en

Cruce previa champions

Último artículo 04-06-2008 22:44 escrito por Striker. 51 respuestas.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2008 13:43

    Cruce previa champions

    Una vez confirmado que ya no seremos cabeza de serie, nuestro rival saldrá de uno de los siguientes a falta sólo de confirmar dos rivales que se sabrán hoy:

     Liverpool               
    FC Barcelona                     
    Arsenal                 
    Schalke 04            
    Juventus                
    Steaua Bucuresti        
    Panathinaikos **         
    Rangers **                 
    FC Basel **             
    Olympiakos Piraeus      
    Fenerbahçe **           
    Shakhtar Donetsk ** 
    Anderlecht **

    O Marsella

    Fiorentina o Milan

    Ajax o Spartak de Moscu

    - Los equipos con ** tienen que jugar una ronda previa, pero dados los rivales creo que pasaran todos.

    - El barsa no nos puede tocar

    - el último rival será seguramente el ajax al que le vale un 1-0 en casa hoy ante el Twente, el Milan lo va a tener jodido ya que la Fiore la saca dos puntos a falta de la última jornada.

    Resumiendo, desde mi punto de vita tenemos:

    - Un 20% de posibilidades de que nos toque un equipo que muy posiblemente nos eliminaría teniendo en cuenta la ausencia del Kun (Liverpool, Arsenal, Juve), sería un 25% si entrara el Milan.

    - Un 40% de que nos toque un rival donde la eliminatoria estaría al 50% siendo optimistas (Schalke 04, Fiore, Marsella, Ajax o Spartak, Rangers, Fenerbahe).

    - Un 40% de que nos toque una eliminatoria en la que ha priori se debería pasar (Steaua, Panatinaikos, Basel, Olimpiakos, Anderlecht, Shahtkar)

    Saludos

     

     

     

             
                           

  • 18-05-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    me veo jugando la uefa de nuevo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

     Confiemos en las bolas calientes con eso de que seremos el coco del bombo 2.

  • 18-05-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    Aunque lo tipico en este foro es echar mierda y tirarnos a nosotros mismos a la basura creo que nadie quiere que le toque el Atleti, nos colocaran un equipo de mierda y pasaremos fácil, les interesa.

    Por cierto ojala nos toque el Ajax y podamos joderles. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-05-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    joder vaya percal, me acabas de acojonar, esperemos que hagan una preparacion decente para llegar como motos ya en agosto, sino hicieramos el payaso por EEUU y mexico.... 

  • 18-05-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    CapoCañonero:
    Confiemos en las bolas calientes con eso de que seremos el coco del bombo 2.
     

    Eso del coco del bombo 2... Yo no sé si por la máxima competición continental europea se acuerdan de quienes son estos de las rayas rojas y blancas. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-05-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

     

    Una cuestión, confiando en que pasamos de la ronda previa (nos toca el ajax y le damos la ración de hace 10 años, por ejemplo) para ir al sorteo de grupos entrariamos en el último bombo (porque ahi es donde viene lo malo) o en su lugar también se puede coger el coeficiente del equipo que eliminas en la ronda previa al igual que sucede en las eliminatorias preliminares? En caso de ir directamente al grupo 4 poner los grupos, como quedarian, porque con nuestra suerte no dudaria que tuvieramos el llamado grupo de la muerte o algo de esto y con los fichajes de derribos pitacrh avalados por pelucas y magil miedo y panico tengo!

  • 18-05-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

     

    Si pasamos la ronda previa, vamos a ir si o si al bombo 4 para el sorteo de grupos, es un sorteo nuevo y no cogeríamos el coeficiente de quien elimináramos....y ahora mismo estamos en el puesto 67 en el ranking uefa. En cualquier caso la cosa es pasar, por mucho grupo de la muerte que sea, en una liguilla de 6 partidos tendríamos nuestras opciones de ser segundos, o cuanto menos terceros y pasar a 1/16 de la uefa, en cualquier caso jugar bastantes partidos, y sumar los puntos suficientes para que en una hipotetica nueva clasificación para la champions no nos volviéramos a quedar como 'no cabeza de serie' en la previa.
  • 18-05-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    No os comais la cabeza tanto, UEFA, si o si,, lo que no se, es como van a vender una uefa en agosto esta gente

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-05-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    rojoyblanco:

    CapoCañonero:
    Confiemos en las bolas calientes con eso de que seremos el coco del bombo 2.
     

    Eso del coco del bombo 2... Yo no sé si por la máxima competición continental europea se acuerdan de quienes son estos de las rayas rojas y blancas. 

    Hombre por mucho que equipos como Rosenborg o Stteaua de Bucarest y demas jueguen casi siempre estas competiciones, digo que los Arsenal, Juve y demas prefieren jugar contra ellos que contra nosotros.
  • 18-05-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    KIKO19:

    No os comais la cabeza tanto, UEFA, si o si,, lo que no se, es como van a vender una uefa en agosto esta gente

     

    Pues vaya *** FRACASO y será el 22 años de esta gente y me imagino que los comepipas querran subir el nivel de exigencia y quizá a parte de aguirre vete ya en agosto o *** o el que sea....canten también pelucas ladron, iros ya!!! (aunque mal lo veo, pero que no sea por esperanzas) po cierto para jugadores como Simao, Aguero o Forlan vaya fracaso para sus carreras volver a tener que jugar uefa donde te encuentras a rivales como bolton en lugar del United ;S

  • 18-05-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

     Pues yo todavia confio en ser cabeza de serie. Equipos como el Anderlecht o el Basilea es muy fácil que caigan con cualquier equipillo.


  • 18-05-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

    stelios:

     Pues yo todavia confio en ser cabeza de serie. Equipos como el Anderlecht o el Basilea es muy fácil que caigan con cualquier equipillo.

    Si estos caen su lugar en el bombo 1 lo tiene el que los elimina.
  • 18-05-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

     Ya dije que no creo que este sorteo sea del todo limpio, se imponen otros intereses económicos. No les interesa un cruce Arsenal-Atlético de Madrid para que se quede uno fuera mientras luego pasan equipos como Anderlecht, Basilea, Steaua y Panathinaikos. De todas maneras ahora que no somos cabezas de serie y se puede complicar el cruce razón de mas para fichar bien. ¿Lucho o Diego? Que se planteen ficharlos a los dos. Un saludo. 

  • 18-05-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Cruce previa champions

     J.Eduardo lo que yo creo es que si no se pasa el cruce lo mismo venden a alguno de los buenos...

Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales