en

Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

Último artículo 14-05-2008 17:56 escrito por milinkito. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

    Orey:

    ¿Este año nos haran una camiseta decente para ir a Europa o haremos el ridiculo con el parche de los cojones? 

     

     

    Claro joder, este año ya no utlizaremos el celofan ese feo, este año tenemos presupuesto para mas, creo que van a tirar la casa por la ventana poniendo esparadrapo del bueno. 

  • 14-05-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

    KaKaRoT:

    Orey:

    ¿Este año nos haran una camiseta decente para ir a Europa o haremos el ridiculo con el parche de los cojones? 

     

     

    Claro joder, este año ya no utlizaremos el celofan ese feo, este año tenemos presupuesto para mas, creo que van a tirar la casa por la ventana poniendo esparadrapo del bueno. 

     

    No, no.

    Me ha dicho un amigo taxista que para esta próxima temporada nuestro veterinario particular ha decidido grabar los números a los jugadoros con el marcador del ganado del rancho de valdeolivas.  Que está la cosa mú achuchá, y hay que recortar gastos y optimizar los recursos de que disponemos, para lo cual, como es bien sabido,  el vete....ya  tiene una experiencia que te cagas. (Con perdón). 

  • 14-05-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

     ya debutamos en la intertoto con la de spiderman .... creo que ahora iría mejor desde que amanece, apetece

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-05-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

    Y yo que creo que con un equipo medianamente competitivo la mitad de los supuestos cabezas de serie deberían ser bastante asequibles...



  • 14-05-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

    aluche:

    Pues a mi me parece que quitando los 2 ingleses, los 2 italianos y el Barca, los demas son asequibles.

     

    Pues el Fenerbahce tuvo al Chelsea en cuartos de Champions a huevo, así que yo no le dejaría fuera.

     

    aluche:

    Que el Basilea tenga cabida en el bombo 1, y nosotros no, dice mucho  de hasta donde nos han llevado los del palco.

     

    Vale, la suiza es una liga muy menor, pero el Basilea ha quedado campeón. Lo que es flipante es que esta temporada llegasen tan lejos como nosotros en la UEFA (cuando a nosotros nos eliminó el Bolton, a ellos el Sporting)

  • 14-05-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

     Han emitido hoy el Twente-Ajax. Horrible el partido. El Twente es una banda, el Ajax tiene dos muy buenos arriba(Huntelaar y Suarez) pero muy poco mas, su medio campo es Gabri-Davids todo dicho. Lo bueno es que el Twente con este partido lleva 12 partidos seguidos sin perder y fisicamente son muy fuertes, a ver si pueden aguantar. De todas maneras ¿no fue eliminado el Ajax de la Uefa antes que nosotros este año? Lo digo por el tema del famoso coeficiente. Finalmente repito lo que dije en otro hilo lo que se debería hacer es fichar poco pero muy bueno y así no tener que ir con miedo a la previa. Un saludo.

  • 14-05-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

    No tengo para nada claro que un equipo "herede" el coeficiente de su victima... 

  • 14-05-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

    salitre48:

    No tengo para nada claro que un equipo "herede" el coeficiente de su victima... 

    Unseeded teams in the 2nd qualification round that qualify for the next round take effectively the coefficient of their opponent in the next round. The reason for this is that the draw for the 3rd qualification round is made before the results of the 2nd qualification round are known.

    Ahí lo tienes. 

  • 14-05-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

    salitre48:

    No tengo para nada claro que un equipo "herede" el coeficiente de su victima... 

     

     

    Pues así es, porque el sorteo se realiza con antelación a las dos primeras rondas de clasificación, y por tanto escogen el coeficiente mayor de los equipos que te puedan tocar. Por eso aparecen equipos (con sus coeficientes) en la tabla 3, que podrían ser eliminados en la 2ª ronda, como el Panathinaikos, Basilea, Anderlecht, etc (Los que tienen un doble asterisco al lado del nombre)

  • 14-05-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

    Me veo a Torres pisando de nuevo el Calderón...

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 14-05-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Para la Previa de la Champions,Nos puede tocar

    Aristes:

    Me veo a Torres pisando de nuevo el Calderón...

    si nos tiene que echar alguien, que sea el...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales