en

Javier Aguirre,ese mister....

Último artículo 19-05-2008 3:13 escrito por Luis. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2008 21:08

    Javier Aguirre,ese mister....

    Quiero opinar sobre nuestro entrenador Javier Aguirre.

    Llevo dias escuchando a los jugadores del primer equipo dando razones por las que este señor debe seguir y no las entiendo.

    Dicen que el año pasado cumplio con las espectativas llevandonos a la Uefa,mentira,nos clasifico para la Intertoto,una vez en ella,Forlan de milagro en el calderon o seitaridis desde 60 metros en Rumania nos clasifico(por los pelos).Claro dime como te clasificas y te dire que un tal Bolton jugandose el descenso de la premier te larga de la Uefa.(Declaraciones de Ivan Campo despues del partido;somos una banda,pero el Atleti........).

    Bueno este año nos clasificamos para la previa despues de estar todo el año escuchando que la meta es quedar entre los 4 primeros,que pena ser 4 para un atleti es un orgullo.No quiero ser agolero,pero,Jugaremos la champions???

    Al igual que cuando se fichoi a Aguero le dieron la historia del equipo para que supiera donde viene,Cerezo,Pitarch,Gil y sobre todo Aguirre,leerla vosotros tambien,que en 1987 justo el año en que Gil llega le Barsa nos sacaba una liga y en copa eramos el segundo mejor.

    GRACIAS Y FORZA FUTRE!!!!!!!!!

  • 16-05-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    babassula:


    GRACIAS Y FORZA FUTRE!!!!!!!!!

     

    Confused

     

    Bienvenido 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    bienvenido babassula, me da que vamos a hacer muy buenas migas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    babassula:

    Quiero opinar sobre nuestro entrenador Javier Aguirre.

    Llevo dias escuchando a los jugadores del primer equipo dando razones por las que este señor debe seguir y no las entiendo.

    Dicen que el año pasado cumplio con las espectativas llevandonos a la Uefa,mentira,nos clasifico para la Intertoto,una vez en ella,Forlan de milagro en el calderon o seitaridis desde 60 metros en Rumania nos clasifico(por los pelos).Claro dime como te clasificas y te dire que un tal Bolton jugandose el descenso de la premier te larga de la Uefa.(Declaraciones de Ivan Campo despues del partido;somos una banda,pero el Atleti........).

    Bueno este año nos clasificamos para la previa despues de estar todo el año escuchando que la meta es quedar entre los 4 primeros,que pena ser 4 para un atleti es un orgullo.No quiero ser agolero,pero,Jugaremos la champions???

    Al igual que cuando se fichoi a Aguero le dieron la historia del equipo para que supiera donde viene,Cerezo,Pitarch,Gil y sobre todo Aguirre,leerla vosotros tambien,que en 1987 justo el año en que Gil llega le Barsa nos sacaba una liga y en copa eramos el segundo mejor.

    GRACIAS Y FORZA FUTRE!!!!!!!!!

    Hola babassula, definitivamente vas a hacer muy buenas migas con milinkito, pues piensas igualito que el. Cuando el equipo gana o se clasifica, es por los goles que logran los delanteros a pesar del tecnico. y cuando el equipo pierde o lo largan es culpa del técnico únicamente, no de los que fallan los goles.

    No crees que jugaremos la champions, bueno, espero te equivoques, como se equivocó milinkito cuando aseguraba que el sevilla y valencia nos iban a pasar tarde que temprano.

    No necesitas entender a los jugadores que apoyan a su técnico, solo tenles confianza que son ellos tan importantes como los seguidores.

    saludos cordiales

     

     

  • 16-05-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    No será milinkito, que se ha registrado con ese nombre, y pretende superarle en post de aqui al 1 de junio

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-05-2008 22:09 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    ¡Aguirre, México te necesita ya!

    Supercolchonero
  • 16-05-2008 22:31 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    cagòn a ver si cuando vuelvas de vacaciones te as estudiado los libros de la tactica y estrategia en el futbol,que la flor no te  va a durar toda la vida machote.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 16-05-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    KIKO19:

    No será milinkito, que se ha registrado con ese nombre, y pretende superarle en post de aqui al 1 de junio

     

    jajajajajajajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 16-05-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    KIKO19:

    No será milinkito, que se ha registrado con ese nombre, y pretende superarle en post de aqui al 1 de junio

     

    tranquilo, no llego a esos extremos 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    Pues no kiko19 aunque tengo que reconocer que Milinkito con ese nombre y esa foto me hace imaginar que si que nos vamos a llevar muuuuuu bien,ya que ante todo soy Futrista a muerte sin olvidarme de milinko.

    Asi que viva Paolo Jorge Dos santos Futre nacido en Montijo el 28 de febrero del 66.jajajajajajajajajajajaja

  • 17-05-2008 9:09 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

     Hola babassula, para ser tu primer mensaje has sacado un tema original, claro que si te gusta tanto la historia y no te has dado cuenta que lo de cambiar de entrenador ya lo hemos probado y de momento ha dado peor resultado que mantenerlo que es algo que estabamos probando ahora.

    Los cambios de entrenador son escudos de los verdaderos responsables de que esa historia cambiara a partir del año 1987, entonces había una liga de diferencia con el Barsa, ahora hay ocho, pero me gustaría saber la diferencia en número de entrenadores en ese periodo.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-05-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    Llevas razon Keops,pero no por ello vas a tener que aguantar a uno que para mi entender no sirve para el atleti,lo que esta claro es que alguien fue el que le trajo y quien le pone en la plantilla a eller,santana,pernia,etc.Pero como decia anteriormente nos llevo a la intertoto jugando fatal y cuidadin con la previa que nos puede tocar equipos como el arsenal,etc.

  • 18-05-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    babassula:

    Llevas razon Keops,pero no por ello vas a tener que aguantar a uno que para mi entender no sirve para el atleti,lo que esta claro es que alguien fue el que le trajo y quien le pone en la plantilla a eller,santana,pernia,etc.Pero como decia anteriormente nos llevo a la intertoto jugando fatal y cuidadin con la previa que nos puede tocar equipos como el arsenal,etc.

    Ese alguien que trajo a Eller y Santana no fue Aguirre, sino Pitarch, y ponerlos la verdad es que los ha puesto poquito.

    Claro que nos puede tocar el Arsenal,etc, pero fijate tu que cosas que los poquitos puntos que tenemos en el coeficiente Uefa los hemos conseguido con Aguirre a traves de la intertoto y jugando fatal. Los cuatro años anteriores no sumamos ni un punto y la culpa no creo que sea del que no estaba aqui, ¿o quizas si? Ya que nos puteaba siempre, ya fuese en el Liga, en Copa o en el dia de nuestro centenario.

  • 18-05-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    ¿El Atleti ha jugado a algo estos dos últimos años?

    La plantilla estaba descompensada, es cierto. Muy cierto. ¿Ha sabido hacer un esquema de juego en base a los jugadores tenía?

    ¿Ha hecho cambios en algún partido en que creáis que nos han beneficiado dichos cambios?

    En estos dos años, ¿ha mejorado a algún jugador de la plantilla cuyo coste haya sido menor de 20 millones de €?

    Los que sueñan/soñamos que pueden ser verdad alguno de los fichajes millonarios que nos adjudica la prensa basura deportiva más Heitinga y Ujfalusi ¿creéis que este entrenador va diseñar un esquema en el que metamos goles por jugadas de estrategia preparadas o no nos los metan con esta nueva defensa por el trabajo del entrenador? ¿O va a ser como este año que los jugadores de más de 20 millones de € no metan en champions?

    ¿Pensáis que los porteros de Almería, Betis (aunque perdimos) y Levante (estará en segunda) y otros que no recuerdo nos van a seguir haciendo regalos?

    Si pensáis que alguna respuesta es afirmativa y teniendo en cuenta que "se han" (yo no digo "que ha") cumplido los objetivos deberíamos renovarle hasta 2011 no nos le vayan a quitar (¿?)

    Vaya broma.

    Yo no lo creo pienso que si valen un dineral y quedamos de cuartos en adelante será a pesar del entrenador que tenemos.

  • 18-05-2008 5:34 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre,ese mister....

    raig:

    ¿El Atleti ha jugado a algo estos dos últimos años?

    La plantilla estaba descompensada, es cierto. Muy cierto. ¿Ha sabido hacer un esquema de juego en base a los jugadores tenía?

    ¿Ha hecho cambios en algún partido en que creáis que nos han beneficiado dichos cambios?

    En estos dos años, ¿ha mejorado a algún jugador de la plantilla cuyo coste haya sido menor de 20 millones de €?

    Los que sueñan/soñamos que pueden ser verdad alguno de los fichajes millonarios que nos adjudica la prensa basura deportiva más Heitinga y Ujfalusi ¿creéis que este entrenador va diseñar un esquema en el que metamos goles por jugadas de estrategia preparadas o no nos los metan con esta nueva defensa por el trabajo del entrenador? ¿O va a ser como este año que los jugadores de más de 20 millones de € no metan en champions?

    ¿Pensáis que los porteros de Almería, Betis (aunque perdimos) y Levante (estará en segunda) y otros que no recuerdo nos van a seguir haciendo regalos?

    Si pensáis que alguna respuesta es afirmativa y teniendo en cuenta que "se han" (yo no digo "que ha") cumplido los objetivos deberíamos renovarle hasta 2011 no nos le vayan a quitar (¿?)

    Vaya broma.

    Yo no lo creo pienso que si valen un dineral y quedamos de cuartos en adelante será a pesar del entrenador que tenemos.

    Pues con tantísima incompetencia, hemos acabado cuartos. Que no es gran cosa, pero desde 1992 el único que había conseguido algo parecido fue Antic en el 96. El día que Aguirre aprenda algo de fútbol se sale del mapa. Y el día que nos pongan un entrenador de verdad, un Bianchi por ejemplo, arrasamos.

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales