en

¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

Último artículo 13-05-2008 1:22 escrito por deckard. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 8:54

    ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Parece que estas son las dos alternativas que se barajan últimamente para que dirijan al Atlético la temporada que viene.

    ¿Puestos a elegir con quien os quedais?

    Personalmente yo votaría por Aguirre.

    Dictador bananero

  • 12-05-2008 9:33 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Aguirre..pero mas que nada por que a Quique ni en pintura 

  • 12-05-2008 9:55 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    yo tambien me quedaria con aguirre que si ha sido capaz de meternos a la previa con eller, pernia y ese tipo de sujetos esta capacitado para seguir llevando al atleti, ademas que ya se esta formando una base y seria el tercer año del vasco lo que a la larga se notaria.

    Un saludo y aupa atleti

  • 12-05-2008 10:05 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Quique es un incapaz, vikingo. Por todo lo cual estos golfos lo ficharán.

     

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-05-2008 10:25 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    ninguno de los dos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2008 10:26 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Más vale lo malo conocido... Aunque a mí no me gustan ninguno de los dos.

    Parece que Aguirre tiene buena relación con la plantilla, lo que es importante, pero sabe muy poco de fútbol. Quique sabe bastante de fútbol, pero en todas partes tarifa con sus jugadores y su estilo de juego produce el rechazo de la afición. ¿Málaga o Malagón? ¿No habrá otra posibilidad? ¿A quién apoya García Pitarch? ¿Qué piensa Gil Marín? ¿Tiene peso Cerezo en las decisiones finales?. Demasiadas incógnitas para mí.

    ¡Hala Atleti!   

    Supercolchonero
  • 12-05-2008 10:30 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    supercolchonero:

    ¿A quién apoya García Pitarch?

    ¿Qué piensa Gil Marín?

     ¿Tiene peso Cerezo en las decisiones finales

    demolition lo quiere largar

    el hijo de la bestia es el único que confía en aguirre y su gran valedor, por lo cual es muy probable que siga (más improbable veo yo que el pseudoentrenador quiera seguir)

    cerezo no pinta nada, desde la temporada pasada tiene atravesado al mexicano y lo quiere largar, de ahi su enfrentamiento con el hijo de la bestia. lo que piensa cerezo del pseudoentrenador ya se lo dijo hace poco a cortés elvira

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2008 11:00 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Amigo Aguirre: ¡México te necesita! no defraudes a tus compatriotas. 

    Supercolchonero
  • 12-05-2008 11:08 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    ¿Es que sólo se puede elegir entre Aguirre y Quique? ¿Entre que me sauqen el ojo derecho o el izquierdo? Un saludo.

  • 12-05-2008 11:26 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Aguirre es el entrenador que ha logrado llevar a este equipo a Champions con una defensa de chiste y con sólo 5 jugadores en la mayor parte de los partidos, a saber, Kun, Forlán, Raúl García, Maxi y Simao. Al Kun lo ha sabido llevar mejor de lo que cualquiera pensábamos, igual que ahora está haciendo con Camacho. Ha tragado con fichajes tipo Eller o Pernía (hecho antes de que llegara Aguirre) pero no con actos de indisciplina aunque eso dejara al equipo sin medio ofensivo, caso Maniche. Joder, el año pasado logró, con Torres y nadie más, dejar al equipo a un punto de la UEFA. Con Galletti y Jurado ocupando las bandas!!. Yo creo que hace falta un portero más, fichados Ujfalusi y Hetitinga un lateral polivalente, uno medio de corte ofensivo y un punta. Pero no cambiaría ni al entrenador ni al once de ayer salvo Eller y Pernía.

  • 12-05-2008 11:28 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Entre los 2 me quedo con aguirre, me da que si se queda, creo que no, va a poner encima de la mesa unas condiciones,mas que interesantes, me da la sensacion que se ha cansado de tragar, y si se va ojo, puede hablar mucho, ayer solo sabia decir que por respeto solo espera al 19 de mayo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-05-2008 11:31 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    VIKINGOS NO.

  • 12-05-2008 11:41 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    No hay mas entrenadores en el mundo?. No me van ninguno de los dos, auque sigo diciendo que aqui el entrenador es el que menos pinta y da igual quien sea.

    La cuestion es que me da que aguirre va a mandar a tomar por el culo a los impresentables. ha tragado mucho, sin protestar ni rechistar publicamente para no armar jaleo, trago con la culpa de lo de riquelme, le dejaron con el culo al aire por el tema maniche, trago con que no le ficharan a nadie en invierno, trago con ellers y clebers de turno, tragó, tragó y tragó.

    Y lo mismo se ha cansado de tragar y con los deberes hechos, si el tio se viste por los pies, manda a estos dos al carajo y se va a mexico.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-05-2008 11:56 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Rijkaard, que está en el paro. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-05-2008 12:01 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    yo cuanto más leo últimamente, más me hago de Aguirre (o la Cólera de Dios)

    Fum, fum, diddle-um di
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales