en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 12 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2010 23:31 en respuesta a

    Re: KEKO

    EMO:


    SIUX:
    En todo caso, cualquier cosa menos tenerle como a Camacho... una chaval de 19 años que lleva dos años sin jugar. Si estos dos años hubiera estado en el Getafe (por ejemplo), hoy en día sería muchisimo mejor jugador.

     

    Igual que GABI ¿no?

     

    un saludo

    Te lo voy a explicar despacito porque me caes bien....

    Y o   c r e o   q u e    l o   p e o r    q u e    l e    p u e d e    p a s a  r    a    u n   c h a v a l   d e   1 7    o    1 8    a ñ o s   e s   p a s a r s e    u n a  

    t e m p o r a d a    e n   b l a n c o.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 27-07-2010 23:33 en respuesta a

    Re: KEKO

     Me vuelvo a reiterar. Keko es mi ojito derecho de todo lo que viene de abajo, considero que en un futuro a corto plazo dándole partidos se haría con la titularidad indiscutible en el primer equipo. Y mientras tanto andamos ofreciéndole por ahí con tal de abaratar algún fichaje. Manda cojones que diría aquel...



  • 27-07-2010 23:37 en respuesta a

    Re: KEKO

    Axtéris:

    SIUX:

    Un jugador de la edad y proyección de Keko lo que hay que hacer es cederle a un buen equipo donde tenga minutos (si se los gana). Creo que  todavía no está (ni mucho menos) para ser titular en un equipo como el Atleti y dejarle en el primer equipo sería condenarle al ostracismo.

    Cuando a un jugador se le ven esas cosas, no se le debe quemar. Ya estuvo cedido en un primera y le fué bien. Otra cesión es perder el tiempo, sobre todo por que no tienen en plantilla a nadie con ese desborde. Y en el fútbol solo existe el presente.

    Saludos

    Jugar 30 partidos en primera no es quemarse para un chaval de 19 años, es hacerse, de hecho creo que es bastante más jugador ahora que antes de su anterior cesión.

    Hay muchisimos casos de jugadores que han tenido más de una cesión (no me refiero sólo al Atleti) y luego han triunfado en su club de origen... me viene a la cabeza Silva, pero hay muchos más.

    A mi el presente me dice que este chico no está preparado para jugar en el Atleti y que va a jugar minutos contados. Ahora con su explosión en la selección es un buen momento para buscarle un buen equipo, seguro que hay muchos interesados... posiblemente el año que viene será un poco más complicado.

    Dicho esto, a mi también me encanta que haya chicos de la cantera en el primer equipo y ojala Keko se forre a dar asistencias en el Atleti y esté aquí 15 años... pero me preocupa que por la precipitación se quede en el camino.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 27-07-2010 23:40 en respuesta a

    Re: KEKO

    rakicolchonero:

    SIUX:
    Un jugador de la edad y proyección de Keko lo que hay que hacer es cederle a un buen equipo donde tenga minutos (si se los gana). Creo que  todavía no está (ni mucho menos) para ser titular en un equipo como el Atleti y dejarle en el primer equipo sería condenarle al ostracismo.
    No, no, no, y mil veces no. No se crece igual en el Atléti que en un equipo de segunda fila, que luegos nos quejamos que la camiseta les pesa. Esta camada tiene que formar parte de la plantilla desde ya, aprender los métodos del entrenador, entrar poco a poco, y en un par de años, con 21/22 años serán titulares indiscutibles e internacionales.  

    Se crece jugando partidos y asumiendo responsabilidades... grandisimos e históricos jugadores del Atleti han jugado en otros equipos antes de triunfar en el nuestro.

    Lo primero es que se formen y estén preparados... precipitarse siempre es un error.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 27-07-2010 23:44 en respuesta a

    Re: KEKO

    Arnicior:

      Es que ni una cosa ni la otra son malas en si mismas, se pueden sacar cesiones buenas y se puede hacer política de cantera en el primer equipo, yo prefiero esto último y no dejar marchar ningún canterano con posibilidades, seguirlo de cerca y no taponarle el paso con jugadores del montón ,es decir como hace el Barça. Luego si no despeja dudas con las oportunides y hay dudas pues cesión, pero siempre que creas en las posibilidades del jugador es mejor tenerlo controlado y dirigir su aprendizaje. Siux tiene razón en que nos hemos cargado varios jugadores por la presión del Calderón pero cuando tienen calidad y personalidad no hay dudas que si se confia en ellos terminan triunfando y Camacho va a ser la prueba esta temporada... los canteranos de los que hablamos ahora no son jugadores del montón, estamos hablando de los mejores en su edad y puesto en Europa y diria que en el mundo no es comparable a otras epocas en las que no eran tan buenos y los que lo eran no se confio en ellos.


     

    Camacho lleva dos años perdidos, que nunca los va a recuperar. Yo también soy de los que piensa que Camacho es un jugadorazo con una proyección tremenda, pero sus entrenadores no han pensado lo mismo y ha jugado partidos contados.

    Este año sin ir más lejos vuele a salir como el cuarto o quinto mediocentro y te pregunto ¿Qué prefieres para la próxima temporada, un Camacho en el Atleti jugando 3 partidos o en un buen equpio de primero jugano 30 y siendo una pieza vital en el equipo?

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 27-07-2010 23:46 en respuesta a

    Re: KEKO

    menudo equipito salao que tiene esa sub19, dan gusto verlos jugar. me encanta ese thiago alcántara, el trabajo de oriol, la clase e inteligencia de pacheco, ese vikingazo de canales es bueno de verdad también, pero me flipa keko, es un extremo de los de verdad, de los que ya no quedan, no solo tiene sitio en la actual plantila, sino que creo que podría llegar a tomar un papel importante en el equipo como hombre de refresco, de esos jugadores que te pueden revolucionar un partido. salvio porque es argentino y ha costado pasta, pero si no sería éste y no keko quién saldría cedido éstye año. y esperemos que pulido no salga cedido, me parecería vergonzoso mantenener en nómina a juanito y perea mientras pulido acaba cedido en el betis. pero ya sabemos que ésto es el mundo al revés.

     p.d. mi más sincera felicitación a luis milla. para hacer ese tercer gol tienes que tener jugadores de talento para ejecutarlo, pero debe haber un entrenador que lo ha trabajado, me encantan esos detalles en los entrenadores.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2010 23:52 en respuesta a

    Re: KEKO

    Tarraco:

    El Calderón devora promesas? Que esto? Un nuevo slogan?. Aquí , como en cualquier sitio lo que se devora son a los tuercebotas. Y para mí, lo menos malo de esta dinámica es que lo hagan con los canteranos, ya que no te cuestan tanto y además tienen un poco más de margen, que con los Asenjos, y Novos de turno.  

    La política, tal y como están los tiempos debe ser claramente, 2 ó 3 fichajes contrastados y resto gente de la casa. Las cesiones solo las aceptaría para abaratar un gran fichaje, o por que realmente en el equipo, su puesto esta muy caro. Desgraciadamente nosostros no cumplimos ninguna de las 2 premisas.

    Saludos.

    No pretendo crear un  nuevo slogan... no soy tan ambicioso. Lo único que digo es que la afición del Calderón no es para nada paciente y con los canteranos no hace una excepción.

    Todos queremos canteranos en el equipo, pero también queremos ser competitivos, podemos tener el sueño de tener 3 megacracks y 21 canteranos de la ostia, pero hoy por hoy eso no es así, es muy cierto que una cantidad de chavales que prometen y mucho, pero no podemos soltarles al primer equipo a todos juntos y que nos resuelvan la vida. Hay que meterlos cuando estén preparados para ello, ni antes ni después... hasta entonces, para eso está el filial o la opción de cederles. En el caso de Keko, creo que el filial se le ha quedado pequeño y es hora de que buscarle un buen equipo en primera.

    Hay otros como Koke o Pulido, por ejemplo, que creo que deberían seguir en el filial y sin embargo me hubiera quedado con Ruben Perez para el primer equipo.

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 28-07-2010 0:43 en respuesta a

    Re: KEKO

    SIUX:

    EMO:


    SIUX:
    En todo caso, cualquier cosa menos tenerle como a Camacho... una chaval de 19 años que lleva dos años sin jugar. Si estos dos años hubiera estado en el Getafe (por ejemplo), hoy en día sería muchisimo mejor jugador.

     

    Igual que GABI ¿no?

     

    un saludo

    Te lo voy a explicar despacito porque me caes bien....

    Y o   c r e o   q u e    l o   p e o r    q u e    l e    p u e d e    p a s a  r    a    u n   c h a v a l   d e   1 7    o    1 8    a ñ o s   e s   p a s a r s e    u n a  

    t e m p o r a d a    e n   b l a n c o.

     

    Muchas gracias tío, ahora lo tengo más claro.

    Ahora te lo diré yo también despacito:

    G A B I  t a m b i é n  f u e m e j o r j u g a d o r  c e d i é n d o l o  e n  g e t a f e(siguiendo tu ejemplo) ¿no?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 28-07-2010 1:33 en respuesta a

    Re: KEKO

     El que no de percate de que Keko está para sacarle todo el jugo ya en primera y en un equipo de campanillas como el nuestro, es que ni es entrenador ni es ná. Te lo digo a tí kikin, reacciona cojones !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2010 1:46 en respuesta a

    Re: KEKO

    Keko puede estar en el primer equipo. Ya en valladolid demostro que pude jugar en primera y creo que sigue mejorando

    Puede ser un buen suplente e ir madurando y aprendiendo. Que no hace falta que sea titular y se juegue 40 partidos, no hace falta, lo que hace falta es que se sienta jugador del atleti.  Eso sí dejen salir antes de entrar, que ya sabemos que en este club sacan a un canterano cuando no queda mas remedio y en ataque (kun, forlan, costa, ibra, salvio, keko, simao, reyes, merida, juradinho) me sobran un par de ellos. Me veo al canterano mas fuera que dentro

    .

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2010 1:53 en respuesta a

    Re: KEKO

    ¿Alguien se imagina al barsa cediendo a Keko y Piludo? Y encima es el barsa que dispone de un plantillón con suplentes de lujo y todod el dinero del mundo para poder fichar. Pero apuestan por la cantera y como son muy buenos luego caen tripletes. El debate no tiene sentido, menos cuando despues de apostar por dos como De Gea y Dominguez has tenido el premio de ser campeón de Europa 48 años despues siendo los dos heroes de esa competición. De Gea lo mismo no hubiese sido titular en el Numancia de segunda y se hubiese estancado, aquí ha crecido hasta casi ir al mundial. Pulido si se va cedido a un Betis lo mismo ni es titular y se estanca, aqui en cambio puede formar un duo para la historia junto con Dominguez. Repito no hay debate.
  • 28-07-2010 2:16 en respuesta a

    Re: KEKO

    Yo estoy con pasaba, a Pulido lo cedería a un Rácing o a un Osasuna, equipos que se jugarán la vida en cada partido pero a Keko lo dejaba. Por sus condiciones, sus mejores años van a ser fijo los primeros y ahora se beneficiaría del ambiente pro-canterano en la grada. Ahora mismo la gente está con Ibrahima, De Gea y Domínguez, es más factible que la gente se canse antes de Salvio o del yugoslavo extremo ese que nos quieren endosar que de Keko.

    Otro al que cedería es a Koke al Sporting por ejemplo, sólo si viene Tiago.


    He knows so much about these things
  • 28-07-2010 3:21 en respuesta a

    Re: KEKO

    Hasta los vikingos del as lo dicen:

    "...La consecución del segundo era cuestión de tiempo y de acierto, y esta vez lo tuvo Keko. El extraordinario jugador del Atlético de Madrid culminó una hermosa acción individual precedida por varios regates..."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-07-2010 9:54 en respuesta a

    Re: KEKO

    EMO:

    SIUX:

    EMO:


    SIUX:
    En todo caso, cualquier cosa menos tenerle como a Camacho... una chaval de 19 años que lleva dos años sin jugar. Si estos dos años hubiera estado en el Getafe (por ejemplo), hoy en día sería muchisimo mejor jugador.

     

    Igual que GABI ¿no?

     

    un saludo

    Te lo voy a explicar despacito porque me caes bien....

    Y o   c r e o   q u e    l o   p e o r    q u e    l e    p u e d e    p a s a  r    a    u n   c h a v a l   d e   1 7    o    1 8    a ñ o s   e s   p a s a r s e    u n a  

    t e m p o r a d a    e n   b l a n c o.

     

    Muchas gracias tío, ahora lo tengo más claro.

    Ahora te lo diré yo también despacito:

    G A B I  t a m b i é n  f u e m e j o r j u g a d o r  c e d i é n d o l o  e n  g e t a f e(siguiendo tu ejemplo) ¿no?

    O como Antonio López en Pamplona dos años.

    En mi opinión, el problema que tuvo Gabi posiblemente es que estuvo sólo un año en Getafe, en vez de dos, y se quedó a medio hacer. O simplemente, que no valía: lo que no te da Natura las cesiones no te lo prestan.

    Pero yo estoy con Siux: cualquier alternativa que supongan minutos es preferible a estar dos años prácticamente en blanco. Tener minutos es una condición necesaria pero no suficiente para poder ser alguien en esto del fútbol.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-07-2010 11:12 en respuesta a

    Re: KEKO

    La cuestion radica en la manera de introducir en un equipo a un chico joven. Él más o menos triunfará si el equipo está ensamblado y no se considera que aparezca en plan salvador sino para aportar con su juego una característica distinta. No debe tratarse de meter en tropel a unos cuantos en un equipo sin juego definido.

    A mi juicio, el inmenso acierto de la cantera del Barça es consecuencia de, aparte de la calidad de los que van apareciendo, que están arropados por magníficos jugadores, con un estilo de juego bien estructurado, mejor asimilado y que, además, todos éstos tratan de integrar a las promesas en vez de mirarlos bien sospechosamente o bien como la tabla de salvación. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 12 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales