en

Que 34 años no son nada...

Último artículo 16-05-2008 19:27 escrito por Brilleaux. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2008 23:57

    Que 34 años no son nada...

  • 16-05-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

     La hostia. No he podido acabar de verlo, siempre marca el tronco del central. 

  • 16-05-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

    vafe:

     La hostia. No he podido acabar de verlo, siempre marca el tronco del central. 

     

     

    No hace mucho pusieron el partido en ESPN Classic. Estaba en casa y llamé a mi padre para decirle "mira lo que están poniendo". Pues bien, me obligó a cambiar de canal, no podía verlo. 

    El caso es que entonces éramos el pupas (término que detesto) por perder finales de Copa de Europa y ahora...

    Saludos 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

    Tengo el partido completo, a ver si lo subo a VeohTv, aunque viendo la acogida que tuvo el video que subi con todos los goles de todos los partidos del doblete (pretemporada, liga y copa) a uno se le quitan las ganas... 

  • 16-05-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

    reimon:

    vafe:

     La hostia. No he podido acabar de verlo, siempre marca el tronco del central. 

     

     

    No hace mucho pusieron el partido en ESPN Classic. Estaba en casa y llamé a mi padre para decirle "mira lo que están poniendo". Pues bien, me obligó a cambiar de canal, no podía verlo. 

    El caso es que entonces éramos el pupas (término que detesto) por perder finales de Copa de Europa y ahora...

    Saludos 

     

    No me extraña. Nos jode a nosotros cada vez que lo vemos y no habiamos nacido, para los que lo vivieron en directo debe ser una pesadilla.

    O quizas no, por eso que dices de antes y ahora...

     

  • 16-05-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

    ginebro:

    reimon:

    vafe:

     La hostia. No he podido acabar de verlo, siempre marca el tronco del central. 

     

     

    No hace mucho pusieron el partido en ESPN Classic. Estaba en casa y llamé a mi padre para decirle "mira lo que están poniendo". Pues bien, me obligó a cambiar de canal, no podía verlo. 

    El caso es que entonces éramos el pupas (término que detesto) por perder finales de Copa de Europa y ahora...

    Saludos 

     

    No me extraña. Nos jode a nosotros cada vez que lo vemos y no habiamos nacido, para los que lo vivieron en directo debe ser una pesadilla.

    O quizas no, por eso que dices de antes y ahora...

     

     

    Imagino que es más pesadilla lo de ahora. En el caso de mi padre, desde el 87, porque el fue el primer antigilista que conocí. Ya me advertía, incluso tras el doblete, que Gil era un cáncer para el Atleti. Y es que más sabe el diablo por viejo...

     Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

     Alguien podría decirme q quiere decir el término "pupas"?? Disculpen, pero soy argentino y no logro descifrarlo....

  • 16-05-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

    KaKaRoT:

    Tengo el partido completo, a ver si lo subo a VeohTv, aunque viendo la acogida que tuvo el video que subi con todos los goles de todos los partidos del doblete (pretemporada, liga y copa) a uno se le quitan las ganas... 

     

    Qué video es ese? Cómo conseguirlo? Si has hecho ese video con una calidad medianamente decente eres un fenómeno. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-05-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

    bumbury 666:
     Alguien podría decirme q quiere decir el término "pupas"?? Disculpen, pero soy argentino y no logro descifrarlo....
     

    Pupas, término que en mala hora acuñó el ex presidente atlético Don Vicente Calderón para referirse a nuestro equipo, quiere decir que, en ocasiones, cuando este equipo mejor tiene las cosas para ganar un partido, una copa o un campeonato, no se consigue por avatares del destino. Cualidad ubicua en todo equipo, tiempo y lugar en alguna ocasión.

    El término en sí es ridículo y debería ser anecdótico contemplando el gran historial del club no sólo en cuanto a títulos sino en cuanto a prestigio en el fútbol español y, en su momento, internacional.

    Ocurre que lo que debiera quedar en eso, en pura anécdota, con el ilícito penal de apropiación indebida del club y la llegada de la gilmafia, se consiguió que el copo de nieve rodase por la ladera...


    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-05-2008 2:04 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

    rojoyblanco:

    KaKaRoT:

    Tengo el partido completo, a ver si lo subo a VeohTv, aunque viendo la acogida que tuvo el video que subi con todos los goles de todos los partidos del doblete (pretemporada, liga y copa) a uno se le quitan las ganas... 

     

    Qué video es ese? Cómo conseguirlo? Si has hecho ese video con una calidad medianamente decente eres un fenómeno. 

     

    Hace poco he descubierto http://wuapi.com/ , es practicamente igual que la antigua stage6 y permite subir videos de alta calidad, por si te vas animar a subirlos Wink

  • 16-05-2008 2:12 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

    reimon:

    En el caso de mi padre, desde el 87, porque el fue el primer antigilista que conocí. Ya me advertía, incluso tras el doblete, que Gil era un cáncer para el Atleti. Y es que más sabe el diablo por viejo...

     

    A mi me pasó lo mismo el mío. Lo mas curioso es que mi padre no es del Atleti y aún así me avisó de lo que se venía encima.  
  • 16-05-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

    rojoyblanco:

    KaKaRoT:

    Tengo el partido completo, a ver si lo subo a VeohTv, aunque viendo la acogida que tuvo el video que subi con todos los goles de todos los partidos del doblete (pretemporada, liga y copa) a uno se le quitan las ganas... 

     

    Qué video es ese? Cómo conseguirlo? Si has hecho ese video con una calidad medianamente decente eres un fenómeno. 

     

    http://sdehumo.net/forums/t/4970.aspx

    No es que yo haya hecho el video, lo que si hice fue adaptarlo al formato adecuado para subirlo (unas 4 horas subirlo) y luego subirlo a Veoh (otra 4 o 5 horas, en este caso lo subi ahi porque no conocia una pagina tipo stage6divx).

     

    Ferrr:

    rojoyblanco:

    KaKaRoT:

    Tengo el partido completo, a ver si lo subo a VeohTv, aunque viendo la acogida que tuvo el video que subi con todos los goles de todos los partidos del doblete (pretemporada, liga y copa) a uno se le quitan las ganas... 

     

    Qué video es ese? Cómo conseguirlo? Si has hecho ese video con una calidad medianamente decente eres un fenómeno. 

     

    Hace poco he descubierto http://wuapi.com/ , es practicamente igual que la antigua stage6 y permite subir videos de alta calidad, por si te vas animar a subirlos Wink

     

    Gracias lo tendre en cuenta. 

    Saludos! 

  • 16-05-2008 16:40 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

    Hace unos años repitieron el aprtido en telecinco, luis y ortego coemntandolo, me quedé a verlo con mi padre hasta el final, me acuerdo que fué acabar e irnos a la cama sin decir una sola palabra, creo que aquella pena nos perseguirá toda la  vida, pero no tengo duda que volveremos a tner la oportunidad de ganarla, y la ganaremos, tal vez lo vean mis hijos y yo no, pero la ganaremos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-05-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Que 34 años no son nada...

    Efectivamente, 34 años no son nada...sobre todo comparado con lo que tardará el Atleti en jugar otra final de Copa de Europa (ya no digo ganarla).

    Visto desde la distancia lo siento más por los que vivieron esa final y ya no están, y por los jugadores de entonces que SÍ SENTÍAN LOS COLORES. 

    Y no comento nada más, es demasiado doloroso.

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales