en

Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

Último artículo 20-12-2008 20:05 escrito por Futbol es vida. 203 respuestas.
Página 7 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Me tomo la libertad de reflotar este post que yo mismo empeze y yo mismo abandone.

    http://es.uefa.com/competitions/ucl/standings/index.html

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-11-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

     

    Equipos ya clasificados:

    Inter

    Barcelona (único que ha asegurado la clasificación como 1º de grupo)

    Sporting de Lisboa

    Atlético de Madrid

    Liverpool

    Manchester

    Villarreal

    Bayern

    Olympique de Lyon

    Arsenal

    Oporto

    Juventus

    Real Madrid

     

    Equipos con posibilidades de clasificarse:

    Roma-Chelsea-Girondins de Burdeos (2 de ellos)

    Panathinaikos-Anorthosis (1 de ellos)

     

    Equipos ya eliminados:

    Cluj

    Werder Bremen

    Shaktar

    Basilea

    PSV Eindhoven

    Olympique de Marsella

    Aalborg

    Celtic Glasgow

    Fiorentina

    Steaua

    Dinamo de Kiev

    Fenerbahce

    Zenit

    Bate Borisov

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-11-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

                                               J     G     E     P      GF      GC      Ptos.
    Atlético de Madrid-----------------5     3      2     0        9         4        11
    Liverpool------------------------------5     3      2     0        8         4        11
    Olympique  Marsella---------------5     1      0     4        5         7         3
    PSV Eindhoven----------------------5     1      0     4        4         11       3


    Como la cosa está muy apretada en nuestro grupo para el primer puesto,os dejo las normas en cas de que empatemos a puntos con el Liverpool.
    Las 3 primeras opciones ya están empatadas,asique se va a resolver por diferencia de goles o por mayor numero de goles marcados


    Normas para caso de empate:

    a) Mayor número de puntos obtenidos en los encuentros del grupo jugados entre los equipos en cuestión

    b) Superior diferencia de goles en los encuentros del grupo jugados entre los equipos en cuestión.

    c) Mayor número de goles conseguidos en los encuentros del grupo jugados entre los equipos en cuestión.


    d) Superior diferencia de goles en todos los encuentros jugados en el grupo.

    e) Mayor número de goles conseguidos en todos los encuentros jugados en el grupo.

    f) Mejor ranking UEFA, de acuerdo con los coeficientes de los últimos 5 años.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Es muy complicado,pero hoy  nos vendría bien que tanto el Villareal como el Trampas  se clasificaran como primeros de grupo.Me explico:
    Si son segundos,como parece que va a ser nuestras posibilidades son las siguientes:Roma,Panathinaikos,Juventus,Manchester,(Asrenal-Oporto) y (Bayern-Lyon)
    En cambio si fueran primeros,nuestro abanico se reduciría muchisimo ya que solo nos podrian tocar 4 posibiladades(al ser los los 3 equipos españoles primeros de grupo y quitando el Liverpool de nuestro grupo),con los que las opciones esn este caso serian:Roma,Panathinaikos,(Bayern o Lyon) y (Arsenal o Oporto)
    Es decir que si quedaran primeros los españoles nos quitabamos dos cocos como la Juve y el Manchester y se reeducian mucho las posibilidades de rival

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Orey, como estoy seguro de que es correcto lo que dices, por un dia en la vida, voy a desear que les salgan bien esta noche las cosas, a dos equipos que no son de mi agrado. Sobre todo uno.

    Por que cambian mucho las expectativas del sorteo. Aunque a la hora de jugar la eliminatoria, dependeremos sobre todo de nosotros mismos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-12-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Tal y como está el tema, lo más posible es que los fuleros pasen como segundos y en ese caso con la suerte que tienen en los sorteos apuesto a que les tocan los griegos.



  • 10-12-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Tal y como está el tema, lo más posible es que los fuleros pasen como segundos y en ese caso con la "suerte" que tienen en los sorteos apuesto a que les tocan los griegos.



  • 10-12-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Pues a mi me da más miedo la actitud del Atleti contra los "supuestos equipos menores" que contra un Manchester U.

    Soy uno igual o mejor.
  • 10-12-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    1903:

    Pues a mi me da más miedo la actitud del Atleti contra los "supuestos equipos menores" que contra un Manchester U.

    opino lo mismo. de hecho me pido al MU para octavos, los prefiero a ellos antes que a los griegos. y no es cachondeo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Yo es que sigo teniendo ilusión por mi equipo y sus cosas. Eso de que el viernes que viene nos toque, yo qué sé, el Arsenal, y estar dos o tres meses pensando en que nos la vamos a jugar contra ellos, me pone, me pone mucho.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-12-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Pues yo, que mi gusto futbolístico reconozco que está más próximo a lo que propone Wenger que a lo que propone Aguirre, lo que me encantaría ver es la cara que pondrían los de "cuánto daño han hecho los Benites y los Mouriño al fútbol", es decir, los Valdano, Capa, Lillo, los de la Ser y todos esos payasos de feria si Aguirre le ganara la eliminatoria al francés, pero además en el césped, en el planteamiento. Sería para verlo.

    Milinkito, ¿tú que dirías?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-12-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

     Pues yo al que quiero es al Arsenal

  • 10-12-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    1903:

    Pues a mi me da más miedo la actitud del Atleti contra los "supuestos equipos menores" que contra un Manchester U.

    Con perdón, eso es una bobada. Que nos hayan eliminado mil veces equipos menores no implica que no lo hubiesen hecho también equipos mayores. Que una vez perdamos con Osasuna no quiere decir que siempre perdamos con Osasuna, de la misma manera que una vez que ganemos al Barça no quiere decir que siempre le ganemos al Barça. Sólo hay que sacar las estadísticas de los últimos cinco años para comprobar que nos resulta más fácil ganar a un equipo inferior que a uno superior, como a todo el mundo. O sea, que mejor que nos toque uno fácil, un Panatinaikos o una Juventus, a que nos toque un Manchester.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-12-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Cuanto más débil sea el rival mucho mejor, jugamos en casa y entre los partidos importantes de liga. Que pase el Oporto y se lleve 3 del Calderón.


    He knows so much about these things
  • 10-12-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    milinkito:

    1903:

    Pues a mi me da más miedo la actitud del Atleti contra los "supuestos equipos menores" que contra un Manchester U.

    opino lo mismo. de hecho me pido al MU para octavos, los prefiero a ellos antes que a los griegos. y no es cachondeo

    con nuestro fondo de armario estaria muy bien afrontar esto en cosa de veintitantos dias:

    Sevilla-Atletico

    Atletico-ManU

    Atletico-Barcelona

    R.Madrid-Atletico

    ManU-Atletico

    Atletico-Villarreal

     


Página 7 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales