en

Euro 08

Último artículo 28-07-2008 14:33 escrito por Bacharach. 121 respuestas.
Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 4:04 en respuesta a

    Re: Euro 08

     Me quito el sombrero ante Carlos Marchena.

  • 30-06-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Euro 08

    CapoCañonero:

     Me quito el sombrero ante Carlos Marchena.

    + 1, el mejor central de la eurocopa, impresionante. agradecido le estará toda la vida a zapatones que a pesar de todas las críticas que marchena ha recibido y su horroroso año en el valencia, zapatones siguió confiando en él y le hizo fijo e indiscutible y del cual cuando un periodista le preguntaba por él, zapatones siempre decía lo mismo "marchena es el mejor jugador de españa".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Euro 08

     Paco,¿cuando pasamos por caja a recoger nuestro premio?Stick out tongue


    He knows so much about these things
  • 02-07-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Euro 08

    ¿Cambiará la insultante superioridad de España a lo largo del campeonato el fútbol que se hace en el mundo? España ha jugado un poco a lo que juega el Barça, y sobre todo, con matices, a lo que juega el Arsenal. En España se anda diciendo que al fin se ha impuesto el modelo de toque que instauró Cruyff en el Barça, mientras en Holanda dicen que el modelo de Cruyff ha quedado definitivamente superado con la eliminación de los extremos. Los Relaños y Valdanos, tras convertir el suelo que pisaba Luis en una pista de hielo, se apropian del triunfo (Valdano incluso dice que este triunfo es el que unos entrenadores cobardes le arrebataron a "la quinta del buitre") y comienzan ahora a decirnos que la enseñanza que deja esto es que siempre son compatibles en un mismo equipo "todos los buenos". Erroneo planteamiento, desde mi punto de vista, como demostró aquel Brasil que trató de juntar a Ronaldinho, Ronaldo, Kaká y Juninho, todos ellos en su mejor momento. No había nadie mejor que ellos, pero perdieron. Nadie defendía, nadie pasaba, nadie combinaba, la solidaridad no existía. No, en España no han jugado "todos los buenos", han jugado todos los que sabían tocarla, aquellos que más dotados estaban para tocar y tocar y no perderla. Lo malo es que este sistema no funciona si no juegas con cuatro mediocampistas iguales (y sin una defensa sólida, y sin un delantero rápido, pero esa es otra), y los futbolistas de ese tipo no abundan...


    I just don't know what to do with myself
  • 02-07-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Pobre Aguirre, la que le va a caer encima la próxima temporada... y también a ti Bacharach por estos lares.


    He knows so much about these things
  • 02-07-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Euro 08

    DIOS SALVE A LA PELOTA!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Striker:

    Pobre Aguirre, la que le va a caer encima la próxima temporada... y también a ti Bacharach por estos lares.

    Como siempre, serán los resultados los que den y quiten razones. De momento, a Aguirre se la han dado. Y por más milongas que nos cuenten, nosotros no tenemos gente capacitada para guardar y circular la pelota. Tan sólo Jurado, si acaso, y lo queremos traspasar. 


    I just don't know what to do with myself
  • 02-07-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Bacharach:

    ¿Cambiará la insultante superioridad de España a lo largo del campeonato el fútbol que se hace en el mundo? España ha jugado un poco a lo que juega el Barça, y sobre todo, con matices, a lo que juega el Arsenal. En España se anda diciendo que al fin se ha impuesto el modelo de toque que instauró Cruyff en el Barça, mientras en Holanda dicen que el modelo de Cruyff ha quedado definitivamente superado con la eliminación de los extremos. Los Relaños y Valdanos, tras convertir el suelo que pisaba Luis en una pista de hielo, se apropian del triunfo (Valdano incluso dice que este triunfo es el que unos entrenadores cobardes le arrebataron a "la quinta del buitre") y comienzan ahora a decirnos que la enseñanza que deja esto es que siempre son compatibles en un mismo equipo "todos los buenos". Erroneo planteamiento, desde mi punto de vista, como demostró aquel Brasil que trató de juntar a Ronaldinho, Ronaldo, Kaká y Juninho, todos ellos en su mejor momento. No había nadie mejor que ellos, pero perdieron. Nadie defendía, nadie pasaba, nadie combinaba, la solidaridad no existía. No, en España no han jugado "todos los buenos", han jugado todos los que sabían tocarla, aquellos que más dotados estaban para tocar y tocar y no perderla. Lo malo es que este sistema no funciona si no juegas con cuatro mediocampistas iguales (y sin una defensa sólida, y sin un delantero rápido, pero esa es otra), y los futbolistas de ese tipo no abundan...

    ... y el recuperador, que no se te olvide el recuperador. Y no digo que Senna se parezca a Vieira o a Vizcaíno. Pero un recuperador siempre, el del "trabajo sucio". Es fundamental si estás rodeado de los que "saben tocarla".

  • 02-07-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Bacharach:

    Striker:

    Pobre Aguirre, la que le va a caer encima la próxima temporada... y también a ti Bacharach por estos lares.

    Como siempre, serán los resultados los que den y quiten razones. De momento, a Aguirre se la han dado. Y por más milongas que nos cuenten, nosotros no tenemos gente capacitada para guardar y circular la pelota. Tan sólo Jurado, si acaso, y lo queremos traspasar. 


    tampoco ha puesto nunca mucho empeño por intentar traer a ese tipo de jugadores que tengan y guarden la pelota. de hecho su primera decisión al frente del atleti fue apartar a un jugador que mejor o peor, pero que tenía y tiene más calidad que el 80% de aquella y la actual plantilla. dime quien te entrena y te diré a lo que juegas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Euro 08

    milinkito:

    Bacharach:

    Striker:

    Pobre Aguirre, la que le va a caer encima la próxima temporada... y también a ti Bacharach por estos lares.

    Como siempre, serán los resultados los que den y quiten razones. De momento, a Aguirre se la han dado. Y por más milongas que nos cuenten, nosotros no tenemos gente capacitada para guardar y circular la pelota. Tan sólo Jurado, si acaso, y lo queremos traspasar.

    tampoco ha puesto nunca mucho empeño por intentar traer a ese tipo de jugadores que tengan y guarden la pelota. de hecho su primera decisión al frente del atleti fue apartar a un jugador que mejor o peor, pero que tenía y tiene más calidad que el 80% de aquella y la actual plantilla. dime quien te entrena y te diré a lo que juegas...

    Que sí, hombre, que sí, que nosotros jugamos al pelotazo con siete defensas, no te jode. "No ha puesto empeño en traer jugadores que no sé qué, se cargó a no sé quién". ¿Y qué? Puso empeño en traer a Delporte y no se lo trajeron, imagínate si se quiere traer a Iniesta. ¿Pidió a Cléber? ¿Pidió a Reyes? ¿Pidió a Jurado? Pues ya está. Quien aquí no tiene una idea del equipo que quiere es quien lo construye, y ese no es Aguirre ni es Pitarch, ni siquiera Cerezo. A Aguirre le han dado un extremo y dos delanteros, y a partir de eso no se puede construir un equipo de toque (y pocos equipos he visto yo tocar mejor que el México de Aguirre) sino uno de contragolpe, eso es de cajón. Y en esas estamos. Un equipo sin jugadores de mediocampo en plantilla no tendrá la pelota, por definición. Echarle la culpa de eso al entrenador tiene tanto sentido como echársela al cesped del Calderón o al encargado de megafonía. Cuando le den un equipo de toque y no sea capaz de tocar, entonces hablamos. Tú mientras sigue mirando el dedo.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-07-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Bacharach:

    Los rusos en estas competiciones siempre demuestran un físico superior, no olvidemos que ellos se encuentran en mitad de su temporada mientras el resto ya va con la reserva. Por eso resultan tan peligrosos en la previa o en la primera fase de la champions, pero luego se diluyen como azucarillos. Ayer salieron a presionar arriba, y les salió bien porque los holandeses no tienen su ritmo. A Arshavin no le recuerdo yo ningún Enero. Y no tiene 20 años y acaba de llegar, que tiene ya 27.


    Hay que joderse lo que sabe este hombre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-07-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Bacharach:

    milinkito:

    Bacharach:

    Striker:

    Pobre Aguirre, la que le va a caer encima la próxima temporada... y también a ti Bacharach por estos lares.

    Como siempre, serán los resultados los que den y quiten razones. De momento, a Aguirre se la han dado. Y por más milongas que nos cuenten, nosotros no tenemos gente capacitada para guardar y circular la pelota. Tan sólo Jurado, si acaso, y lo queremos traspasar.

    tampoco ha puesto nunca mucho empeño por intentar traer a ese tipo de jugadores que tengan y guarden la pelota. de hecho su primera decisión al frente del atleti fue apartar a un jugador que mejor o peor, pero que tenía y tiene más calidad que el 80% de aquella y la actual plantilla. dime quien te entrena y te diré a lo que juegas...

    Que sí, hombre, que sí, que nosotros jugamos al pelotazo con siete defensas, no te jode. "No ha puesto empeño en traer jugadores que no sé qué, se cargó a no sé quién". ¿Y qué? Puso empeño en traer a Delporte y no se lo trajeron, imagínate si se quiere traer a Iniesta. ¿Pidió a Cléber? ¿Pidió a Reyes? ¿Pidió a Jurado? Pues ya está. Quien aquí no tiene una idea del equipo que quiere es quien lo construye, y ese no es Aguirre ni es Pitarch, ni siquiera Cerezo. A Aguirre le han dado un extremo y dos delanteros, y a partir de eso no se puede construir un equipo de toque (y pocos equipos he visto yo tocar mejor que el México de Aguirre) sino uno de contragolpe, eso es de cajón. Y en esas estamos. Un equipo sin jugadores de mediocampo en plantilla no tendrá la pelota, por definición. Echarle la culpa de eso al entrenador tiene tanto sentido como echársela al cesped del Calderón o al encargado de megafonía. Cuando le den un equipo de toque y no sea capaz de tocar, entonces hablamos. Tú mientras sigue mirando el dedo.


    yo no se a quien  pediría, lo único que se es que  no quiso a riquelme y lloró por la marcha de luccin, con eso me vale...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Striker:

     Paco,¿cuando pasamos por caja a recoger nuestro premio?Stick out tongue

    Mas os vale que despues de esta exhibición rindais donde teneis que rendir, que es en el post de la Quiniela, coño!

    FORZA

  • 27-07-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Bacharach:

    Striker:

    Pobre Aguirre, la que le va a caer encima la próxima temporada... y también a ti Bacharach por estos lares.

    Como siempre, serán los resultados los que den y quiten razones. De momento, a Aguirre se la han dado.

    ¡Coño, igual que a Cerezo: nos cogió en Segunda y nos ha llevado a Champions! Lo que hay que leer a veces... Un saludo.

  • 27-07-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Euro 08

    Bacharach:

    Que sí, hombre, que sí, que nosotros jugamos al pelotazo con siete defensas, no te jode. "No ha puesto empeño en traer jugadores que no sé qué, se cargó a no sé quién". ¿Y qué? Puso empeño en traer a Delporte y no se lo trajeron, imagínate si se quiere traer a Iniesta. ¿Pidió a Cléber? ¿Pidió a Reyes? ¿Pidió a Jurado? Pues ya está. Quien aquí no tiene una idea del equipo que quiere es quien lo construye, y ese no es Aguirre ni es Pitarch, ni siquiera Cerezo. A Aguirre le han dado un extremo y dos delanteros, y a partir de eso no se puede construir un equipo de toque (y pocos equipos he visto yo tocar mejor que el México de Aguirre) sino uno de contragolpe, eso es de cajón. Y en esas estamos. Un equipo sin jugadores de mediocampo en plantilla no tendrá la pelota, por definición. Echarle la culpa de eso al entrenador tiene tanto sentido como echársela al cesped del Calderón o al encargado de megafonía. Cuando le den un equipo de toque y no sea capaz de tocar, entonces hablamos. Tú mientras sigue mirando el dedo.

    Vamos, Bacharach, con el debido respeto que sabes que te tengo (aunque a veces piense que estamos en la antípodas futbolísticas), no me jodas. Aguirre es un cagón como la copa de un pino. Negarlo sería como negar que Calam es un delincuente. Podrá sacar luego 7 delanteros si quieres, pero la actitud, que es lo que cuenta, le delata, como en el partido del año pasado en Copa en Mestalla (colgándonos del larguero tras la expulsión de Motta) o hace 2 en el Ruiz de Lopera (quitando a los 2 delanteros en el minuto 29 con un raquítico 0-1). Fue por su culpa que no jugamos una final el año pasado, además de la cagalera que le entró en Copa ya mencionada se le une lo de no sacar de principio con el Bolton al equipo titular no tiene nombre, con lo necesitado que está este club de un título como la UEFA, competición que como se demostró con la categoría de los finalistas (y el Sevilla en los dos años anteriores) era más que asequible. Nos salvó de no ir a Champions (Si es que vamos, que está por ver, en especial como nos pille un equipo medio potente) lo único positivo que ha aportado en su periplo como rojiblanco (junto con el fichaje de Raúl García): su flor en el culo.

    Ya lo dije en otro post: si Aguirre en vez de Antic hubiera pillado a Kiko en 1995, hoy estaríamos metiendo al jerezano en el club de los 'Patos', 'Pollos' y demás aves de corral que han pasado por nuestro querido Atleti. Porque yo no me creo eso de que "con estos jugadores Aguirre bastante hace": si Antic (o alguien como Antic) pilla este equipo podrá obtener mejores o peores resultados, pero por lo menos da al equipo un estilo de juego, una impronta, por muchas carencias que tenga la plantilla (menos de las que muchos decís, por cierto), algo que no se ha visto ni por asomo en los dos años (y lo que llevamos de pretemporada, con ridículo incluído en la gira mexicana) que lleva Aguirre aquí. No ha aportado nada, ninguno de los jugadores que ha tenido -¡ninguno!- ha tenido ese pico de rendimiento, ese plus que suelen aportar los entrenadores, que han hecho que jugadores como Marchena o Senna hayan rendido al 120% en la Euro 2008 (gracias a Luis), Torres en el Liverpool este año (Benítez) o hasta el mismísimo Pernía en el Getafe (Schuster): ahí están los casos de Luis García (no me vale lo de que es un ex-futbolista, lo parece por culpa de Aguirre), de Reyes (además de su mala cabeza), de Simao (aunque se entonara en la segunda mitad del campeonato), Maxi (ni está ni, con Aguirre, se le espera), de Antonio López (problemas personales al margen), de Pablo, de Perea, etc. Ni siquiera los Forlán, Agüero y Raúl García han entrado en ese pico de más del 100% que buenos entrenadores han conseguido en los casos ya mencionados. En definitiva, otro año tirado a la basura, y todo por culpa de un solo hombre: JAVIER AGUIRRE. Bueno, en realidad es la culpa de quien lo ha renovado. Un saludo.

Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales