en

GARCIA PITARTCH

Último artículo 21-05-2008 21:04 escrito por KUN. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2008 17:21

    GARCIA PITARTCH

    A salido hablando en la ser el muy sinverguenza,diciendo que van a echar como mucho a cuatro o cinco jugadores y que se va a fichar a uno o dos mas de los que hay fichados,porque no hay dinero para mas, a lo que el periodista a dicho que si seria el presupuesto de mas de 20 millones de euros en fichajes y la respuesta del golfo este es que es mucho menos,porque lo van a invertir en el campo nuevo y no hay dinero para mas,tambien a dicho que van a tratar de seguir con abiati.

     

    pd: para que poyas quieren entrar en champions con los cuatro morrallas que tiene los van a partir la cara a las primeras de cambio.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 21-05-2008 17:23 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    me he tirado tres dias para escribir el post y te as adelantado babassula.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 21-05-2008 17:29 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    Hemos dicho alkazaren y yo,que quede claro!!!!

  • 21-05-2008 17:32 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    Osea que reconoce que con el Calderón perdemos pasta? Zip it!

  • 21-05-2008 17:36 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    Si ya lo dijo cara torcida,que la primera inteción era ganar con el cambio,pero que hoy por hoy nos conformabamos con cambiar a pelo el estadio.El alcalde lo tiene facil,es más al final pagaremos la deuda de la M-30,si no al tiempo.

  • 21-05-2008 17:42 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    moraleja, nos van a pintar la cara por europa éste año

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2008 17:50 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    Raro, raro, raro que ni se preocupen de vender humo, pero claro igual ni les falta que les hace. Con la clasificacion para Champions ya han apaciguado los ánimos de la afición. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-05-2008 18:05 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    20 millones y ya se han gastado 10 en Heitinga... quiere echar a 4, pero llevan 2 fichajes y solo queda uno...

    Plantilla corta y morrallesca para 3 competiciones, que ilusionante

  • 21-05-2008 18:19 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    No se todavia como puede seguir este tipo a cargo de la direccion deportiva del atleti.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-05-2008 18:20 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    Yo creo que todo esto es victimismo para sacar más por la venta del estadio y poner a prensa y aficionado contra el Ayuntamiento.

    Me da la impresión que el año pasado se gastaron un dinero que tenían pensado cobrar por la venta y están moscatel porque el tema está parado.


    He knows so much about these things
  • 21-05-2008 18:22 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    Striker:

    Yo creo que todo esto es victimismo para sacar más por la venta del estadio y poner a prensa y aficionado contra el Ayuntamiento.

    Me da la impresión que el año pasado se gastaron un dinero que tenían pensado cobrar por la venta y están moscatel porque el tema está parado.

    Hombre, es que no tiene lógica que el año pasao se gasten restando los ingresos por la venta de Torres 40 kilos y este año digan que no hay dinero.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-05-2008 18:31 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    No creo que sea cierto y si lo es vaya descaro. Solo falta que presente como fichage estrella a Albelda para llevar la manija del equipo con RAul G. Y si no van a invertir me parece increible que Aguirre le diga no a Mexico con un contrato supermillonario. Algo no encaja....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2008 18:34 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    Al Capone:

    ...Algo no encaja....

    Sobre todo teniendo en cuenta que aún ni se ha iniciado el plazo para la renovación de abonos.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-05-2008 18:36 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    Ni para lo bueno, ni para lo malo, hay que creer lo que dicen en los medios, evidentemente si tienes pasta para gastar, no vas adecir a los 4 vientos, tengo para fichar y quiero mucho, y si no la tienes como es el caso, habra que ir de pobre para que no te saquen los higados

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-05-2008 18:37 en respuesta a

    Re: GARCIA PITARTCH

    Al Capone:

    ...Algo no encaja....

    Eso dijo un médico al ir a poner ésto a Calam....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales