en

Pantic

Último artículo 14-05-2008 1:48 escrito por ATLETICOS. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2008 2:50 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Sí, vamos, que mañana se le instruye consejo de guerra y de resultas de éste lo trasladan de inmediato a Abu Ghraib. Repito, tampoco nos pongamos estupendos...

  • 13-05-2008 3:04 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Peor que lo de De la Vega oiga. 

  • 13-05-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Nexus 6:

    Sí, vamos, que mañana se le instruye consejo de guerra y de resultas de éste lo trasladan de inmediato a Abu Ghraib. Repito, tampoco nos pongamos estupendos...

    Hombre yo no creo que se trate de ponerse estupendo. Se trata de ser ético y no aprovecharse de la amabilidad de una persona para sacar provecho.

    En mi opinión este tipo de cosas nos resta un montón de credibilidad y no ayuda en nada a la aludida causa del post.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-05-2008 11:11 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Contemplé la escena a pocos pasos. Milinko ni se enteró de lo que decían los carteles.y posó amablemente con unos aficionados que se lo pidieron. El magnífico ex jugador tal vez fuese la solución para una cantera que el pobre de Amorrortu no tiene nivel para dirigir. Ya fracasó en Lezama y ¿quién se lo recomendó a Gil Marín?

    Lo lamentable del Pantic actual son los artículos que firma (¿los escribe él?) en Mundo Atleti. Todo es maravilloso, la directiva, los técnicos, los jugadores... y un gran éxito clasificarse cuartos en la Liga con ese panorama tan excelente. 

    Supercolchonero
  • 13-05-2008 11:11 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Iñaki:

    Nexus 6:

    Sí, vamos, que mañana se le instruye consejo de guerra y de resultas de éste lo trasladan de inmediato a Abu Ghraib. Repito, tampoco nos pongamos estupendos...

    Hombre yo no creo que se trate de ponerse estupendo. Se trata de ser ético y no aprovecharse de la amabilidad de una persona para sacar provecho.

    En mi opinión este tipo de cosas nos resta un montón de credibilidad y no ayuda en nada a la aludida causa del post.

     

     Aquí nadie está sacando provecho de nada, queda bien claro en el mensaje, pero vamos, no pasa nada, se quita la foto y ya está

  • 13-05-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Ya existe, llamadita del Club, para hacer responsable a Señales de la foto.

    Esto se debe de cuidar, pues Señales no tiene porque estar siempre en boca de  nadie, por el uso (ya los e sinintención), pero mienytras existan babosos, pues es dificil que determinadas cosas se entiendan.

    Os recuerdo que hay Peñas que llevan su nombre, y que visitan el foro, con lo que blanco y en botella ....

    Tzungany
  • 13-05-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Atléticoso:

    Ya existe, llamadita del Club, para hacer responsable a Señales de la foto.

    Esto se debe de cuidar, pues Señales no tiene porque estar siempre en boca de  nadie, por el uso (ya los e sinintención), pero mienytras existan babosos, pues es dificil que determinadas cosas se entiendan.

    Os recuerdo que hay Peñas que llevan su nombre, y que visitan el foro, con lo que blanco y en botella ....

     

    Pues que se entere bien el club, vamos, los que lo maldiriguen, que ninguna asociación, ni colectivo se debe hacer responsable de lo que cualquier usuario del foro de su página diga o afirme en el mismo, salvo que lo dicho sea vejatorio u ofensivo, donde ahí sí entraría en juego la responsabilidad del administrador de la misma, circunstancia que no se dio en ese topic, porque desde el principio la aclaración a pie de foto dejaba claro que Pantic no tenía nada que ver, aunque el título del topic pudiera traer a confusión....otra cosa es que me haya equivocado por haber provocado todo esto, como así ha sido, y he tratado de rectificar, aunque el fallo ha sido bastante gordo- pues no recordaba que Pantic trabajara para el club en estos momentos- y como tal PIDO DISCULPAS, POR SUPUESTO, EN PRIMER LUGAR A PANTIC Y EN SEGUNDO LUGAR A LOS ASOCIADOS, SIMPATIZANTES Y USUARIOS DEL FORO DE SEÑALES DE HUMO, pero vamos, si vas usando calificativos como "baboso" cuando aquí nadie ha faltado a nadie, me estás recordando a un sujeto que usaba los mismos calificativos y que robó nuestro club en 1992

  • 13-05-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Cuánto tonto haciéndose el estupendo de la muerte hay en este foro. Y últimamente, cuánto ciervo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Gul.-Que no te digo nada, que estoy un poco bastante hasta los huevos de tenermela que pillar con papel de fumar.

    Que voy a donde haga falta que el Sr. Pantic, ni ha visto la foto, que esto es cosa de los babosos insisto que leen y se pajena en este foro, con la información que se da.

    Tzungany
  • 13-05-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Glubirne.- Ni te preocupes, estas cosas pasan y punto. Un fuerte abrazo.

    Tzungany
  • 13-05-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Gracias Atléticoso, otro para ti amigo

  • 14-05-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Pantic unido a la causa atlética

    Atléticoso:

    Ya existe, llamadita del Club, para hacer responsable a Señales de la foto.

    Esto se debe de cuidar, pues Señales no tiene porque estar siempre en boca de  nadie, por el uso (ya los e sinintención), pero mienytras existan babosos, pues es dificil que determinadas cosas se entiendan.

    Os recuerdo que hay Peñas que llevan su nombre, y que visitan el foro, con lo que blanco y en botella ....

    pues si querido valentin llevo el nombre de su peña acaso es delito tambien visito el foro pasa algo tu como siempre acusando sin razon pero bueno las palabras me las tomo de quien vienen.Si asi quieres quedar bien delante de los tuyos no te cortes hmbre critica lo que quieras tienes la autopista libre
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales