en

Euro 08

Último artículo 28-07-2008 14:33 escrito por Bacharach. 121 respuestas.
Página 3 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2008 20:45 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Cave:

    Lo firmo pero ya. Si viviese en la época de los tercios alguno me degollaba, pero visto lo visto, me conformo con ver aunque sea una mísera semifinal de España en mi vida. Lo de Francia 84 no vale que casi ni me acuerdo, bueno, Arconada todavía se presenta en mis peores sueños pero casi no cuenta porque sólo lo recuerdo por aquellas medias blancas y ese corpacho tragándose el pûto tirito de Platiní. Joputas. Los dos.

     

     

    A mí me da que los Torres, Cesc, Iniesta y Silva dentro de dos años van a estar más preparados que ahora para darnos una alegría... pero un buen papel ahora en la Euro... me da que sí.

    Ahora... en Sudáfrica la Argentina de Agüero, Messi y Tévez va a dar miedo sin salir del campo... 

    Diles que se vayan
  • 26-05-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Euro 08

     Yo creo que vamos a pasar apuros hasta en la primera fase, ya no digo nada de los posibles cruces...

  • 27-05-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Viva España cojones!!!! 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Euro 08

    OOIJER Y MELCHIOT ESTARÁN EN AUSTRIA Y SUIZA

    Boulahrouz se cae de la lista definitiva de Holanda

    El seleccionador holandés Marco Van Basten dio a conocer la lista definitiva con los 23 nombres que compondrán la selección tulipán para la Eurocopa, entre los que destaca la ausencia definitiva del sevillista Boulahrouz, una vez recuperados Melchiot y Ooijer.

    La lesión de los veteranos defensas Ooijer y Melchiot abrió las puertas de la selección para Bouhlarouz. Sin embargo, parece que ambos se recuperarán a tiempo, por lo que no será necesario el concurso del zaguero del Sevilla durante la próxima Eurocopa.

    La ausencia de Bouhlarouz se suma a las del portero Boschker (Twente) y Landzaat (Feyenood), que fueron los últimos en abandonar el combinado 'oranje'. Quedó así configurada la lista de 23 jugadores que disputarán la Eurocopa. Tras la victoria ante Ucrania por un cómodo 3-0, Holanda deberá jugar dos amistosos más antes de la cita de Austria y Suiza, el próximo martes se medirá a Dinamarca, mientras que el domingo lo hará ante Gales.


    - LISTA DE CONVOCADOS:

    PORTEROS: Van der Sar (Man. United), Stekelenburg (Ajax)
    y Timmer (Feyenoord)

    DEFENSAS: Bouma (Aston Villa), De Cler (Feyenoord), Heitinga (Ajax),
    Mathijsen (Hamburgo), Melchiot (Wigan Athletic) y Ooijer (Blackburn)

    CENTROCAMPISTAS: Afellay (PSV), Van  Bronckhorst (Feyenoord),
    Engelaar (Twente), De  Jong (Hamburgo), Sneijder (Real Madrid),
    Van der  Vaart (Hamburgo) y De Zeeuw (AZ Alkmaar)

    DELANTEROS: Babel (Liverpool), Huntelaar (Ajax), Kuyt (Liverpool),
    Van Nistelrooy (Real Madrid), Van Persie (Arsenal), Robben (Real Madrid)
    y Vennegoor of Hesselink (Celtic)
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Euro 08

     Montolivo es el descarte de Donadoni.

  • 28-05-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Italia

    _1 Gianluigi Buffon (Juventus)
    _2 Cristian Panucci (Roma)
    _3 Fabio Grosso (Lyon)
    _4 Giorgio Chiellini (Juventus)
    _5 Fabio Cannavaro (Real Madrid)
    _6 Andrea Barzagli (Palermo)
    _7 Alessandro Del Piero (Juventus)
    _8 Rino Gattuso (Milan)
    _9 Luca Toni (Bayern)
    10 Daniele De Rossi (Roma)
    11 Antonio Di Natale (Udinese)
    12 Marco Borriello (Genoa)
    13 Massimo Ambrosini (Milan)
    14 Marco Amelia (Livorno)
    15 Fabio Quagliarella (Udinese)
    16 Mauro German Camoranesi (Juventus)
    17 Morgan De Sanctis (Sevilla)
    18 Antonio Cassano (Sampdoria)
    19 Gianluca Zambrotta (Barcelona)
    20 Simone Perrotta (Roma)
    21 Andrea Pirlo (Milan)
    22 Alberto Aquilani (Roma)
    23 Marco Materazzi (Inter)

  • 28-05-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Euro 08

    CapoCañonero:

     Montolivo es el descarte de Donadoni.

    como se preveía. la duda era aquilani o montolivo, y estaba claro que iba a ser en favor del primero, puesto que una vez que donadoni se mojó al llevar a del piero y cassano, no iba a destapar la caja de los truenos descartando a uno de los dos, lo cual hubiera sido humillante para ellos

    p.d. de rossi con galones, llevará el 10 del gran capitano romano, francesco totti. pensé que sin totti en la azzurra, del piero llevaría ese dorsal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Euro 08

  • 29-05-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Euro 08

    pável pogrebnyak , ya hablé de éste jugador en el post que abrí sobre el zenit. pedazo de jugador,a ver si veis el gol que le ha metido a los serbios ésta tarde, de falta desde su casa. eso si, al minuto de meter el gol se ha retirado lesionado, sería buena noticia que no llegara para el españa-rusia del día 10

    hay mucho y bueno que pescar en ese zenit...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Esta noche juegan HOLANDA-DINAMARCA,  con su John Heitinga.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-06-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Cannavaro lesionado, Gamberini (Fiorentina) sera el sustituto del capitan de la azzrurra.

  • 03-06-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Euro 08

    la baja de cannavaro para italia es durísima. ese jugador es insustituible en esa selección. donadoni tendrá que tirar de panucci o barzagli para ocupar ese puesto junto al carnicero de materazzi. ojito con italia, tiene un tufo enorme de que se la va a pegar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Pues a mi si me dan a eligir,prefiero que se lesione Gattuso,Pirlo o Toni,pero Caranavo.... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-06-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Euro 08

    el crack ruso pogrebnyak , se pierde la euro. sensible baja rusa, que se une a la de su otra estrella, arshavin que se pierde los dos primeros partidos (uno de ellos contra españa) por arrastrar una sanción

    sin esos dos hombres, rusia pierde poder ofensivo, hay que aprovechar esa circunstancia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Euro 08

    milinkito:

    el crack ruso pogrebnyak , se pierde la euro. sensible baja rusa, que se une a la de su otra estrella, arshavin que se pierde los dos primeros partidos (uno de ellos contra españa) por arrastrar una sanción

    sin esos dos hombres, rusia pierde poder ofensivo, hay que aprovechar esa circunstancia

     

    Buena noticia,desde luego.Lo de Arshavin no lo sabia,pero tambien me alegro 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales