en

Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

Último artículo 20-12-2008 20:05 escrito por Futbol es vida. 203 respuestas.
Página 8 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    La verdad, que al quedar el Inter y, sobre todo el Chesea, segundos, los cruces que podemos tener no son tan malos.

    Alguien comentaba que ojalá quedaran el villarreal y el trampas primeros de grupo, para asi evitar tambien al ManU y a la Juve. Yo al Manchester si que le tengo miedo, pero la Juve, seria un choque que no me disgustaria. Sinceramente, creo que tenemos mejor equipo que ellos, y que tendriamos bastantes opciones de pasar.

    Un pregunta, en el sorteo del dia 15, solo se sortean los octavos o se hace como en el sorteo de la copa del rey aqui, y ya se sortean cuales serian los siguentes cruces??

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 10-12-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Collalbo:

    Un pregunta, en el sorteo del dia 15, solo se sortean los octavos o se hace como en el sorteo de la copa del rey aqui, y ya se sortean cuales serian los siguentes cruces??

     

     

    Es el viernes 19, creo. Los cuartos y semifinales se sortean el 20 de abril me parece.

    Saludos,


    He knows so much about these things
  • 10-12-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Striker:

    Collalbo:

    Un pregunta, en el sorteo del dia 15, solo se sortean los octavos o se hace como en el sorteo de la copa del rey aqui, y ya se sortean cuales serian los siguentes cruces??

     

     

    Es el viernes 19, creo. Los cuartos y semifinales se sortean el 20 de abril me parece.

    Saludos,

     

    Es cierto, es el viernes 19, me equivoque de dia... Lo que no sabia es si se sorteaban ya todas las eliminatorias o volvia a haber otro sorteo.. (de todos modos, vaya ganas de gastar pasta, no creo yo que esos eventos, sean baratos precisamente....)

    En cualquier caso gracias.

    Saludos

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 10-12-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    CapoCañonero:

    con nuestro fondo de armario estaria muy bien afrontar esto en cosa de veintitantos dias:

    Sevilla-Atletico

    Atletico-ManU

    Atletico-Barcelona

    R.Madrid-Atletico

    ManU-Atletico

    Atletico-Villarreal

    Y si eliminásemos al Barça en la Copa, a eso habría que añadirle la vuelta de los cuartos de Copa del Rey, que se disputaría entre el partido del Barça y el del trampas. O sea, Sevilla - Champions - Barça - vuelta de Copa - Trampas - Champions - Villarreal. 

    Es una nueva forma de teledirigir el calendario que se ha inventado la LFP. Astiazarán, el nuevo amiguito de Cerezo.

    Aguirre dimisión.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-12-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Bacharach:

    CapoCañonero:

    con nuestro fondo de armario estaria muy bien afrontar esto en cosa de veintitantos dias:

    Sevilla-Atletico

    Atletico-ManU

    Atletico-Barcelona

    R.Madrid-Atletico

    ManU-Atletico

    Atletico-Villarreal

    Y si eliminásemos al Barça en la Copa, a eso habría que añadirle la vuelta de los cuartos de Copa del Rey, que se disputaría entre el partido del Barça y el del trampas. O sea, Sevilla - Champions - Barça - vuelta de Copa - Trampas - Champions - Villarreal. 

    Es una nueva forma de teledirigir el calendario que se ha inventado la LFP. Astiazarán, el nuevo amiguito de Cerezo.

    Aguirre dimisión.

     

    Me has cortao el cafe
  • 10-12-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Bacharach:

    CapoCañonero:

    con nuestro fondo de armario estaria muy bien afrontar esto en cosa de veintitantos dias:

    Sevilla-Atletico

    Atletico-ManU

    Atletico-Barcelona

    R.Madrid-Atletico

    ManU-Atletico

    Atletico-Villarreal

    Y si eliminásemos al Barça en la Copa, a eso habría que añadirle la vuelta de los cuartos de Copa del Rey, que se disputaría entre el partido del Barça y el del trampas. O sea, Sevilla - Champions - Barça - vuelta de Copa - Trampas - Champions - Villarreal. 

    Es una nueva forma de teledirigir el calendario que se ha inventado la LFP. Astiazarán, el nuevo amiguito de Cerezo.

    Aguirre dimisión.

     

    ahh, que éste equipo y éste entrenador solo están para ganarle al sporting y al rácing, con el resto lo normal es perder.....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Chinasky:

    Pues yo, que mi gusto futbolístico reconozco que está más próximo a lo que propone Wenger que a lo que propone Aguirre, lo que me encantaría ver es la cara que pondrían los de "cuánto daño han hecho los Benites y los Mouriño al fútbol", es decir, los Valdano, Capa, Lillo, los de la Ser y todos esos payasos de feria si Aguirre le ganara la eliminatoria al francés, pero además en el césped, en el planteamiento. Sería para verlo.

    Milinkito, ¿tú que dirías?

     

    pues ojalá nos tocara el arsenal y nos los cepilláramos, pero ocurra lo que se ocurra en esa eliminatoria, intentar comparar al gran arsegne wenger con un tipo que no ha ganado nada en ésto del fútbol como aguirre, es cuanto menos muy atrevido. y por cierto, ya le gustaría a wenger tener en los últimos 2 años un desembolso económico como los que se hizo por simao-raúl garcía-reyes-heitinga-forlán-agüero (un total  de alrededor de 90-95 millones de euros). el último fichaje caro que hizo el francés fue por el francés nasri, anterior a ellos solo se gastó pasta en rosicky y en theo walcott. tiempos de crisis económica y que hace wenger en tiempos de crisis económica? tirar de muchachada. me gustaría ver a aguirre en una de esas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    CapoCañonero:

     con nuestro fondo de armario estaria muy bien afrontar esto en cosa de veintitantos dias:

    Sevilla-Atletico

    Atletico-ManU

    Atletico-Barcelona

    R.Madrid-Atletico

    ManU-Atletico

    Atletico-Villarreal

     


     

    Tengo una ligera duda. Creo recordar, no se si fue el año pasado o el anterior, al coincidir los dos equipos de Milan en octavos en la vuelta en casa uno de los dos encuentro se aplazó una semana.

    ¿Nos podría ocurrir esto al coincidir con el Trampas (casi seguro que es segundo)?

     Creo recordar que no fue por jugar en el mismo campo sino por que la UEFA no quería dos aficiones visitantes en la misma ciudad o algo asi.




  • 10-12-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    sagradotemplo:

    CapoCañonero:

     con nuestro fondo de armario estaria muy bien afrontar esto en cosa de veintitantos dias:

    Sevilla-Atletico

    Atletico-ManU

    Atletico-Barcelona

    R.Madrid-Atletico

    ManU-Atletico

    Atletico-Villarreal

     


     

    Tengo una ligera duda. Creo recordar, no se si fue el año pasado o el anterior, al coincidir los dos equipos de Milan en octavos en la ida en casa uno de los dos encuentro se aplazó una semana.

    ¿Nos podría ocurrir esto al coincidir con el Trampas (casi seguro que es segundo)?

     Creo recordar que no fue por jugar en el mismo campo sino por que la UEFA no quería dos aficiones visitantes en la misma ciudad o algo asi.

    a mi me suena que fue porque ambos jugaban el partido de local

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

     sagradotemplo, nosotros no compartimos estadio, los de Milan si, supongo que seria por eso.

     

    milinkito, esta plantilla es cortisima para afrontar esa racha de partidos. Mas si le metes la copa, y recemos porque lleguen todos al inicio de la misma.

  • 10-12-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Cabezas de Serie: FC Barcelona, Panathinaikos, AS Roma, Liverpool, Oporto, Bayern Munich, Mancheste United y Juventus de Turin.

    Segundos de Grupo: Sporting Lisboa, Inter Milan, Chelsea, Atletico de Madrid, Arsenal, Olympique Lyon, Villareal, Real Madrid.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-12-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    me gustaría un viaje a oporto, cercano y asequible. oporto o manchester, no quiero medias tintas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

     Bueno,ya está todo hecho:

     Posibles rivales del Atleti:

    Los coloco por grupos de dificultad,en mi opinión:

    Manchester United ,AS Roma,Bayern Munich, Juventus de Turin, Oporto,Panathinaikos

     

    Al Barsa:Chelsea,Inter de Milam,Arsenal y Lyon

    Al Trampa$: Panathinaikos,AS Roma, Liverpool, Oporto, Bayern Munich, Manchester United

    Al Villareal:  Panathinaikos, AS Roma, Liverpool, Oporto, Bayern Munich y Juventus de Turin

     

     

    Hagan sus apuestas....... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Orey:

     Bueno,ya está todo hecho:

     Posibles rivales del Atleti:

    Los coloco por grupos de dificultad,en mi opinión:

    Manchester United ,AS Roma,Bayern Munich, Juventus de Turin, Oporto,Panathinaikos

     

    Al Barsa:Chelsea,Inter de Milam,Arsenal y Lyon

    Al Trampa$: Panathinaikos,AS Roma, Liverpool, Oporto, Bayern Munich, Manchester United

    Al Villareal:  Panathinaikos, AS Roma, Liverpool, Oporto, Bayern Munich y Juventus de Turin

     

     

    Hagan sus apuestas....... 

    ATLETICO - BAYERN

    ARSENAL - BARÇA

    VILLARREAL - JUVE

    TRAMPAS - LIVERPOOL

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-12-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Orey, ya se que soy cagón, pero me pido los de verde por si acaso. Y de los azules, el que no es italiano. Por si acaso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 8 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales