en

¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

Último artículo 13-05-2008 1:22 escrito por deckard. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 18:14 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Escuchando la entrevista del larguero con Aguirre, me queda claro que no quiere continuar. Se nota que esta cansado de la directiva, y ademas sabe que los aficionados no estan con el. Aparte, le han ofrecido un super contrato en Mejico, posiblemente el futbol de latino america con mas dinero ahora mismo. Me gusto como le contesto al final al vizconde. Muy sutilmente le dice que le deje en paz que tiene que ir a cenar con su mujer cuando delamoreno empieza con sus chistes estupidos de: tus hijos estan muy contentos y a tu mujer no le falta de nada cuando va a la compra.... vaya falta de respeto como si Aguierre se hubiese venido a España por no poder comer en su pais... vaya payaso delamoreno. Eso fue lo que mas me gusto. Pero, esta claro que no quiere seguir y querra que le indemnicen como pasao con Bianchi. Obivamente, la directiva quirere que el dimita. Y lo que traigan no creo que mejore a Aguierre a menos que trajeran a un Benitez o algo similar...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-05-2008 19:50 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Me quedo con Aguirre, porque ayer le restamos dos puntos al Madris en la tabla.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-05-2008 22:47 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Bacharach:

    Yo iría a por Camacho, que está libre. O a por Hugo Sánchez, para que se vaya fogueando en el fútbol español antes de dar el salto al club de sus amores, como antaño. O a por Michel, que también merece su oportunidad.


     

     

    y Krusty? o porque no John Benjamin Toschack? Claro que siempre nos quedará García Remón, pero vamos que si se puede elegir Krusty

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-05-2008 23:16 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Si Aguirre los tuviese bien puestos diria, me quedo si Pitarch se va. O hago yo el equipo o lo dirige tu tia. A mi Aguirre me cae bien aunque no me parece gran cosa como entrenador. Me gustaria que se pudiese confeccionar su equipo  para poder valorarle justamente.

    Esta claro que con lo delincuentes de por medio se valora mas al DT que al entrenador. Uno trae comisiones y el otro es el culpable cuando el equipo no funciona. Por eso mismo nunca tendremos un entrenador de verdad en este club SAD.

  • 13-05-2008 1:08 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    EL CAPITÁN DEL ATLÉTICO NO TIENE DUDAS SOBRE EL TÉCNICO

    Maxi: 'Aguirre tiene que seguir'

    [ ...]

    El capitán respondió con claridad y brevedad sobre la polémica que se ha comenzado a vivir con el futuro de su entrenador. "Creo que tiene que seguir Aguirre", indicó.

    [...] 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-05-2008 1:13 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Aguirre. Ahora mismo hay pocos entrenadores contratables, que les cambíaría por Aguirre. Más vale lo que tenemos que lo que nos puede venir...

  • 13-05-2008 1:22 en respuesta a

    Re: ¿Javier Aguirre o Quique Sanchez Flores?

    Más vale bueno conocido.... Aguirre

    Aunque la verdad, Quique Sánchez Flores raja de lo que no le gusta, y me da que aqui rajaría algo, motivo por el que no creo que venga. 

    AH!!! y Roberto Gómez dijo que Aguirre se va el año que viene de seleccionador de la tri..... ¿Acertará? 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales