en

Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

Último artículo 23-05-2008 3:41 escrito por Igo. 53 respuestas.
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2008 8:52 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Estupendo partido a partir de la apertura del marcador, que ha tranformado el juego en un auténtico torbellino.

    En mi opinión, muy flojo Ferdinand, con indecisiones y fallos posicionales que han devuelto al Chelsea la oportunidad de meterse en un partido que se les había puesto muy cuesta arriba. A ello añádase la caída en picado de Scholes, por cansancio y por el meneo que le han dado en el morro, Sin él, el Manchester carece de juego en el centro del campo. Entre ambas cosas, el segundo tiempo ha sido una exhibición del Chelsea, que ha debido ganar en el tiempo normal.

    Lo más emocionante, al final. Ver al grandísimo jugador que es Terry pasando el martirio de fallar el penalty y a Bobby Charlton -mi gran ídolo, fuera de los que han vestido la rojiblanca, subir al palco y hacer lo que ha hecho, me han devuelto al Wembley del 68.

    Saludos colchoneros
  • 22-05-2008 10:14 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Yo entiendo lo del arbitraje: para que no digan que los árbitros son "comprables", y dado que el equipo de Abramovich jugaba la final en Moscú y hasta la CNN daba por hecho que el Chelsea jugaba en casa, el trencilla se esfuerza en pitar todo a favor del contrario. A veces les pasa eso, en vez de luchar por ser imparciales, luchan por parecer inmaculados. Y el Chelsea, que en parte también había llegado hasta aquí gracias a decisiones favorables en jugadas dudosas pero determinantes, se vio anoche claramente perjudicado. Y lo reconozco yo, que no le tengo simpatía a los blues, aunque lo siento por (nuestro) Paul: al Chelsea anoche le perjudicaron.

    Lo más desternillante de todas maneras fue la "maldición de Raúl" en los penalties que debería añadirse al léxico futbolístico: no sólo Anelka, también C. Ronaldo, al que llevan acosando ya algunas semanas, fallaron. Estoy seguro de que si hubiesen invitado anoche a Kaká a lanzar un penalti, lo habría mandado a la Plaza Roja.

    Por cierto, un detalle más: Fernando Torres, segundo máximo goleador de la CL. Es decir, que no sólo mete muchos goles con su equipo en la liga inglesa (lo que algunos podrían argumentar como "es que es una liga fácil"), y eso que en el Liverpool se reparten muchísimo los goles, no es como en el Manchester que los mete casi todos el mismo.

    Y no sé por qué, pero a mí me da que un día nos veremos levantando finalmente esa copa. No será a corto ni a medio plazo, claro. Pero estoy seguro.

     

  • 22-05-2008 10:21 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Añado a la maldición de los penalties al &%#*!! ciervo de Esnáider, que mardita la hora en que falló en aquella noche mágica y terminó con nuestro sueño. (Otra apuesta de Calam, por cierto)

     

  • 22-05-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Julian Ruete:

    tatoabadia:

    Pues eso, que nos pilla cualquiera de estos y nos...EmbarrassedEmbarrassed

     No me imagino a Reyes, Cleber, Pablo.....Juradin.....vaya diferencia de equipos, estan mejor entrenados??? pero no solo con nosotros (que esta clar), con cualquiera de España....

    Tampoco te pases: Reyes en su día demostró en Inglaterra que en condiciones normales es de los mejores jugadores de Europa en su puesto (otra cosa es que el inútil del pseudoentrenador no sea capaz de recuperarle, como hizo Antic con Kiko, ni sepa sacarle el máximo rendimiento, como hizo Schuster con Pernía en Getafe -que hasta parecía bueno y todo- o Benítez con Di9s en el Liverpool), Cleber y Juradín el año que viene no están, y Pablo no tiene nada que envidiarle a Ferdinand (hoy ha tenido dos o tres jugaditas en las que se ha cubierto de gloria, entre ellas un resbalón, que si le pasa a Pablo lo despellejamos vivos). Un saludo.

     

    La culpa es de Aguirre como no, jjjaajajajaaa

    FORO AGUIRRE MATÓ A MANOLETE YA!!!!!!1 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 22-05-2008 10:37 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Julian Ruete:

    ...otra cosa es que el inútil del pseudoentrenador no sea capaz de recuperarle, como hizo... Benítez con Di9s en el Liverpool...

    Una cosa, Julián ¿de qué recuperó Benítez a Torres?

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-05-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    JJJ.:

    Julian Ruete:

    ...otra cosa es que el inútil del pseudoentrenador no sea capaz de recuperarle, como hizo... Benítez con Di9s en el Liverpool...

    Una cosa, Julián ¿de qué recuperó Benítez a Torres?

     

    Eso digo yo, le llamas Di9s y dices que Benitez ha recuperado a Torres...

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 22-05-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Con el equipo titular al completo del Atleti de la primera vuelta, al Manchester que he visto en semifinales contra el "todopoderoso" BarÇa pauperrimo de éste año, le dabamos un susto.

    Eh! Y lo digo asi sin careta y no me pongo ni colorao.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-05-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    CheMiWhY:

    Con el equipo titular al completo del Atleti de la primera vuelta, al Manchester que he visto en semifinales contra el "todopoderoso" BarÇa pauperrimo de éste año, le dabamos un susto.

    Eh! Y lo digo asi sin careta y no me pongo ni colorao.

    Coño, +1!!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-05-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    CheMiWhY:

    Con el equipo titular al completo del Atleti de la primera vuelta, al Manchester que he visto en semifinales contra el "todopoderoso" BarÇa pauperrimo de éste año, le dabamos un susto.

    Eh! Y lo digo asi sin careta y no me pongo ni colorao.

     

    Yo también lo he pensado, sobre todo si la columna vertebral del equipo está al 100% y si Agüero juega con la suficiencia con la que jugó en Mestalla le puede pintar la cara a cualquier equipo de Europa. Ahora bien, de cada 10 córners en contra, más de la mitad serían goles y todos ellos "pa cagarse" del susto.


    He knows so much about these things
  • 22-05-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

     Bueno CheMiWhy ten en cuenta que el Manchester United que se enfrentó al Barsa sufrió tanto porque casi no tuvieron el balón. Nosotros fuera de casa seguro que jugaríamos colgados del larguero enviandole melonazos al Kun. Pero la verdad es que es el equipo al que quiero que nos enfrentemos el próximo año en la Champions. En la liguilla mejor claro. Fuera de casa en europa bajan bastante(en el Nou camp dieron una imagen muy lamentable) puede que nos podríamos dar la alegría de ganarles ese partido. 

    Volviendo al presente estoy alucinando con los elogios que le dan a Ronaldo despues del partido de ayer en el que hizo dos jugadas y ya esta aparte de fallar el penalti. Pero claro es parte de la estrategia ridicula de la prensa madridista que parece que durará una semana mas. A ver si se hacen dos buenos fichajes mas de un medio centro y un delantero y podemos hacer un buen papel en la próxima edición de la Champions. Un saludo.

  • 22-05-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    CheMiWhY:

    Con el equipo titular al completo del Atleti de la primera vuelta, al Manchester que he visto en semifinales contra el "todopoderoso" BarÇa pauperrimo de éste año, le dabamos un susto.

    Eh! Y lo digo asi sin careta y no me pongo ni colorao.

    un ataque formado por ronaldo y nani en bandas con rooney y tévez arriba y con scholes llegando contra una defensa formada por seitaridis-pablo-perea-lópez y con leo de portero? arriba el kun la liaría pero nos caería un saco

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Partidos de resultados 3-4 serian posibles y eso es una ruleta. De ahí lo de que le damos un susto, vamos que no les veo que vengan al calderón y se den un paseo y nos marquen un 0-7 y se vayan cantando y a la que pasan por neptuno se limpien el culo en la barba.

    Ah y J.Eduardo, no solo falló es que encima falló haciendo una frivolidad, como es la paradiña. Yo estoy deseando que fiche por el Madrid, que se gasten casi 100 kilos en éste menda.....jo jo jo. Lo que dejas de fichar gastandote 100 kilos en un tio....madre mia.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-05-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    sukidesu añadele que no jugo el 8-0, donde habria caido algun gol mas seguro.

  • 22-05-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    cobra:

    JJJ.:

    Julian Ruete:

    ...otra cosa es que el inútil del pseudoentrenador no sea capaz de recuperarle, como hizo... Benítez con Di9s en el Liverpool...

    Una cosa, Julián ¿de qué recuperó Benítez a Torres?

    Eso digo yo, le llamas Di9s y dices que Benitez ha recuperado a Torres...

    Tenéis razón, las prisas hizo que le diera al texto una redacción que da lugar a ese equívoco. Benítez no le ha recuperado porque Di9s nunca se ha perdido, pero lo quesí que ha hecho es ponerle físicamente como nunca y maximizar su rendimiento: de 15 a 33 goles, los números son incuestionables, es la diferencia entre tener un mediocre y un gran entrenador como "jefe". Un saludo.

  • 22-05-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Que le pregunten al Manchester y al Señor Ferguson qué le pasó la última vez que vinieron al Calderón... Por mucho que nos humillen desde dentro, el orgullo nunca puede desaparecer.

    Y dicho esto me presento... Leo desde hace tiempo. Atlético de nacimiento y hasta la médula. Saludos. 

     

Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales