en

Nos han callado la boca

Último artículo 12-05-2008 18:49 escrito por Bacharach. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 14:57

    Nos han callado la boca

    Sí, nos han tapado la boca, jugadores, técnico incluso la incompetente directiva. Desde aquí, desde este foro hemos ido vaticinando todo el año (no me excluyo) que el Atleti acabaría pinchando, que nos quedaríamos sin Champions, que haríamos el ridículo como tantas otras veces, la apuesta parecía ganada porque la película la habíamos visto demasiadas veces, sin embargo, esta vez el Atleti salió ganador y todos  nos llevamos una alegría, pequeña al fin y al cabo pero alegría, circunstancia que no veíamos por estos lares desde el ascenso.

     Esta clasificación para la previa de la Champions (que nadie lo olvide) no tapa los más de 11 años de fracasos continuados de jugadores, cuerpos técnicos y especialmente directiva, pero hay que ser justos, por eso este post lo titulo de esta manera. Lo justo es decir, que a pesar de los pesares  este año se han hecho un pelín mejor las cosas, es cierto que ese pelín sólo se ha conseguido con la venta del mejor canterano de la historia de la entidad y con el dinero del alquiler encubierto del Vicente Calderón, pero ahí están los resultados. Nadie daba un duro por este equipo y entrenador a principios de temporada, a mediados de temporada ni a finales con aquella derrota ante el Betis, absolutamente nadie y sin embargo los resultados, el poder disputar la Champions incluso el poder acabar terceros comienza a ser un puesto muy acorde a la historia del Atleti. No olvido los partidos deplorables, las derrotas  ante equipos pequeños, las eliminaciones en UEFA y Copa del Rey, pero lo justo es lo justo, no por ser críticos vamos a dejar de ser justos, digo yo.

    Ya te tocara pensar en la temporada que viene, si vamos a ser el nuevo Celta, o por el contrario vamos a dar un pasito más y vamos a luchar por títulos como antaño, no lo sé, eso no está en nuestras manos. En nuestras manos está el ser exigentes con toda persona que tenga un sitio de poder en nuestro club y de paso ser críticos con una directiva que ha conseguido su primer "éxito" tras el Doblete.

    Un saludo y Forza Atleti. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    Te explico: Te habrán callado la boca a ti. El Atlético de Madrid de be aspirar a ganarlo todo. Ellos (los futbolistas) han hecho lo mínimo que les podía exigir en un aliga flojita, que es clasificar para la previa de champions. Los directivos nunca podrán callarno la boca, te recuedo que dirige el club una persona sentenciada y acusada por  delito de estafa y apropiación indebida . ¿Que tú estás contento? Pues eso que te llevas. Pero no confundas términos.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-05-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    Nacho:

    Te explico: Te habrán callado la boca a ti. El Atlético de Madrid de be aspirar a ganarlo todo. Ellos (los futbolistas) han hecho lo mínimo que les podía exigir en un aliga flojita, que es clasificar para la previa de champions. Los directivos nunca podrán callarno la boca, te recuedo que dirige el club una persona sentenciada y acusada por  delito de estafa y apropiación indebida . ¿Que tú estás contento? Pues eso que te llevas. Pero no confundas términos.

     

    No confundas tu y lee el post.

     

    Aquí nadie daba un duro por este equipo y se cumplió el objetivo marcado y que desde el principio dabamos por imposible. Por lo demás, te remito al post.

    Sabía yo que iba a salir alguno así. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    espirituindio:
    Sí, nos han tapado la boca, jugadores, técnico incluso la incompetente directiva
     

    Tú mismo... 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-05-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    Espirituindio, pensaba que tus palabras eran una gran ironía, pero por lo visto al final no era así....p.d. sea o no así, no nos callarán la boca nunca, con mediocres o nefastos resultados -como supongo que seguirá la cosa mientras sigan- o copas de Europa o Ligas que se ganaran -cosa imposible, porque el éxito dificulta la consecución de los fraudulentos fines de estos sujetos, ellos sólo ganan si el club pierde- nunca dejaremos de decir que estos "señores" robaron, usaron y maltrataron a nuestro club

  • 12-05-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    espirituindio:
    En nuestras manos está el ser exigentes con toda persona que tenga un sitio de poder en nuestro club y de paso ser críticos con una directiva que ha conseguido su primer "éxito" tras el Doblete.
     

     

    Esta última parte de la frase ya roza el chiste, por mucha comillas que le quieras poner. Pero nada, tú a lo tuyo...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-05-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    Veo que os quedais con la anécdota del título pero para mal pensados y gentecilla que no lee lo explicaré:

    Sí, nos han tapado la boca, jugadores, técnico incluso la incompetente directiva. Desde aquí, desde este foro hemos ido vaticinando todo el año (no me excluyo) que el Atleti acabaría pinchando, que nos quedaríamos sin Champions, que haríamos el ridículo como tantas otras veces, la apuesta parecía ganada porque la película la habíamos visto demasiadas veces, sin embargo, esta vez el Atleti salió ganador y todos  nos llevamos una alegría, pequeña al fin y al cabo pero alegría, circunstancia que no veíamos por estos lares desde el ascenso.

     Esta clasificación para la previa de la Champions (que nadie lo olvide) no tapa los más de 11 años de fracasos continuados de jugadores, cuerpos técnicos y especialmente directiva, pero hay que ser justos, por eso este post lo titulo de esta manera. Lo justo es decir, que a pesar de los pesares  este año se han hecho un pelín mejor las cosas, es cierto que ese pelín sólo se ha conseguido con la venta del mejor canterano de la historia de la entidad y con el dinero del alquiler encubierto del Vicente Calderón, pero ahí están los resultados. Nadie daba un duro por este equipo y entrenador a principios de temporada, a mediados de temporada ni a finales con aquella derrota ante el Betis, absolutamente nadie y sin embargo los resultados, el poder disputar la Champions incluso el poder acabar terceros comienza a ser un puesto muy acorde a la historia del Atleti. No olvido los partidos deplorables, las derrotas  ante equipos pequeños, las eliminaciones en UEFA y Copa del Rey, pero lo justo es lo justo, no por ser críticos vamos a dejar de ser justos, digo yo.

    Ya te tocara pensar en la temporada que viene, si vamos a ser el nuevo Celta, o por el contrario vamos a dar un pasito más y vamos a luchar por títulos como antaño, no lo sé, eso no está en nuestras manos. En nuestras manos está el ser exigentes con toda persona que tenga un sitio de poder en nuestro club y de paso ser críticos con una directiva que ha conseguido su primer "éxito" tras el Doblete.

    Un saludo y Forza Atleti.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    Nacho:

    espirituindio:
    En nuestras manos está el ser exigentes con toda persona que tenga un sitio de poder en nuestro club y de paso ser críticos con una directiva que ha conseguido su primer "éxito" tras el Doblete.
     

     

    Esta última parte de la frase ya roza el chiste, por mucha comillas que le quieras poner. Pero nada, tú a lo tuyo...

     

    Tu si que eres un chiste, pero tu mismo. Si no entiendes el contenido del post tu mismo, que por cierto no deja de ser una crítica a todo el mundo, pero tampoco vendría mal, ser justos, aunque sea durante una temporada. Y como ya he dicho, se puede ser críticos pero también se puede ser justos.

    PD. Veo que en el cole no te enseñaron lo que significan las comillas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    espirituindio:

    Veo que os quedais con la anécdota del título pero para mal pensados y gentecilla que no lee lo explicaré:

    Sí, nos han tapado la boca, jugadores, técnico incluso la incompetente directiva. Desde aquí, desde este foro hemos ido vaticinando todo el año (no me excluyo) que el Atleti acabaría pinchando, que nos quedaríamos sin Champions, que haríamos el ridículo como tantas otras veces, la apuesta parecía ganada porque la película la habíamos visto demasiadas veces, sin embargo, esta vez el Atleti salió ganador y todos  nos llevamos una alegría, pequeña al fin y al cabo pero alegría, circunstancia que no veíamos por estos lares desde el ascenso.

     Esta clasificación para la previa de la Champions (que nadie lo olvide) no tapa los más de 11 años de fracasos continuados de jugadores, cuerpos técnicos y especialmente directiva, pero hay que ser justos, por eso este post lo titulo de esta manera. Lo justo es decir, que a pesar de los pesares  este año se han hecho un pelín mejor las cosas, es cierto que ese pelín sólo se ha conseguido con la venta del mejor canterano de la historia de la entidad y con el dinero del alquiler encubierto del Vicente Calderón, pero ahí están los resultados. Nadie daba un duro por este equipo y entrenador a principios de temporada, a mediados de temporada ni a finales con aquella derrota ante el Betis, absolutamente nadie y sin embargo los resultados, el poder disputar la Champions incluso el poder acabar terceros comienza a ser un puesto muy acorde a la historia del Atleti. No olvido los partidos deplorables, las derrotas  ante equipos pequeños, las eliminaciones en UEFA y Copa del Rey, pero lo justo es lo justo, no por ser críticos vamos a dejar de ser justos, digo yo.

    Ya te tocara pensar en la temporada que viene, si vamos a ser el nuevo Celta, o por el contrario vamos a dar un pasito más y vamos a luchar por títulos como antaño, no lo sé, eso no está en nuestras manos. En nuestras manos está el ser exigentes con toda persona que tenga un sitio de poder en nuestro club y de paso ser críticos con una directiva que ha conseguido su primer "éxito" tras el Doblete.

    Un saludo y Forza Atleti.

     

     

    A ver si así te enteras:

    incongruencia.

    (Del lat. incongruentĭa).

    1. f. Falta de congruencia.

    2. f. Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica.

    3. f. Der. Vicio o defecto de las sentencias por falta de congruencia.

     

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-05-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    espirituindio:

    Nacho:

    espirituindio:
    En nuestras manos está el ser exigentes con toda persona que tenga un sitio de poder en nuestro club y de paso ser críticos con una directiva que ha conseguido su primer "éxito" tras el Doblete.
     

     

    Esta última parte de la frase ya roza el chiste, por mucha comillas que le quieras poner. Pero nada, tú a lo tuyo...

     

    Tu si que eres un chiste, pero tu mismo. Si no entiendes el contenido del post tu mismo, que por cierto no deja de ser una crítica a todo el mundo, pero tampoco vendría mal, ser justos, aunque sea durante una temporada. Y como ya he dicho, se puede ser críticos pero también se puede ser justos.

    PD. Veo que en el cole no te enseñaron lo que significan las comillas.

     

    Síguete cubriendo de gloria. 

    Te explico, tú, pronombre personal, lleva tilde. En el "cole", en la "uni"y en el periódico en el que trabajo aprendí a escribir con cierta coherencia. De hecho vivo de la escritura, querido compañero.

    Pero nada, sigue así, llegarás lejos. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-05-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    Pues yo entiendo a espírituindio, no veo tanta polémica en lo que dice; de hecho un porcentaje bastante alto de su comentario no refleja más que el pensamineto de muchos atléticos. Tal vez el título es demasiado provocativo...

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-05-2008 15:42 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    Nacho:

    espirituindio:

    Nacho:

    espirituindio:
    En nuestras manos está el ser exigentes con toda persona que tenga un sitio de poder en nuestro club y de paso ser críticos con una directiva que ha conseguido su primer "éxito" tras el Doblete.
     

     

    Esta última parte de la frase ya roza el chiste, por mucha comillas que le quieras poner. Pero nada, tú a lo tuyo...

     

    Tu si que eres un chiste, pero tu mismo. Si no entiendes el contenido del post tu mismo, que por cierto no deja de ser una crítica a todo el mundo, pero tampoco vendría mal, ser justos, aunque sea durante una temporada. Y como ya he dicho, se puede ser críticos pero también se puede ser justos.

    PD. Veo que en el cole no te enseñaron lo que significan las comillas.

     

    Síguete cubriendo de gloria. 

    Te explico, tú, pronombre personal lleva tilde. En el "cole", en la "univ"y en el periódico en el que trabajo aprendí a escribir con cierta coherencia. De hecho vivo de la escritura, querido compañero.

    Pero nada, sigue así, que llegarás lejos. 

     

    Pues que triste que vivas de la escritura y no sepas para lo que sirven unas comillas. Si además eres corto para entender, no es mi problema.

    Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar, procede de otra lengua o se utiliza irónicamente o con un sentido especial.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    Glübirne:

    Espirituindio, pensaba que tus palabras eran una gran ironía, pero por lo visto al final no era así....p.d. sea o no así, no nos callarán la boca nunca, con mediocres o nefastos resultados -como supongo que seguirá la cosa mientras sigan- o copas de Europa o Ligas que se ganaran -cosa imposible, porque el éxito dificulta la consecución de los fraudulentos fines de estos sujetos, ellos sólo ganan si el club pierde- nunca dejaremos de decir que estos "señores" robaron, usaron y maltrataron a nuestro club

     

    Por supuesto Glubirne eso que dices siempre, pero sin ser irónico y has visto bien el post, no creo que  tengas dudas sobre el contenido del mismo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    Te entiendo pero no estoy de acuerdo. En primer lugar yo estaba convencido (dentro de lo que se puede estar convencido en fútbol que al final la pelota entra o no), que este año si quedábamos entre los cuatro primeros desde la primera vuela, de hecho cuando Txema puso el post de Apertura/Clausura ya dije que terminábamos entre los cuatro primeros. Voy a fallar por un poquito en los puntos (me han fallado, hasta te los digo, los del Betis, Valladolid -por poco- y Murcia, y queda que ganemos en Valencia 64+3+3+2+2 = 74, para un tercer puesto, es decir, ya no voy a acertar los puntos pero todavía puedo acertar incluso el puesto). Y recientemente, cuando todo estaba negro después del Betis, ya comenté en un post de Bacharach que decía que con el Depor cerrábamos la clasificación que estaba de acuerdo (y eso que en el Racing-Sevilla pensaba que sería un empate). Luego a mí no me ha pillado de sorpresa en la parte deportiva de tu hilo. Era bastante esperable, pese a las burradas que en este foro se han dicho sobre Aguirre y el juego, pero es que los otros son peores y no tienen la polvora arriba que hay aquí que es la que te gana los partidos.

    En la otra parte de tu post, a mí no me han cerrado nada, y espero que a nadie le cierre nada esta clasificación para jugar una previa que da derecho a jugar una competición europea, la más importante eso sí. Pero este conseguir un mínimo objetivo en 12 años no puede acallar ni cerrar nada a nadie ni ser justificación de nada. Con esto no pagan ni una micro porcentaje de lo hecho hasta ahora. Yo ayer fui al fútbol como voy a cualquier partido más de la liga, sin especial entusiasmo. Y recibí la clasificación de la misma manera, contento sí, pero sin especial entusiasmo y sin ganas de celebrar nada. Alegre, pero ya está. Porque no hay nada que celebrar, ni que festejar. Me quedé observando después del partido y al margen de la lógica alegría reinaba el desconcierto entre la afición. Vale, somos cuartos, después de 12 años de expectativas incumplidas, de fallar siempre que nos jugábamos algo, (una clasificación para UEFA, ganar una eliminatoria de Intertontos, una eliminatoria de Copa, un derby, y cagarla siempre), ayer se había cumplido algo positivamente en un partido en el que nos la jugábamos, y la gente quería fiesta, lo necesitaban, pero realmente no había nada que celebrar porque esté Club, aunque le pese a la Señora Oswaldito, aunque le pese a los golfos y a la afición que han creado esos golfos, tiene una historia que le impide hacer de lo de ayer un gran festejo, y salvo un grupito de niñatos que no han visto nada más que mierda y que se pueden ir a Neptuno o donde les salga de los huevos a hacer eso, el niñato, porque lo único que importa es la excusa para chuzarse y hacer el cabra, lo demás sobra. Y a mí no me da pena que los jugadores salgan a festejarlo de nuevo y no haya ni Dios, y sí me da pena que copiemos a la demencia y al Estu y se empiece a gritar "que salgan los toreros" robando un grito que es suyo, como si fueramos vulgares fulerillos de los de la lema de la *** pocilga, para además utilizarlo con una gentuza que salvo contadísimas excepciones (en especial una, que se lo merece en toda la magnitud de la palabra), no se merecen ese calificativo. Si ayer no hubieran gandado la mayoría (no todos, porque las generalizaciones son injustas) se merecerían correrles a hostias hasta Neptuno o más lejos, como se lo han merecido todas las plantillas que han pasado por aquí, (con excepciones puntuales de algunos futbolistas), los entrenadores y sobre todo la directiva en los últimos años y siguen mereciéndolo. Ayer lo único que se merecieron y ganaron es que no los corriéramos a hostias, nada de triunfos, fiestas y toreros, y aún así, alguno todavía se merece que le corran a hostias y los golfos se lo merecen siempre.

    A mí no me han callado nada y además lo que hay que hacer es no permitir que nos callen nunca. Que van a poner los megáfonos a funcionar. Sin duda. Que se los pueden meter por el culo, sin duda también.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Nos han callado la boca

    Chinasky lo de callar la boca era una forma de hablar, algo provocativa, pero una forma de hablar, en el post que seguro que has leido explico claramente que lo de ayer fue una pequeña alegría que no tapa los 11 años de ridículos que llevamos sufriendo de manera consecutiva y que esta clasificación para la Champions no es más que una gotita en el fondo del vaso. También he explicado que este "exito" debe servir para ser más exigentes de lo que somos y más críticos con la directiva, jugadores y técnicos.

    Un saludo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales