en

Cerezo con De la Morena

Último artículo 27-05-2008 13:36 escrito por babassula. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2008 16:10

    Cerezo con De la Morena

    En plan payaso, frivolizando sobre el fichaje de Christiano Ronaldo por el Aleti. Riéndole las gracias al "listo" de la clase. Penoso. ¡Vikingos, NO!, por ser comedido y no cagarme en la santa familia de este detritus.

    P.s. A buen seguro que lo repetirán en el informativo de Cuatro de la noche. Ya digo, denigrante.

  • 23-05-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    No te hagas mala sangre.

    Dios los cría y ellos se juntan.

    El GRAN COMUNICADOR, más atlético que nadie, organizador de niños futbolistas, creador de lo del "Glorioso", ocultador de sentencias y falso como solo el puede ser, hablando de risa, como es su estilo y el de nuestro afamado presidente de la S.A.D., titere sin cabeza, pero cuerpo para lucir en su cumple la camiseta del equipo ese que viste de blanco con sus colegas al lado, y dejando que le saquen fotos.

    Todo normal. En la linea de la suficiencia estúpida que caracteriza a ciertos personajes.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Payasete con De la Morena

    Este hijo de la grandisima p.u.t.a ha sido el mayor complice de los chorizos en estos ultimos 20 años.

    Es culpable de muchas cosas por las que le daria con un bate de beisbol de aluminio en esa cabeza de frankentein que tiene hasta fundirlo, pero de todas ellas muy graves hay una que me puede. 

    Es en mi opinion,  es el padre y principal propagador maximo de esa lacra llamada torrentismo,  esa imagen de club pequeño con mentalidad perdedora, del pupismo, del derrotismo consentido porque somos sufridores y que como vamos a protestar debacle tras debacle siendo la mejor affission del mundo mundial como somos. 

    Solo por esto le haria unatransfusion de acido de bateria en las venas.

     

    Memento mori
  • 23-05-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Payasete con De la Morena

    Igodyounot:

    Este hijo de la grandisima p.u.t.a ha sido el mayor complice de los chorizos en estos ultimos 20 años.

    Es culpable de muchas cosas por las que le daria con un bate de beisbol de aluminio en esa cabeza de frankentein que tiene hasta fundirlo, pero de todas ellas muy graves hay una que me puede. 

    Es en mi opinion,  es el padre y principal propagador maximo de esa lacra llamada torrentismo,  esa imagen de club pequeño con mentalidad perdedora, del pupismo, del derrotismo consentido porque somos sufridores y que como vamos a protestar debacle tras debacle siendo la mejor affission del mundo mundial como somos. 

    Solo por esto le haria unatransfusion de acido de bateria en las venas.

     

    El querido Vicente Calderón tuvo el infortunio de hablar del pupas. El hízo un Estadio; otros lo derriban sin tener nada. Descanse en paz; lo que fué una frase, los tontos la han usado como bandera;  y han creado un estado de opinión en el que al Aleti le pasa lo que le pasa, por determinismo, por que sí y por idiosincrasia. Y los del Aleti somos sufridores.

    De apropiación indebida, estafa, mala gestión, olvido del aficionado, politica de fichajes, intervenciones judiciales, impagos, deudas con Hacienda, operaciones urbanisticas, uso del Club para fines políticos y empresariales,etc,....nada. Es "El Pupas", "El Glorioso",...es así.

    Y salen los arlequines de turno, los payasos, los parlantes sin cabeza, para hablar del Glorioso, con la asquerosa gracia que tal nombre tiene para un equipo (el tercero de España) en segunda división, gracias a los actos de los golfos de sus dirigentes. El, a la cabeza de vende patrias, graciosos oficiales como un tal Manolete, y acompañado del Sr Cerezo, cuya más resonante actuación es "lo de la camiseta del Madrid".

    Moscas, mierda y basura.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Payasete con De la Morena

    Lo  he visto, y he sentido verguenza, rabia, asco e impotencia. No he tenido en toda mi vida una actitud violenta, y no creo que la tenga jamás, pero no estoy seguro de mi comportamiento en presencia del sucesor del butano, porque, mal que le pese, no ha sido nunca, ni será, otra cosa.  El primero lanzó a los Gil, este especimen les ha dado oxigeno a lo largo de toda su existencia.

     Un sinverguenza. 

     

  • 23-05-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Payasete con De la Morena

    lo escuché anoche, fue vergonzoso. lo que de la morena pueda decir o hacer en su programa me la trae floja, pero que el presidente de nuestro equipo jueguue a eso dice lo que es y lo que le importa el club. ese tio aun no sabe a quien está representando, se cree que el atleti es el atleti que el conoce, el de los 20 años de fracasos y de equipo de mitad de tabla, habla y actúa comos si fuéramos un getafe de la vida, no se da cuenta de la grandeza e historia del club que tiene la osadía de presidir

    vomitivo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Payasete con De la Morena

    Una maldad: ¿le pagarán por salir en esta época de falta de noticias?. El Sr Cerezo es capaz. Dinero tiene pero,.....Lo mismo lo hace para poder fichar a jugadores; o pagar lo que deben a muchos otros.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Payasete con De la Morena

    Que *** verguenza 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Payasete con De la Morena

    Culpa teneis por seguir escuchando esa mierda de programas deportivos.

  • 23-05-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Payasete con De la Morena

    Pereira:

    Culpa teneis por seguir escuchando esa mierda de programas deportivos.

    Si. La verdad es que tienes razón.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    Qué pena que no vaya a Belgrado con el chiquilicuatre ese. Harían una pareja perfecta. Los Tip y Coll de la España posmoderna, joserramoniana, que es digna sucesora de la autárquica y joseantoniana.

    No sabes bien lo mucho que te quiero, Enriquete

     

    Saludos colchoneros
  • 23-05-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    Yo no me llevo malos ratos, hace años que no escucho a este tipejo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-05-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    aun no estais curados de espanto con SEMEJANTE HIJO DE ***? 

  • 23-05-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    Nadie ha dicho que haya escuchado al cacique de De la Morena. Ha sido en el informativo de la sobremesa de Cuatro donde han pasado imágenes de su espacio radiofónico, ayer noche dedicado a un nuevo torneo alevín en su cortijo, Brunete. Lo denigrante en cuestión, para alguien que se precie de atlético, ha sido ver cómo Cerezo, ante la invitación de De la Morena y el conchabeo de Ramón Calderón -por éste iba lo de "listo" de la clase- se presta a bromear sobre si el Aleti desestima o no la contratación de Christiano Ronaldo. Cómo no, con el ínfimo sentido del humor que Cerezo le imprime a aquello que a él le resulta tan gracioso y que tanto rebaja el sentido histórico del club que un día robase junto al padre del que le manda; con palmadita en la espalda incluida al mandatario vikingo. Y el amigo del "menesteroso", el del mausuleo y elcorteinglé, de testigo. A cuál más infame. Ágrafos todos ellos, carne de corruptelas varias. Para más inri, los tontolhabas de Estopa haciendo la rosca a todo quisque, hasta disculpando la afrenta de Cerezo con la camiseta fulera. ¡País!, que dice el otro.

  • 23-05-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Cerezo con De la Morena

    Pero lo más triste de todo, que incluso a más de un "atlético" le haría hasta gracia oirlo. Viendo el nivel de inteligencia que tenemos como afición no sería extraño. Ese es aún, en mi opinión, mayor problema que el de los usurpadores, la mentalidad de la afición en esta era gilista que no está sabiendo defender la dignidad de su club, mientras esa mentalidad no cambie, la cosa seguirá muy chunga.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales