en

Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

Último artículo 23-06-2008 14:22 escrito por Axtéris. 123 respuestas.
Página 3 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Van den Vaart ya, pero ya, estamos tardando.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 10-06-2008 16:50 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    A mí el partido de Van der Vaart me pareció bueno, aunque no tanto como el de Snejder, que estuvo inmenso. Y, en todo caso, si lo extrapolamos a nuestro equipo, el puesto que Van der Vaart ocuparía me parece que es de los pocos que ya están suficientemente cubiertos, con Maxi, Simao, Reyes, Forlán y la posibilidad de cambiar el sistema por otro más equilibrado, utilizando sólo a dos de esos cuatro. Un buen futbolista nunca sobra, y éste lo es, y claro que entre Miguel de las Cuevas y Van der Vaart me quedo por Van der Vaart, por supuesto, pero primero van los cimientos y después el tejado, y a nosotros nos hace falta un poco de todo, pero primero que fichen a un De Jong, y ya después que vayan a por un Van der Vaart.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-06-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Yo a Van der Vaart lo pondría de medio ofensivo junto Camacho, Motta o el tal Assunçao. Affelay me parece más extremo que medio.
  • 10-06-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach:

    A mí el partido de Van der Vaart me pareció bueno, aunque no tanto como el de Sneijder, que estuvo inmenso

    enorme el partido que hizo ese tio anoche y mira que me jode decirlo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    vieri:
    Yo a Van der Vaart lo pondría de medio ofensivo junto Camacho, Motta o el tal Assunçao. Affelay me parece más extremo que medio.

    Yo le pondría de medio defensivo, con Maxi de lateral derecho y Simao de lateral izquierdo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-06-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach:

    vieri:
    Yo a Van der Vaart lo pondría de medio ofensivo junto Camacho, Motta o el tal Assunçao. Affelay me parece más extremo que medio.

    Yo le pondría de medio defensivo, con Maxi de lateral derecho y Simao de lateral izquierdo.

     

    El trabajo que hizo ayer persiguiendo a Pirlo por todo el campo y no dejandole recibir bien me demuestra que puede jugar con otro mediocentro al lado de caracter mas defensivo. Para mi Van der Vaart es parecido a Raúl García, un poco más de trabajo Raúl y un poco más de clase el holandés. No sé a que viene lo de Maxi y Simao laterales, pero bueno cada cual puede decir lo que quiera.
  • 10-06-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    vieri:
    Bacharach:

    vieri:
    Yo a Van der Vaart lo pondría de medio ofensivo junto Camacho, Motta o el tal Assunçao. Affelay me parece más extremo que medio.

    Yo le pondría de medio defensivo, con Maxi de lateral derecho y Simao de lateral izquierdo.

    El trabajo que hizo ayer persiguiendo a Pirlo por todo el campo y no dejandole recibir bien me demuestra que puede jugar con otro mediocentro al lado de caracter mas defensivo. Para mi Van der Vaart es parecido a Raúl García, un poco más de trabajo Raúl y un poco más de clase el holandés. No sé a que viene lo de Maxi y Simao laterales, pero bueno cada cual puede decir lo que quiera.

    Compañero Vieri, si nos lanzamos al ataque, que sea con todo. ¿A qué viene ahora el contemporizar? Nada de medias tintas, si vamos a ser valientes, seamos los más valientes de todos. Maxi y Simao laterales, Van der Vaart y Juradito mediocentros, con Agüero, Forlán, Reyes, Riquelme, Etoo y Rosicky por delante. Y a hacer historia.

    Por favor. Van der Vaart es un futbolista de clase, de pase y de disparo. Y con una mujer de la que sacaba yo una escayola para ponerla al lado del torito abanderillao que tengo encima de la tele. Pero presencia, trabajo y despliegue el justo, que lo suyo es otra cosa. Lo suyo es estar fresco para decidir un partido, con una falta, con un pase entre lineas, con una pared. En el Hamburgo juega con dos mediocentros defensivos detrás, y cuando uno de los mediocentros se lesiona antes meten a otro central que ponerle a él ahí. Por algo será, digo yo.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-06-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach:

    vieri:
    Bacharach:

    vieri:
    Yo a Van der Vaart lo pondría de medio ofensivo junto Camacho, Motta o el tal Assunçao. Affelay me parece más extremo que medio.

    Yo le pondría de medio defensivo, con Maxi de lateral derecho y Simao de lateral izquierdo.

    El trabajo que hizo ayer persiguiendo a Pirlo por todo el campo y no dejandole recibir bien me demuestra que puede jugar con otro mediocentro al lado de caracter mas defensivo. Para mi Van der Vaart es parecido a Raúl García, un poco más de trabajo Raúl y un poco más de clase el holandés. No sé a que viene lo de Maxi y Simao laterales, pero bueno cada cual puede decir lo que quiera.

    Compañero Vieri, si nos lanzamos al ataque, que sea con todo. ¿A qué viene ahora el contemporizar? Nada de medias tintas, si vamos a ser valientes, seamos los más valientes de todos. Maxi y Simao laterales, Van der Vaart y Juradito mediocentros, con Agüero, Forlán, Reyes, Riquelme, Etoo y Rosicky por delante. Y a hacer historia.

    Por favor. Van der Vaart es un futbolista de clase, de pase y de disparo. Y con una mujer de la que sacaba yo una escayola para ponerla al lado del torito abanderillao que tengo encima de la tele. Pero presencia, trabajo y despliegue el justo, que lo suyo es otra cosa. Lo suyo es estar fresco para decidir un partido, con una falta, con un pase entre lineas, con una pared. En el Hamburgo juega con dos mediocentros defensivos detrás, y cuando uno de los mediocentros se lesiona antes meten a otro central que ponerle a él ahí. Por algo será, digo yo.


    En parte llevas razón, pero este año hemos visto jugando ahí a Mista y a Maxi. Por esa regla de 3 no nos valen ni Aquilani, ni Diego ni casi ninguno de los que se comentan por aquí.
  • 10-06-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    vieri:

    En parte llevas razón, pero este año hemos visto jugando ahí a Mista y a Maxi. Por esa regla de 3 no nos valen ni Aquilani, ni Diego ni casi ninguno de los que se comentan por aquí.

    Les hemos visto jugando ahí, sí, pero mal. Y lo mismo sucedería con Van der Vaart, quien no está más dotado para el trabajo defensivo que ese Maxi que naufragó como mediocentro. Si hace falta un mediocentro hay que fichar un mediocentro, y lo demás son pajas mentales, que la suerte que hemos tenido con Raúl García no se va a repetir siempre. Este año se supone que la exigencia aumenta, y hacen falta buenos mediocentros que puedan jugar de mediocentros, buenos centrales que puedan jugar de centrales, buenos delanteros que puedan jugar de delanteros, y si luego hay que hacer encajes que sea porque las circunstancias mandan, no porque contásemos con que un central pudiese jugar de lateral, y un interior de mediocentro, y un mediocentro de lateral izquierdo. Y sí, a mí también me hace ilusión tener siete futbolistas maravillosos para pelearse por dos puestos, pero no si es a costa de que el resto esté lleno de Clébers y Migueles, como ha sucedido este año. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-06-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    En nuestro caso me inclino por la teoria minimalista. Menos es mas. Quiero decir, que como esta claro no tenemos el poder economico de los gigantes que ya sabemos, y si es verdad que hemos fichado a Hetinga y Ufjasi, yo me iria a por un crack para mover al equipo, y me gastaba 20 0 30 kilos en un Diego, Vandervart o Moutinho. Y tiraba de cantera y aprovechables. Eso es mejor que traer a 6 medianias para sustituir a otras tantas. Y es es lo que hizo Don Calderon cuando nos trajo a Dirceu, o mas tarde a Alemao, su ultimo gran fichage.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-06-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach:

    vieri:

    En parte llevas razón, pero este año hemos visto jugando ahí a Mista y a Maxi. Por esa regla de 3 no nos valen ni Aquilani, ni Diego ni casi ninguno de los que se comentan por aquí.

    Les hemos visto jugando ahí, sí, pero mal. Y lo mismo sucedería con Van der Vaart, quien no está más dotado para el trabajo defensivo que ese Maxi que naufragó como mediocentro. Si hace falta un mediocentro hay que fichar un mediocentro, y lo demás son pajas mentales, que la suerte que hemos tenido con Raúl García no se va a repetir siempre. Este año se supone que la exigencia aumenta, y hacen falta buenos mediocentros que puedan jugar de mediocentros, buenos centrales que puedan jugar de centrales, buenos delanteros que puedan jugar de delanteros, y si luego hay que hacer encajes que sea porque las circunstancias mandan, no porque contásemos con que un central pudiese jugar de lateral, y un interior de mediocentro, y un mediocentro de lateral izquierdo. Y sí, a mí también me hace ilusión tener siete futbolistas maravillosos para pelearse por dos puestos, pero no si es a costa de que el resto esté lleno de Clébers y Migueles, como ha sucedido este año. 

     

    Entonces hay dos opciones, o cambiar el sistema y jugar con un solo jugador de banda, o fichar un medio de otro perfil. Aquí está el problema, que medio hay en el mercado parecido a Raúl García en cuanto a recorrido en el campo y que luego sepa moverla bien.
  • 10-06-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach sabemos que crees imposible jugar con Diego o Lucho o Van der Vaart de medio centro ofensivo. Lo que no me queda claro es que medio centro entonces se debería fichar según tu opinión. Supongo que serás de los que estas contento el posible fichaje de Assuncao el del Oporto.

    Yo solo te quería dejar un breve apunte sobre el asunto. Francia salió con dos medios defensivos como Makelele y Toulalan y fijate el ridiculo estrepitoso que hicieron. Ahora luego fijate en el centro del campo de Holanda y España las dos mejores selecciones hasta el momento. España con Senna y Xavi en el medio dos medios ofensivos en sus equipos, una herejía para ti. En Holanda tres cuartas partes de lo mismo con un centro del campo lleno de jugones. Diego el del Werder no puede hacer lo de Sneijder ayer o lo de Xavi hoy? Yo creo que sí. Un saludo. 

  • 10-06-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    J.Eduardo:

    Yo solo te quería dejar un breve apunte sobre el asunto. Francia salió con dos medios defensivos como Makelele y Toulalan y fijate el ridiculo estrepitoso que hicieron. Ahora luego fijate en el centro del campo de Holanda y España las dos mejores selecciones hasta el momento. España con Senna y Xavi en el medio dos medios ofensivos en sus equipos, una herejía para ti. En Holanda tres cuartas partes de lo mismo con un centro del campo lleno de jugones. Diego el del Werder no puede hacer lo de Sneijder ayer o lo de Xavi hoy? Yo creo que sí.

    Holanda jugó con dos mediocentros defensivos, De Jong y el otro animalaco. Y España juega sin extremos. No se puede tener todo en esta vida. No puedes ser feo como Calderé y tener la novia de Totti.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-06-2008 22:39 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    HOmbre Engelaar no es precisamente un tronco en el medio del campo de hecho hasta hace un tiempo jugaba de delantero, y en cuanto a De jong, y es mas defensivo, pero por ejemplo, si hubiera jugado De zeeuw, hubiera sido mas defensivo todavia. Lo unico es q sin ser propiamente un jugador defensivo, el poderío físico de Engelaar le hace abarcar mucho campo.

  • 10-06-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach:

    No puedes ser feo como Calderé y tener la novia de Totti.

     

    Lo que me he podido reir.  Me ha recordado el perfil que en el antiguo "Estadio 2" hizo de él el ínclito Martí Perarnau en un reportaje de la selección de la época: "recorre el campo con pinta de oveja merina australiana"...

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 3 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales