en

PRECIOS ABONOS

Último artículo 12-05-2008 19:11 escrito por Boys ZGZ. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 18:49

    PRECIOS ABONOS

    Miedo me da los precios del año que viene incluyendo una posible champions, y mucho me temo que van a aprovechar a unir este año el abono normal con el de europa, y ademas sin avisar, como la mayoria estan domicialiados.

    Además haciendolo de este modo se aseguraran que la gente pague una posible uefa, si nos echan en la previa a precio de Champions.

    Se abren las apuestas...

  • 12-05-2008 18:52 en respuesta a

    Re: PRECIOS ABONOS

    Pues no has dado tú ideas ni nada, y todo en unas pocas líneas.

    Que no os pase nada.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 12-05-2008 19:11 en respuesta a

    Re: PRECIOS ABONOS

     Creo que harán los mismo que ahora. Abono de Liga, y abono con Europa y la Copa. Dependiendo de UEFA o Champions harán el incremento, pero no creo que en el de Liga se vuelvan locos.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales