en

Euro 08

Último artículo 28-07-2008 14:33 escrito por Bacharach. 121 respuestas.
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Pues sí. Muchas gracias. PD: Acaban de cascarle el segundo a los alemanes.
  • 12-06-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Cave:

    El espíritu de la norma vale para lo que vale, pero lo que realmente importa es que si un jugador se encuentra fuera del campo, por detrás de la línea de meta, por un lance del juego, cuenta como un jugador que está sobre la misma línea.

    No le amonesta porque es un lance del juego. Si el árbitro interpreta que se ha salido para provocar el fuera de juego, se considera como conducta antideportiva y se le amonesta.

    Si estuviese un jugador siendo atendido en un fondo, ya sería otra situación. En ese caso se considera que no interfiere en el juego, pero un tío que se ha salido del campo por un lance, si se considera que interviene en el juego ya que puede regresar en cualquier momento e impedir el gol.

    Así es la norma, aunque es cierto que en el reglamento no está reflejada bien, por mucho que insistan en ella en los cursos y circulares.

    En resumen, que es la típica jugada que sólo nos anulan a nosotros si somos los que metemos ese gol. Un saludo.

  • 12-06-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Euro 08

    gran victoria croata por 2-1 con goles de srna y olic ante alemania. me ha gustado croacia, muy bien colocada, todos bien juntitos y ordenaditos, sabiendo a lo que jugaban en todo momento , me ha gustado mucho el lateral zurdo, pranjic y me ha encantado ese luka modric que tiene una pintaza enorme, me ha gustado su personalidad, como en los momentos en los que peor lo estaba pasando croacia con el gol de podolski, no ha dejado de pedir la pelota y asumir la responsabilidad a pesar de sus 20 añitos. alemania mal, tan solo philip lahm y detallitos de podolski. ballack no está jugando en su sitio y lo está notando, mala imagen germana

    con éste resultado, habrá un más que probable portugal-alemania en cuartos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-06-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Euro 08

    El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados
     
    Lukas Podolski, filósofo germano-polaco al diario ‘Der Spiegel’

     

  • 15-06-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Alguien ha visto algún lateral derecho en la Eurocopa peor que caracaballo?

    Está siempre fuera de sitio, le cojen descolocado siempre, ayer hubo una falta y se iba al medio campo a tapar a uno al lado de la banda, no baja nunca y si baja va mirando a los lados.

    por otro lado con el balón en los pies es el tio más inútil que he visto en mi vida, no da un pase de 5 metros, no centra, no encara....... mucha fuerza, mucho pundonor, mucho físico, pero es muy malo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-06-2008 22:40 en respuesta a

    Re: Euro 08

     "Ahí... ahí vemos la experiencia deee ... Ujfasile" Jose Axilas Camacho ex-seleccionador de fútbol.


    He knows so much about these things
  • 16-06-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Euro 08

    qué grande es el fútbol, antológicos esos últimos 16 minutos del turquía-chequia y qué bonito es disfrutar de esas cosas cuando ni te va ni te viene

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Euro 08

    milinkito:

    qué grande es el fútbol, antológicos esos últimos 16 minutos del suiza-chequia y qué bonito es disfrutar de esas cosas cuando ni te va ni te viene

    Juas, eso es lo que pasa con tanto partido de fútbol, al final no sabes ni quien juega. 

    P.D.: Y chichonera dimisión.

     

  • 16-06-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Mithrandir:

    milinkito:

    qué grande es el fútbol, antológicos esos últimos 16 minutos del suiza-chequia y qué bonito es disfrutar de esas cosas cuando ni te va ni te viene

    Juas, eso es lo que pasa con tanto partido de fútbol, al final no sabes ni quien juega. 

    P.D.: Y chichonera dimisión.

     

    jejeje, anda qué no!! editado queda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Euro 08

    vaya jugadorazo ese philipp lahm germano, cada día me gusta más, en su puesto el mejor del mundo a día de hoy

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Euro 08

    qué grande es guud hiddink y vaya dos peloteros por delanteros tiene rusia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Euro 08

    y esque el fútbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes...

    p.d. lo mismo el bueno es nani y no ronaldo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Euro 08

     Bien Alemania, enormes Schweinsteiger, Ballack y Podolski. Han sabido contemporizar, salvo en los ultimos tramos de cada donde se veía que Portugal se podía llevar algo más.

    Cristiano no ha tenido su día, muy cubierto, intentando jugar en todas las partes del campo, para acabar jugando en ninguna. Quizás desquiciado y fuera de sitio. Los grandes jugadores, deben aparecer en los grandes momentos, y ya se ha visto que no aparece entre los mejores de hoy. Los que si están son dos jugadores enormes, Nani y Deco, este último es tremendo. 

    Simao ha estado muy gris, por decir algo... Para mí es una sorpresa que se vaya una de las tres selecciones que mejor estaban jugando.

    Que se joda el Wyoming !!

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-06-2008 2:32 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Alemania ha salido a lo grande. Cuando llegan los partidos de verdad, tengan mejor o peor selección ahí están dando el callo, como supongo que saldrá Italia el domingo. De todas formas, ojalá demos la sorpresa, lo de quedar primero en un grupo y otro que entre por los pelos, ahora ya no vale para nada, y además igualito un grupo que otro, pero vamos, a ver si nos llevamos una alegría. En relación con Portugal, nunca me puedo alegrar de que pierdan nuestros hermanos ibéricos, pero claro, cada uno tiene sus simpatías, y pese a que ha salido como tiene que salir un campeón que es Alemania, el gol de Ballack no debería haberse dado por válido.

  • 21-06-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Euro 08

     Turquia es un equipo y lo demas tonteria...

Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales