en

Los sinverguenzas esta noche en la radio

Último artículo 15-05-2008 0:03 escrito por milinkito. 61 respuestas.
Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    fue vomitiva la entrevista de anoche, tanto por los dos ladrones como por el sinvergüenza que hacía la entrevista, el cual se limitó a "no volver al pasado" para no tocar los temas claves como la sentencia

    o sea que de la entrevista saco las siguientes conclusiones:

    1. el calderón lo van a vender "a pelo" por otro estadio. 0 euros para el club. estadio por estadio. sobre si el atleti ganaría dinero en la venta, cerezo dijo "eso era al principio". o sea ese es el consejo del día, vende tu estadio, tu casa, la casa de tu afición para irte a otra casa sin ningún beneficio

    2. el fútbol es deficitario  y los ladrones pierden anualmente entre 20 y 30 kilos

    3. la champions es un disgusto jugarla, la mayoría  de los equipos que la juegan se endeudan, por ello éste año no habrá fichajes de relumbrón

    4. el nombre del gran Don Vicente Calderón pasará a mejor vida, le pondrán al estadio un nombre del tipo "Kia Arena"

    5. aguirre seguirá de entrenador

    6. los de la puerta cero son 20, en ocasiones 23...

    vamos, todo un cúmulo de disparates y de gilipolleces en media hora de radio, no sigo porque a medida que me voy acordando de la entrevista, me pongo de mala leche. dejo por aqui el audio, aviso que quien no quiere pegarse la mañana cabreado no la escuche

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-12-05-08/csrcsrpor/20080513csrcsrdep_3/Aes/

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    romenaguer:

    Smint:
    solo haremos tres fichajes (dos ya hechos),

    Y según MAGil el tercer fichaje depende de la decisión de Abbiati... con lo que imaginamos que sería un portero.

    ¿Alguien se cree que estos solo fichan a tres? Yo apuesto por mínimo otros seis más a parte de los dos centrales ya fichados.

    Estos golfos no se van a gastar un euro este año, con los de heitinga ya tienen el cupo cubierto,intentaran hacer por hay algun trapi con algun

    jugador de medio pelo para que les salga por la cara (torcida) y asunto resuelto,todo esto con el equipo en champions.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 13-05-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    Que a la entrevista hayan concurrido los dos de la mano tiene la lectura de que quieren salir al paso de los rumores que transmitían divergencias entre ambos. Gil y Cerezo van de la mano y De la Marrana da buena fe de ello. 

    Con beneficio cero, se explica mucho menos abandonar el Calderón.

    No echan a Aguirre, Si se va es porque el mexicano no quiere continuar y así se ahorran pagarle la prórroga que figura en la claúsula de su contrato si clasificaba al Atleti entre los seis primeros.

    Este año no van a tirar la casa por la ventana (no siempre se pueden perder entre 20 y 30 millones de euros anualmente). Y eso que prometieron reforzar el equipo si se jugaba la Champions. Como eso no se sabrá hasta finales de agosto ¿ficharán sólo si se gana la fase previa o tampoco? En caso afirmativo ¿habrá tiempo para negociar ese/os fichaje/s e incorporarlo/les al equipo sin pretemporada, adaptación, etc.?

    De la Marrana quiere que olvidemos el pasado, pero tampoco profundiza en los numerosos problemas e incógnitas que presenta el futuro. ¿A qué juega el bizconde de las ondas? Hace tiempo que vengo echando de menos al, en muchos momentos repulsivo, Butanito.

    Supercolchonero
  • 13-05-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    Menuda entrevista... si algo quedó claro ayer es que Cerezo es un autentico GAÑAN, no sabe hablar, responde cosas sin sentido, sin elegancia, sin un minimo de orden...

    Es un gañan de tomo y lomo, el perfecto saco de los golpes para cara torcida... es algo asi como (permitidme que saque mi vena friky) que Gil Marin es el Jocker, el ladron en la sombra, el cerebro... y Cerezo es Enigma, o Mr Freeze o Two face, es decir, el gañan que se lleva todas las hostias que son consecuencias de las maquinaciones del primero.

    Eso si, es un gañan nada inocente, tiene una malicia dentro sorprendente, va de inocente y de "vivalafiesta" pero se le ve el plumero a kilometros... tampoco me cabe duda que los "22 o a veces 23" que vais a la puerta 0 le haceis daño de verdad, ayer os nombró un par de veces, en cuanto tuvo ocasión, lo que demuestra que es algo que no le gusta un pelo (nunca mejor dicho) y que le preocupa...

    Si es que está todo claro: Gil Marin 55% de las acciones, Cerezo 12%... y sorprendentemente este último es el presidente!, está clara la razón, es una cosa del estilo: "eh, tu gañán, ¿quieres salir en las fotos, sentarte en el trono del estadio cual emperador romano en el circo para promocionar tus peliculitas y que juntos robemos a manos llenas? tan solo debes estar calladito y dejar que yo me oculte tras tu espalda..."

    Y es que tengo la sensación de que Gil Marin es un hombe débil y apocado. Y que no aguantaría la presión de una affición enfurecida, y por eso ha puesto al gañan este, al que le da absolutamente igual mientras pueda seguir metiendo la mano en la caja. Los tiros en mi opinión (y nunca mejor dicho) deberían ir dirigidos al que se esconde en la sombra...

    De a entrevista no se sacó nada bueno (algo esperado): nos vamos del estadio sin recibir un Euro, y ojo, hace un año ademas de la Peineta nos daban dinero, hoy en dia no recibimos ni un duro (campiamos a pelo) ¿y mañana? habrá que pagar algo porque el ayuntamiento no nos va a regalar nada...como si lo viera.

    De los fichajes ni comento, porque es lo de menos... lo que mas me dolió fué lo del nombre "Vicente Calderón"... oye, que pasamos de "Vicente Calderón" a "Kia Arena" sin despeinarnos, sin tacto alguno...

     

    En fin, siento este ladrillo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-05-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    Marranman"¿Que le ha dado el Aletico de Madrid?"

    E.C."Amigos.."

     

    Lo del caso negritos ya es sangrante, que un "periodista" se deje mentir en su cara hace tambalearse todos los cimientos de la profesión.

    Y las referencias a la puerta 0, no hacen sino reforzarnos, contra más nos nombren, más aliciente, lo mismo hasta me hago famoso yo también, y lo mismo hago "Amigos", ésto es como si digo que me he tirado a Angelina Jolie, y al dia siguiente sale la familia Pitt en rueda de prensa diciendo que es mentira. Le pone muy nervioso, y es lo que os dije hace un tiempo, esos "Amigos" que dice haber hecho gracias al Aleti, cuando llegan al estadio y se encuentran con los 23.... es como si viene a verme un cliente, y en la puerta del negocio se encuentra a 20 tios gritando que soy un estafador, lo único que puedo hacer con el cliente es intentar reirme e intentar que se lo tomen a guasa, pero en realidad estoy quedando como el culo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-05-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

     Me parece que cualquier aficionado que escuchase la entrevista ya es imposible que pueda defenderles. Mira que De la Morena lo intentaba pero hasta él al final reconocía que ya no podía vender la moto. Ya no nos vamos del Calderon por un pastón para hacer un super equipazo, al contrario ahora todavia negociando luchamos por empatar y cambiar estadio por estadio. ¿Que será lo siguiente? Pues ya os lo digo yo que al final tendremos que vender todo el equipo para cambiar de estadio y aun asi seguiremos con una deuda de la leche. La Champions si la jugamos será con un equipo en el que no se invertirá mucho porque supuestamente Valencia y Depor han demostrado que la Champions es una mentira. Joder el mensaje es increible. Pero mejor así ya la gente no puede hacerse ilusiones de que si vamos a irnos del estadio pero el futuro que nos esperaba despues de eso iba a ser maravilloso. Ahora ya queda mas claro al despejarse el humo. Es lo normal, puedes empujar mucho una mentira pero al final te cazan. Como lo del contrato de televisión que venden ahora cuando todavía puede invalidarse según lo que decida un juez. Y luego vender que el club supone perdidas para ellos año a año pero que no se quieren ir. Que verguenza es que no hay nada que peor que cuando un tonto te quiere tomar por tonto. Pero es lo de siempre si la afición quiere consentirlo pues no hay nada que hacer. Un saludo.

  • 13-05-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    O sea que, la Champions es deficitaria, por el estadio no sacamos ni un euro, el Atlético de Madrid no hace más que perder dinero que ellos no tienen inconveniente en ponerlo de su bolsillo... y a pesar de todo esto ellos no queren vender el club ni ven el momento para hacerlo jamás.

    Pues yo, ciudadanillo de a pie, sólo puedo pensar que, una de dos, o estos dos son unas personas excelsas con una bondad infinita y unas intenciones loables, dignas de un homenaje ya mismo o piensan que somos todos retrasados mentales.

     

  • 13-05-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    Por lo que contais, no quise escucharlo, me ha encantado esta aparición:

    1.- Confirma que las relaciones entre los dos delincuentes que nos dirigen estan rotas. Me recuerda al tour que se hicieron cuando la sentencia del TS, intentando explicar que la prescripción significaba que no habian cometido el delito.

    2.- Cada vez convencen a menos gente. Despues de decir cosas como: La champions es deficitaria, cambiamos Estadio por Estadio sin beneficio, perdemos 20 millones todos los años, ponemos dinero, no vendemos. Aunque parezca mentira su mensaje es contraproducente. Hoy mismo, algún conocido mio, atletico, que hastala fecha no se habia pronunciado en contra de semejantes sujetos me ha expetado: Estono hay quien lo aguante, se creen que somos tontos, es mejor que vendan el club y se vayan.

    3.- Tambien se confirma que estamos caninos. Solo habrán dos o tres fichajes. Si lo relacionamos con lo comentais que manifesto Matallanas ayer en Gaudeamus, estamos sin un duro. Sin un duro, sin posibilidad de cambio de estadio, solo les queda Alcorcón y esperemos que no sea como los panes y los peces.

     

    Saludos

  • 13-05-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    Es increible, y que haya gente que todavia no se de cuenta de lo unico que buscan estos dos.

    Dicen que pierden 20 kilos al año, y el choto de Brunete no es capaz de replicar porque no venden si llevan perdiendo dinero tantos años.

    pelucas dice que el nombre del estadio será comercial, para sacar mas pasta (dejando ver que es lo unico que le importa)

    Y remata calam con lo de que la champions es deficitaria, porque hay mas gastos, los sueldos son mas altos, los fichajes tambien... y claro asi pues no se puede robar tanto. Con esto se demuestra que prefieren jugar la intertoto, que será mas barata, y hacer limpias todos los años.

  • 13-05-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    Son tan cretinos que no les importa ir a pecho descubierto y decir el atleti es una marca comercial, no vamos a ganar ni un duro por el cambio de estadio y no hay mas... y lo que siempre hemos pensado muchos: Nunca intereso ir a la champions porque eso supone mas presion para gestionar una politica deportiva seria, y una gran inversion economica en jugadores. Lo que interesa es quedar el septimo, y cambiar 11 jugadores todos los años para seguir cobrando comisiones.... ahi esta su negocio, y dicen que pierden 20 kilos como si fueran magnates.... son unos caciques bastardos, y desprecian  la tradicion y aficon del Atleti sin importales lo que piense la gente porque saben que renovaran su abono. Se iran cuando ya no quede nada, y si no al tiempo. Tendremos que empezar en un campo de tierra......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-05-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

     

    menuda panda de escoria cobarde. anda que han tardado mucho en salir para allanarse el terreno y seguir con el expolio.

    aquel que se cree que ponen aunque sea un euro al año, es que es gilipollas y tiene menos inteligencia que un mosquito.

  • 13-05-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    Pues algunos periodistas se lo creen a pies juntillas,

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 13-05-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    Joder, llevo escuchando el enlace que ha puesto Milinkito en el foro, 10 minutos. Vaya compadreo, vaya cachondeo, jijijiji-jajajaja, que buenos sois, etc, etc.

    Piraros ya por favor.

    Saludos.

    Dice ahora el Cerezo que no se acuerda de lo que hicieron con la pasta del no fichaje de Riquelme, joooder, que jeta. Que fue cosa del entrenador...

  • 13-05-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    Vizconde: Y con el cambio de estadio se terminan las deudas.

    Cerezo:  No es a pelo sin ganar ni perder.

    Vizconde: Ah pero yo creia que al cambiar de estadio se pagaban las deudas.

    Cerezo: Bueno eso era al principio pero ya no, osea que eso era antes pero que ahora ya no.

    Vizconde: Ah pues vale. Sin Problema. 

     

     

  • 13-05-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Los sinverguenzas esta noche en la radio

    Vamos a ver la "entrevista" del vizconde es un aununcio pagado al larguero certificando que no van a pagar la deuda, y dando su conformidad el vizconde que tiene la mayor audiencia de españa para hacerlo mas "legal." Lo que hay que preguntarse es cuanta pasta se lleva lamoreno por se mejante entrevista / publicitaria de la marca atletico de madrid.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales