en

Euro 08

Último artículo 28-07-2008 14:33 escrito por Bacharach. 121 respuestas.
Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Euro 08

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    nadie duda de la importancia y el trabajo que ese petit realiza en ese mediocampo. pero ese trabajo lo puede hacer cualquiera que tenga un mínimo de sentido táctico y que se dedique a correr, la clase y la magia la ponen esos dos jugones. pondría 20 kilos encima de la mesa del sporting por ese moutinho ahora mismo

    Ya, y el trabajo que ese Moutinho realiza en mediocampo lo puede hacer cualquiera con un mínimo de toque, visión y pulmones. Un mínimo de sentido táctico dice, el cachondo, como si eso lo vendiesen en el todo a cien de la esquina.

    teniendo en cuenta que adoras la figura del pseudoentrenador, entiendo tu admiración por el gran petit. yo esque soy de otro tipo de jugadores, de otro tipo de centrocampistas, siempre pondría un moutinho en mi equipo antes que un petit, sin menospreciar el sucio trabajo que pueden desarrollar esos gregarios del fútbol. para gustos, colores...

    Ahí es donde te equivocas. Que defienda el trabajo de Petit no implica que menosprecie el de Moutinho, o el del fantástico Deco del sábado. La diferencia estriba en que tú llenarías tu equipo de Moutinhos, y yo pondría siempre UN Moutinho Y UN Petit, cada uno haciendo lo suyo, sin menospreciar ni al que trabaja ni al que da equilibrio ni al que aporta fantasía.

    Por cierto, ya que estamos, ¿qué te parece Scolari, y eso de sacar un Petit dejando fuera a Quaresma y Nani? ¿También te parece un cagón y un pseudoentrenador?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Bacharach:

    milinkito:

    Bacharach:

    milinkito:

    nadie duda de la importancia y el trabajo que ese petit realiza en ese mediocampo. pero ese trabajo lo puede hacer cualquiera que tenga un mínimo de sentido táctico y que se dedique a correr, la clase y la magia la ponen esos dos jugones. pondría 20 kilos encima de la mesa del sporting por ese moutinho ahora mismo

    Ya, y el trabajo que ese Moutinho realiza en mediocampo lo puede hacer cualquiera con un mínimo de toque, visión y pulmones. Un mínimo de sentido táctico dice, el cachondo, como si eso lo vendiesen en el todo a cien de la esquina.

    teniendo en cuenta que adoras la figura del pseudoentrenador, entiendo tu admiración por el gran petit. yo esque soy de otro tipo de jugadores, de otro tipo de centrocampistas, siempre pondría un moutinho en mi equipo antes que un petit, sin menospreciar el sucio trabajo que pueden desarrollar esos gregarios del fútbol. para gustos, colores...

    Ahí es donde te equivocas. Que defienda el trabajo de Petit no implica que menosprecie el de Moutinho, o el del fantástico Deco del sábado. La diferencia estriba en que tú llenarías tu equipo de Moutinhos, y yo pondría siempre UN Moutinho Y UN Petit, cada uno haciendo lo suyo, sin menospreciar ni al que trabaja ni al que da equilibrio ni al que aporta fantasía.

    Por cierto, ya que estamos, ¿qué te parece Scolari, y eso de sacar un Petit dejando fuera a Quaresma y Nani? ¿También te parece un cagón y un pseudoentrenador?

     

    para nada, yo también pondría a petit haciendo el trabajo sucio de moutinho y deco. no me parece cagón scolari por ello, aunque me parece un pésimo entrenador, un tipo que vive del cuento. pero me gusta su esquema de 4-3-3 . quaresma y nani están en el banquillo porque por delante tienen a dos grandes extremos como son ronaldo y simao. otra cosa sería que no los sacara en favor de algún centrocampista, pero no es el caso. aparte, considero que quaresma en ésta selección puede aportar más saliendo desde el banquillo como revulsivo media horita que de inicio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Euro 08

     milinkito aqui se diria que como es que no juega con dos medios y saca otro medipunta o delantero. vamos seguro, no hay mas que ver las pajas que se hace la gente con las parejas de mediocentros.

    por lo demas, de acuerdo con Bacharach en un 101%.

  • 09-06-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Euro 08

    CapoCañonero:

     milinkito aqui se diria que como es que no juega con dos medios y saca otro medipunta o delantero. vamos seguro, no hay mas que ver las pajas que se hace la gente con las parejas de mediocentros.

    por lo demas, de acuerdo con Bacharach en un 101%.

    sin petit ese mediocampo pierde el equilibrio, es necesario para ese esquema y para esos jugadores que tiene por delante. creo que no hay nada que reprocharle a scolari en cuanto al once titular del pasado sábado. aparte se guarda siempre balas en la recámara con quaresma y nani y si los deco y moutinho no tienen su idea tiene por ahi a veloso que es otro pedazo de pelotero, sin olvidarnos de meireles

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Euro 08

    primera "sorpresa" de la eurocopa, más que por la derrota de italia, por el resultado. aunque el partido ha sido algo engañoso, sin desmerecer al buen equipo holandés, el primer gol al más puro estilo trampas, en clamoroso fuera de juego. los otros dos goles, sobre todo el primero, manual de como se tiene que hacer una contra. italia contra las cuerdas, no solo por la derrota si no porque en un grupo donde a priori todo estará igualado, la diferencia de goles puede ser importantísima y de momento están con un -3

    en el otro partido del grupo, insufrible ese francia-rumanía, sin ocasiones, sin ritmo, sin velocidad, malísima imagen de las dos selecciones

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Italia lo tiene tan bien como los demás, sigue dependiendo de sí misma, yo creo que queda fuera Francia. Ha empatado lo que debía ganar y ahora la cosa se pone muy malita para ellos. Italia es un 3-0, pero eso no es tan grave como empatar con Rumanía, al que en teoría lo oytros dos van a ganar.

    Holanda juega muy bien al fútbol, siempre, es lo que se quiere hacer en España, pero aquí nos olvidamos que lo importante es el gol y nos dedicamos asobarla y sobarla, estos de naranja en cuanto pueden van arriba con velocidad y si hay hueco le pegan, no como nosotros que queremos meternos hasta la rayita.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-06-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Euro 08

     Ahora resulta que eso no es fuera de juego, aunque yo me entere anoche.

    Italia empiece a fallar por la defensa, y eso no es Italia. 

  • 10-06-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Euro 08

    CapoCañonero:

     Ahora resulta que eso no es fuera de juego, aunque yo me entere anoche.

    Italia empiece a fallar por la defensa, y eso no es Italia. 

     

    Será estúpido o no, pero no, eso no es fuera de juego.

  • 10-06-2008 16:17 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Cave:

    CapoCañonero:

     Ahora resulta que eso no es fuera de juego, aunque yo me entere anoche.

    Italia empiece a fallar por la defensa, y eso no es Italia. 

     

    Será estúpido o no, pero no, eso no es fuera de juego.

    si, desde luego a mi me parece estupido. el espiritu de la norma, creo, es el de evitar que jugadores salgan voluntariamente del campo para dejar al rival adelantado no?
  • 10-06-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Euro 08

    CapoCañonero:

    Italia empiece a fallar por la defensa, y eso no es Italia.

    El tal Barzagli es el peor central que se haya puesto la camiseta de Italia en al menos cuarenta años.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-06-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Bacharach:

    CapoCañonero:

    Italia empiece a fallar por la defensa, y eso no es Italia.

    El tal Barzagli es el peor central que se haya puesto la camiseta de Italia en al menos cuarenta años.

     

    nunca había visto una italia tan blandita en defensa como la de ayer. barzagli no merece llevar esa camiseta. lo dije en su día cuando se lesionó cannavaro, que esa baja en ese equipo era de vital importancia. cannavaro en ese esquema es fundamental, más si cabe con la ausencia de nesta. el cannavaro de italia no tiene nada que ver con el que hemos visto en españa con el trampas, se transforma. evidentemente que italia no lo tiene todo perdido, pero se le ha complicado y mucho

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Euro 08

    derrota de la actual campeona del torneo, grecia que acaba de palmar 2-0 contra suecia. grecia a lo suyo, con el mismo planteamiento que tan buenos resultados le dio en 2004, todos metiditos atrás, bien colocados, asegurando el empate y  esperando que algún despiste del rival o alguna jugada a balón parado le diera algún golito. excesivo el 5-4-1 planteado por rehhagel. desde el principio se veia que o se inventaba algo ibrahimovic o casi seguro que el partido acababa sin goles y asi ha sido, genialidad de zlatan en el primer gol, de momento junto al de sjneider ayer (por la belleza del contragolpe), el gol de la primera jornada de eurocopa. a partir de ahi murió grecia que no sabe jugar con el marcador en contra

    la mala noticia para los suecos ha sido la lesión del deportivista  wilhensson (madre de dios como está la mujer!!!) que se ha roto y mucho me temo que será una rotura de fibras, por lo que habrá dicho adiós al torneo

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Euro 08

    CapoCañonero:

    Cave:

    CapoCañonero:

     Ahora resulta que eso no es fuera de juego, aunque yo me entere anoche.

    Italia empiece a fallar por la defensa, y eso no es Italia. 

     

    Será estúpido o no, pero no, eso no es fuera de juego.

    si, desde luego a mi me parece estupido. el espiritu de la norma, creo, es el de evitar que jugadores salgan voluntariamente del campo para dejar al rival adelantado no?
    Eso tenía yo entendido, pero Panucci no parece salirse voluntariamente, y aún así, el árbitro no lo amonesta por intentar engañar. ¿Entonces?. A ver si algún sabio nos lo puede aclarar.
  • 11-06-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Euro 08

    resultado engañoso el portugal 3 - rep.checa-1, han sufrido más de la cuenta los portugueses para sacar el partido adelante. deco majestuoso, vaya pedazo de futbolista, los centrales bien, para mi la mejor pareja del campeonato, ronaldo detallitos, ha perdido bastates balones y no le ha salido nada, pero lo que tienen los cracks, en un partido mediocre ha metido el 2-1 y ha dado el 3-1 en bandeja a quaresma

    en los checos, el mejor de largo ha sido sionko, en cuyas botas ha estado todo el peligro. ujfalusi bien, ha estado serio, seguro y contundente, no se puede decir lo mismo de su compañero de zaga, rozehnal, que ha sido un desastre

    quiero a los portugueses en la final

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Euro 08

    kolxonero:
    CapoCañonero:

    Cave:

    CapoCañonero:

     Ahora resulta que eso no es fuera de juego, aunque yo me entere anoche.

    Italia empiece a fallar por la defensa, y eso no es Italia. 

     

    Será estúpido o no, pero no, eso no es fuera de juego.

    si, desde luego a mi me parece estupido. el espiritu de la norma, creo, es el de evitar que jugadores salgan voluntariamente del campo para dejar al rival adelantado no?
    Eso tenía yo entendido, pero Panucci no parece salirse voluntariamente, y aún así, el árbitro no lo amonesta por intentar engañar. ¿Entonces?. A ver si algún sabio nos lo puede aclarar.

    El espíritu de la norma vale para lo que vale, pero lo que realmente importa es que si un jugador se encuentra fuera del campo, por detrás de la línea de meta, por un lance del juego, cuenta como un jugador que está sobre la misma línea.

    No le amonesta porque es un lance del juego. Si el árbitro interpreta que se ha salido para provocar el fuera de juego, se considera como conducta antideportiva y se le amonesta.

    Si estuviese un jugador siendo atendido en un fondo, ya sería otra situación. En ese caso se considera que no interfiere en el juego, pero un tío que se ha salido del campo por un lance, si se considera que interviene en el juego ya que puede regresar en cualquier momento e impedir el gol.

    Así es la norma, aunque es cierto que en el reglamento no está reflejada bien, por mucho que insistan en ella en los cursos y circulares.

     

     

Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales