en

Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

Último artículo 23-06-2008 14:22 escrito por Axtéris. 123 respuestas.
Página 2 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     En principio me gusta, y bastante. Lo de su "fogosidad" tiene sus pros y sus contras, los pros es que da gusto ver a un jugador dejarselo todo en el campo, no dar un balon por perdido e ir a todas, pero lo malo es que la vez que no da al balon son de "naranja", porque entra con mucho fuerza en cada corte.Y si este año han expulsado al kun 2 o 3 veces por no hacer nada, miedo con el holandes...

  • 26-05-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     ¿Y por que no lo presentaron ayer mismo?

  • 26-05-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    CheMiWhY:

    Yo le vi un rato el otro dia en el amistoso, holanda-ucrania(3-0), y estaba en todas, jugaba atrás pero participaba en todas las jugadas de ataque, e incluso remató alguna, desde luego abarca mucho campo, y al menos en la primera parte, para mi, fué de lo mejor de Holanda, y no le vi especialmente guarro, le vi contundente, pero si entra asi, no le pitan falta ni siquiera en nuestra liga, aunque era un amistoso, en la Eurocopa se va a salir.

    Y eso que le vi sólo la primera parte, jugó con Babel, Huntelaar, Kuyt.... pero el protagonista fué Heitinga, hasta los comentaristas se quedaron flipaos.

     

     

    Por cierto que en ése partido destacó también un jugador estupendo llamado Van der Vaart que no nos vendría nada mal, de esos que ponen pases al hueco y mueven al equipo.... justo de lo que carece el Atleti desde hace muchos años... 

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 28-05-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    CheMiWhY:

    Yo le vi un rato el otro dia en el amistoso, holanda-ucrania(3-0), y estaba en todas, jugaba atrás pero participaba en todas las jugadas de ataque, e incluso remató alguna, desde luego abarca mucho campo, y al menos en la primera parte, para mi, fué de lo mejor de Holanda, y no le vi especialmente guarro, le vi contundente, pero si entra asi, no le pitan falta ni siquiera en nuestra liga, aunque era un amistoso, en la Eurocopa se va a salir.

    Y eso que le vi sólo la primera parte, jugó con Babel, Huntelaar, Kuyt.... pero el protagonista fué Heitinga, hasta los comentaristas se quedaron flipaos.

     

    Han repetido el partido hoy por teledeporte y parece que si que hemos acertado. 

    Aunque el que mas me ha llamado la atencion, a parte de Afellay que ya le conocia, es Engelaar, del Twente, que bicho, con casi 2 metros movia la pelota de forma espectacular... 

  • 09-06-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Debuta Holanda y Heitinga suplente, raro, raro, raro... 

  • 09-06-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    KaKaRoT:

    Debuta Holanda y Heitinga suplente, raro, raro, raro... 

    Y le ha quitado el puesto Boulahrouz, un tio que ha jugado 6 partidos, un total de 522 minutos en total en toda la liga con el Sevilla... acojonante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-06-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    No entiendo nada... :S

  • 09-06-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Indifferent  suplente....Confused

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-06-2008 22:39 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Kanon:

    KaKaRoT:

    Debuta Holanda y Heitinga suplente, raro, raro, raro... 

    Y le ha quitado el puesto Boulahrouz, un tio que ha jugado 6 partidos, un total de 522 minutos en total en toda la liga con el Sevilla... acojonante.

    Tremendo. Si no lo quieren, lo nacionalizamos y que debute mañana. 
  • 09-06-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Al final ha jugado 15 min y de lateral derecho.

    P.D: Que bueno es Van der Vaart. 

  • 09-06-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Me ha sorprendido tambien que fuese suplente pero los que han jugado de titulares han hecho un partidazo en defensa. Bouhlaruz por ejemplo ha sido de los mejores aunque lo de Gio ha sido un escandalo. Yo creo que le han dejado en el banquillo pensando en Luca Toni y luego cuando han tenido que defender a Del Piero y a Cassano ha salido Heitinga al campo. Nosotros para un Toni quizas nos va mejor con Ujfalusi o Pablo. El checo se complementará muy bien con Heitinga. Yo con esos cuatro centrales Pablo, Perea, Ujfalusi y Heitinga me quedo muy tranquilo. Un saludo. 

  • 10-06-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    sorprendente la suplencia de heitinga y más si cabe con un jugador que no ha jugado absolutamente nada ésta temporada. la única explicación que le encuentro es que van basten haya querido meter peso y altura para defender a esa mala bestia llamada luca toni. de otra manera, me resulta inexplicable. supongo que habrá sido un hecho puntual y que heitinga será titular el próximo partido

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    digo yo, que van vasten le conocera mejor que nosotros, y quizas contra italia haya preferido jugar asi. Y lo mismo heitinga lo pasa mal con delanteros altos y corpulentos y le van mas los marcajes a gente tipo villa o tipo del piero. A mi gusto me parece un poco pequeño para ser central. Y lo mismo pasa con perea, que un tio como toni se lo merienda, pero es capaz de secar a messi o a quien sea.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     Ya que hablamos del partido de ayer hubo otro holandes que empezó como suplente como Heitinga pero luego tambien jugó que nos vendría de lujo para suplir a Maniche. Affelay un medio centro de ida y vuelta con mucha llegada como le gustan a Aguirre, fue el que ayer pegó un tiro al larguero que pudo ser el 4-0. No creo que fuese muy caro, desde luego mas barato que Lucho o Diego y me parece muy superior a Cigarini. Si fuese caro que no lo creo hay otro medio del estilo que es mas joven pero me parece todavía mejor Aissati su compañero en el PSV. Estos dos me parecen muy buenos jugadores y apuestas sobre seguro, dos medios jovenes con calidad para mover el balon y a saber cual la pega mejor porque los dos tienen un excelente golpeo de balón. Y una última cosa me encantó el saludo de Forza Atleti que nos mandó ayer Heitinga por la radio. Un saludo.

  • 10-06-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     

    Pues a mi el jugador aparte de los de sobra conocidos por todos, q me encantó es Engelaar, le he visto bastantes partidos este año y este si q sería un jugador bueno, y barato. Aunq evidentemente prefieriría a un Diego o Van den Vaart.
Página 2 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales