en

"Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

Último artículo 04-06-2008 13:43 escrito por JJJ.. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2008 14:12 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Lo que está claro es que para fichar a Moyá te quedas con Falcón, o traes a un portero contrastado casos de reina,palop,amelia o te quedas con Leo,falcón y De Gea.

  • 02-06-2008 14:54 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Melancolico:

    Lo que está claro es que para fichar a Moyá te quedas con Falcón, o traes a un portero contrastado casos de reina,palop,amelia o te quedas con Leo,falcón y De Gea.

     Y aunque sea un tópico decirlo,..... Falcón sentía y siente mucho más los colores que el 95% de los mercenarios que se ponen nuestra camiseta.

     Espero que le vaya como se merece.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 02-06-2008 15:54 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Declaraciones de Roberto después de su cesión al Nastic:

    P:"¿Qué puede ofrecer usted al Atlético?"

    R: "Ningún otro portero tendría tanta ilusión como yo por ocupar la portería del Atlético".

    Nada más que añadir

  • 02-06-2008 17:01 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Radek Bejbl:

    Declaraciones de Roberto después de su cesión al Nastic:

    P:"¿Qué puede ofrecer usted al Atlético?"

    R: "Ningún otro portero tendría tanta ilusión como yo por ocupar la portería del Atlético".

    Nada más que añadir

    Pero eso en euros cuanto es
  • 02-06-2008 17:09 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Radek Bejbl:

    Declaraciones de Roberto después de su cesión al Nastic:

    P:"¿Qué puede ofrecer usted al Atlético?"

    R: "Ningún otro portero tendría tanta ilusión como yo por ocupar la portería del Atlético".

    Nada más que añadir

    Cuantos jugadores hemos perdido de la cantera con ese sentimiento y que al final se les ha cortado su progresión por tener a mierdas en la directiva, que traian mierdas de jugadores, para cobrar las mierdas de comisiones.

    Por ejemplo recuerdo a Sergio Torres, al cual no valoro en su condiciones de jugador de futbol, pero si puedo asegurar que era bastante más atlético, que otros muchos, a los que muchos pseudoaficionados, han apoyado e incluso creado peñas.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 02-06-2008 17:09 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    Eso dicho por el portero del Escaleritas no tendría incidencia, pero dicho por el portero de la selección sub-21 tiene su valor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-06-2008 17:14 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    WAND:

    Radek Bejbl:

    Declaraciones de Roberto después de su cesión al Nastic:

    P:"¿Qué puede ofrecer usted al Atlético?"

    R: "Ningún otro portero tendría tanta ilusión como yo por ocupar la portería del Atlético".

    Nada más que añadir

    Cuantos jugadores hemos perdido de la cantera con ese sentimiento y que al final se les ha cortado su progresión por tener a mierdas en la directiva, que traian mierdas de jugadores, para cobrar las mierdas de comisiones.

    Por ejemplo recuerdo a Sergio Torres, al cual no valoro en su condiciones de jugador de futbol, pero si puedo asegurar que era bastante más atlético, que otros muchos, a los que muchos pseudoaficionados, han apoyado e incluso creado peñas.

    Tremenda la calidad de este chaval, le recuerdo de la final juvenil contra el Zaragoza.

    Despues lo de siempre, ninguna oportunidad, cesión al Ciudad de Murcia y de allí al Tenerife. Este año empezó la temporada en un equipo andaluz de Segunda B, de donde pasó en la segunda vuelta al Zamora con el que está jugando el ascenso a Segunda. También anda por allí Senel.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-06-2008 13:43 en respuesta a

    Re: "Llegué por la puerta de atrás y me marcho por la misma puerta"

    A ver si hoy tengo más suerte. 

    JJJ.:

    Reconozco que, por desgracia, no he tenido oportunidad de ver a los porteros de nuestra cantera más alla de las oportunidades que han tenido Cuéllar y Falcón con el primer equipo. A los que sí seguís la cantera con asiduidad ¿podrías exponer los puntos fuertes y débiles de Falcón, Cuéllar, Roberto y De Gea?

    Gracias.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales