.

    Hace poco he leído en alguna parte que lo de 'la maravillosa' afición atlética, la mejor del mundo' es una consigna mediática madridista para que no se desmande exigiendo el trato que merece el club por su historia ¡Qué buenos y fieles son esos chicos que animan siempre a su equipo! ¡Cómo les gusta sufrir! ¡Es increíble su capacidad masoquista de perdedores natos! ¡Que se diviertan en Neptuno por haber quedado cuartos! ¡Se lo merecen! A los veteranos nos suena ridículo, pero es lo de 'la alegría del pobre' a la que nos ha conducido una larga política (?) nefasta.

    A pesar de todo ¡Hala Atleti!                                       

     

     

    Supercolchonero
  • 12-05-2008 12:00 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    Tantos años de miseria hacen que un cuarto puesto, lo que en otras circunstancias se consideraría "normalito", sepa a gloria. Alegrarse de este pequeño bocado después de años de ayunas es lógico y normal, sobre todo si uno nunca ha tenido o sencillamente ha olvidado la perspectiva histórica de lo que ha sido y significa este club.

    Sin embargo todo esto le viene de perlas a los estafadores y juntaletras ya que pueden vender como gran éxito lo que han conseguido no hace mucho equipos como el Celta, Mallorca, Osasuna, Betis, etc..

    Me gustaría pensar que esta clasificación (para la ronda previa, ojo) supondrá un salto de calidad en el equipo, pero eso exigiría fichar con criterio un mínimo de 4 o 5 jugadores de talla y francamente no veo a la banda de Xuxy, Twisty y Cherry por la labor.

    Saludos y, por una vez, enhorabuena.    

     

     

     

  • 12-05-2008 14:18 en respuesta a

    Re: POR FIN JODER!!!!

    Para escuchar la musiquilla de la champions ha y que pasar la previa, asi que yo no lanzaria las campanas al vuelo tan rapido.
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales