en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 2 de 27 (399 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2008 0:14 en respuesta a

    Re: KEKO

    ... Y J.Eduardo.

    ¿Pero quién ha dicho que sea malo Keko? Aprende a leer antes de hacer juicios apresurados. Porque no el que ve más fútbol es el que más sabe, sino el que tiene la capacidad de entenderlo mejor, aun sin metérselo por via oral o venopunción, y al margen del designio de "la mayoría". Que sí, que eres el descubridor de este chico. ¡Cuánto profeta...!

    P.s. ¿Más potencial que Bojan? Por favor... no mezclemos las churras con las merinas, y no porque Keko no tenga el potencial, pero siempre me han parecido desatinadas las comparaciones entre jugadores que ni juegan en las mismas posiciones ni tienen las mismas características técnicas y/o físicas. ¿Quién lo iba a decir de una "eminencia" futbolística como tú?

  • 17-05-2008 0:54 en respuesta a

    Re: KEKO

    Nexus 6 creo que se por donda vas y espero por el bien de Keko y del Atleti que te equivoques.

    Por cierto, al final ¿a quien le han dado el premio de mejor jugar?

  • 17-05-2008 0:56 en respuesta a

    Re: KEKO

    ¿Dónde hay que firmar para que los mayores jueguen así dentro de un mes?  Creo que ha sido el mejor partido que he visto de la Selección española en todas las categorías. Lo último que podía imaginar, era que España ganaría una final a Francia arrasándola en todos los aspectos y en todas las líneas. Si hasta en defensa estuvieron sublimes, y eso es algo que ya no recordaba con esa camiseta.

     Sobre Keko, habrá sido irregular... pero hasta mi hermano madridista- culé, después de ver la jugada del último gol, me dijo que apuntaba a ser el futuro crack de la Selección. En el gimnasio, donde estaba viendo el partido, gente de todos los colores futbolísticos se quedó prendada de la jugada...

  • 17-05-2008 12:16 en respuesta a

    Re: KEKO

    Siempre que salen asuntos de cantera y canteranos, se exageran posiciones un poco.

    Yo creo que es bueno para su puesto y edad (nadie lo discute); y que, al parecer le falta intervención en el juego, pero sobre todo dar el salto de jugar en esa categoria a la que todos deseamos. Eso no está garantizado y depende de muchos factores; en su caso, según mi criterio, de su personalidad y de saberlo llevar. Veremos.

    De Pulido, tengo menos dudas. Creo que es un jugador con ideas claras. Sabe donde y a lo que juega. Aunque sea mucho menos espectacular.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-05-2008 12:43 en respuesta a

    Re: KEKO

    Básicamente.
  • 17-05-2008 13:51 en respuesta a

    Re: KEKO

     Después de ver los partidos contra Irlanda, Holanda y Francia... si me preguntan por quién va a llegar al primer equipo digo que Pulido. 

    Ha destacado en todos los encuentros... siendo central. Sólo se le vio un fallo en los tres partidos cuando iban 4-0 ganando en la final. Tiene un manejo de balón notable y sobre todo impone su presencia.

    Lo de Keko es para estar contentos también. Menuda final hizo el chaval ¡! Lo dijo Kiko, y creo que lo pensamos todos, es clavadito a Capel, pero diestro. Y estoy con Nexus 6 en que ése tipo de jugadores tienen otro tipo de recorrido en el fútbol actual. Cuántos jugadores de nivel se han quedado por no saber hacerse al fútbol de Segunda B.

    Lo dicho... es para estar contentos, pero en el caso de Keko soy más escéptico que en el de Pulido. Que he visto un futbolista hecho.

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 17-05-2008 15:10 en respuesta a

    Re: KEKO

     Pulido nos hace falta como el comer con los centrales que tenemos.

    Keko me parece un crack al que hay que limar defectos que como es normal tiene un chaval de su edad, pero la verdad me ha parecido un jugadorazo, a ver si poco a poco se le da responsabilidad y responde bien, y sobre todo simao es un gran profesor.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-05-2008 15:54 en respuesta a

    Re: KEKO

    Estoy con Nexus, en lo del uno y en lo del otro.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-05-2008 16:28 en respuesta a

    Re: KEKO

    Bonitas las imagenes de la familia viendo el partido junto con 3 chavales de la cantera de la generación de Keko como Valle, Linares y Gerard. Entiendo que cuando todo el mundo habla de Keko en plan estrella uno queda como si supiese mas diciendo pues yo apostaría mas por el otro Pulido. Me suena a cuando se decía que el bueno era Fran Mérida o hasta De Gea y Camacho en vez de Bojan. O que Iniesta, Gavilán y Jarque eran los buenos y no Fernando Torres al que le faltaba calidad y solo tenía velocidad.

    Es imposible ver un jugador ya hecho con 16 años, De Gea apenas cometió un solo error en todo el europeo sub-17 mas el mundial sub-17 pero tampoco estaba hecho. Ahora para saber quien acabará llegando depende de que no haya lesiones graves, que el club realmente apueste por el jugador mas que el chaval tenga bien amueblada la cabeza y Keko la tiene. El chaval es un currante, no hay mas que ver como acaba los partidos, no se va a relajar en plan estrellita. En fin pienso que es mucho mas dificil jugar de extremo y que te salga todo a hacer un partido como el de ayer de Pulido que tambien esta claro que ha hecho un torneo estupendo. Repito a ver cuando se vuelve a ver a un jugador que meta un gol y de dos asistencia en una final como la de ayer mas luego el otro que falló tras regatear al portero y el clamoroso penalti que le hicieron al final que no fué pitado. Yo apuesto mas por Keko que por Pulido, creo que los dos deben llegar al primer equipo donde Keko será un jugador mas decisivo. Un saludo.

  • 19-05-2008 21:35 en respuesta a

    Re: KEKO

    J.Eduardo:

    Bonitas las imagenes de la familia viendo el partido junto con 3 chavales de la cantera de la generación de Keko como Valle, Linares y Gerard. Entiendo que cuando todo el mundo habla de Keko en plan estrella uno queda como si supiese mas diciendo pues yo apostaría mas por el otro Pulido. Me suena a cuando se decía que el bueno era Fran Mérida o hasta De Gea y Camacho en vez de Bojan. O que Iniesta, Gavilán y Jarque eran los buenos y no Fernando Torres al que le faltaba calidad y solo tenía velocidad.

    Es imposible ver un jugador ya hecho con 16 años, De Gea apenas cometió un solo error en todo el europeo sub-17 mas el mundial sub-17 pero tampoco estaba hecho. Ahora para saber quien acabará llegando depende de que no haya lesiones graves, que el club realmente apueste por el jugador mas que el chaval tenga bien amueblada la cabeza y Keko la tiene. El chaval es un currante, no hay mas que ver como acaba los partidos, no se va a relajar en plan estrellita. En fin pienso que es mucho mas dificil jugar de extremo y que te salga todo a hacer un partido como el de ayer de Pulido que tambien esta claro que ha hecho un torneo estupendo. Repito a ver cuando se vuelve a ver a un jugador que meta un gol y de dos asistencia en una final como la de ayer mas luego el otro que falló tras regatear al portero y el clamoroso penalti que le hicieron al final que no fué pitado. Yo apuesto mas por Keko que por Pulido, creo que los dos deben llegar al primer equipo donde Keko será un jugador mas decisivo. Un saludo.

     

    He estado bastante apartado y apenas estoy al corriente por mor del trabajo... Quisiera saber via J. Eduardo, Ramón, etc. como es que al final solo fueron dos a la selección, recuerdo que en anteriores convocatorias habían ido varios y habían marcado incluso. Valle o Vallecillo en la selección era en principio un fijo en las convocatorias, que pasó con los otros chavales del atleti?

    Lo de Keko en la final fue extraordinario pero el que más me impresionó aparte del hijo de Mazinho, un fuera de serie, fue nuestro Pulido, esos dos si no se tuercen van para superestrellas, a mi Pulido me ha impresionado tanto como en su día lo hizo Torres, lo tiene todo para ser jugador que marque epoca, ya veremos.

    Y ya puestos, qué tal estuvo Joshua? Si es que con todos estos chavales uno hasta se ilusiona, aunque sin Torres y con los desalmados en el palco vuelve a la cruda realidad de que no merece la pena hacerse demasiadas ilusiones.

    A día de hoy se sabe si van a repescar a Manu del Moral y a Braulio?? 

  • 19-05-2008 21:48 en respuesta a

    Re: KEKO

    A mí Keko me ha sorprendido. En el Juvenil me fijaba mucho en él y, salvo un par de veces, me pareció que se perdía si no le salían las cosas, y que no tiene un regate demasiado limpio. En este Europeo me ha alucinado, parece que ha madurado más en seis partidos con la selección que en toda la temporada con el División de Honor.

     

  • 19-05-2008 21:53 en respuesta a

    Re: KEKO

    lo comento en éste post, ya que está arriba. he visto que ayer el barça juvenil le ganó al trampas por 2-0 con goles de rochina que ha formado parte del equipo campeón de europa sub17. me he fijado y eso eran los octavos de final de la copa del rey de juveniles, donde viendo el cuadro, el atleti no aparece. a los que siguen la cantera, quién nos eliminó? cómo es posible que el atleti no se encuentre entre los 16 finalistas? no forman parte de ese equipo los de gea,keko,pulido, vidal y cia?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2008 1:03 en respuesta a

    Re: KEKO

    Simplemente no se clasifico ningun juvenil para la copa del rey, el unico que contaba con opciones era el madrileño pero no pudo ganarle al barsa en el partido decisivo jugado en el cerro(se abrió un hilo comentandolo). Solo van a la copa los dos primeros de cada grupo de division de honor, y supongo que tambien iran los 2 mejores terceros (por aquello de que sean 16 equipos).

  • 20-05-2008 8:19 en respuesta a

    Re: KEKO

    Son los nuevos 'niños de oro'

    Keko y Pulido, los dos atléticos campeones de Europa Sub-17, aterrizaron ayer en Barajas felices y soñando con el primer equipo rojiblanco
    J.G.Gómara / R. Gallego - 18/05/2008 03:00

    El Atleti ya tiene nuevos 'niños' de oro. Si el año pasado fueron Camacho, Sergio Rodríguez, Atienza y De Gea los campeones de Europa Sub-17, el sábado tomaron su testigo Keko y Pulido. Los dos juveniles rojiblancos, fijos en el once titular de Santisteban, brillaron con luz propia en Turquía, acaparando elogios junto al barcelonista Thiago.

    "Primero, las fotos con los del Atleti". Con estas palabras, Keko hacía entrada en la primera sala de llegadas de la Terminal 1 de Barajas. Aficionados y periodistas buscaban a uno de los héroes Sub-17, pero el extremo colchonero quiso atender primero a unos niños que lucían orgullosos 'la rojiblanca'. "Esto pasa una vez en la vida, es lo máximo, increíble", recordaba para MD poco después. El camino no fue fácil, pero España se proclamó campeona: "Impusimos nuestro juego y se dio bien", comentaba Keko, impresionado por la locura desatada en Barajas con la llegada del equipo nacional.

    Con un aplomo impropio de su edad, el 'puñal' rojiblanco tuvo tiempo de comentar la lista de Luis Aragonés y el manido debate de Raúl: "El entrenador es el que decide y hay que apoyarle".

    El sueño del primer equipo

    Keko tiene los pies en el suelo. "Yo acabo de jugar con la Sub-17 y no voy a pensar que ya soy una estrella", comentó, pero se le ilumina la cara cuando se le pregunta si será el nuevo 'Niño' del Atleti: "Ojalá, pero sólo he jugado un Europeo Sub-17".

    La humildad de Keko también se da en Pulido. El mejor central del campeonato tuvo un recibimiento especial. Muchos familiares con pancartas se acercaron al aeropuerto madrileño para darle la enhorabuena. "Estoy muy contento. 4-0 ante los que decían eran favoritos... imagínate. Lo celebramos bien, aunque nos tuvimos que ir pronto", relató el madrileño, que no tuvo reparos a la hora de fijarse un objetivo: "Me gustaría llegar al primer equipo lo antes posible pero sé que hay que ir paso a paso. Siempre se sueña, perohay que ser humilde", reconoce el defensor.

    A la hora de señalar un ídolo (Keko dice que no tiene ninguno), Pulido afirma que "siempre me gustó Fernando Hierro como central y del Atleti, me quedo con Fernando Torres". Y es que el central es un convertido a la religión rojiblanca. "Yo al principio era del Madrid, pero desde hace tiempo soy ya muy atlético". Por eso, se muestra especialmente satisfecho por el final de temporada que le ha tocado vivir como jugador y como aficionado: "El Atleti en Champions, y nosotros campeones de Europa, la verdad es que ha sido un final de temporada para mí, mejor imposible". En este sentido, añadió que "además de jugar en el Atlético de Madrid, soy aficionado del Atleti, por lo que estoy muy contento con todo lo que ha ocurrido este año".

    Keko y Pulido, un extremo y un central que darán mucho que hablar en el Manzanares. De momento, ya pueden presumir de ser Campeones de Europa

  • 20-05-2008 11:27 en respuesta a

    Re: KEKO

    Ferrr:

    Simplemente no se clasifico ningun juvenil para la copa del rey, el unico que contaba con opciones era el madrileño pero no pudo ganarle al barsa en el partido decisivo jugado en el cerro(se abrió un hilo comentandolo). Solo van a la copa los dos primeros de cada grupo de division de honor, y supongo que tambien iran los 2 mejores terceros (por aquello de que sean 16 equipos).

    recuerdo aquel post, lo que pasa que me pierdo en el tema categoría inferiores. pues es una lástima que no nos clasificáramos, puesto que por jugadores no debe haber mal equipo, aunque ese barça base de la sub17 campeona de europa, debe tener un equipazo

    gracias

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 27 (399 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales