en

Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

Último artículo 23-06-2008 14:22 escrito por Axtéris. 123 respuestas.
Página 5 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    J.Eduardo:

    Lo de dos pivotes defensivos como quieres tu porque jugamos con "extremos" ya ves el resultado que dió en la segunda vuelta que solo se jugaba a enviarle melones a Agüero. (...) Pero bueno si es por tu salud jugamos con el sistema de Grecia no vayas a pasarlo mal como ayer con España.

    ¿Qué dos pivotes defensivos? ¡Pero si sólo había uno en plantilla, y cojo! Y los mejores partidos del atleti el año pasado, contra Barcelona y Sevilla, se dieron con un 5 jugando de 5 y un Raúl García jugando de Raúl García. Normal. 

    Y no entiendo que por querer mediocentros que jueguen de mediocentros me asignes el sistema de Grecia. Asígname el de Portugal, con tu odiado trivote, o el de Holanda, con Van der Vaart de mediapunta y dos recuperadores natos en mediocampo, según tú cosa de amarrateguis. 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach, ¿que medios entran en el perfil para poder jugar con dos extremos y dos delanteros?
  • 11-06-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach:

    Y a mí el sistema de la España de Luis de ayer no me gusta. Sin un sólo recuperador nato, el balón fue siempre ruso, aunque gracias a Dios no sabían qué hacer con él. Y el partido se abre no porque el sistema supere al del rival, sino porque tenemos arriba un futbolista de cien millones capaz de convertir un despeje de un central en un pase de la muerte para un compañero.

    Pero Bacharach, cómo me puedes decir eso, el baño que le metimos ayer a Rusia es de los que hacen historia, menudo baile, y más con los cambios en la segunda parte, menuda lección de sabiduría futbolística dio Luis, acertó de pleno con las sustituciones.

    Y respecto a la jugada del primer gol, no es por desmerecer a Di9s, pero se la lleva a trompicones, al más puro estilo Julio Salinas. Un saludo.

  • 11-06-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    Y a mí el sistema de la España de Luis de ayer no me gusta. Sin un sólo recuperador nato, el balón fue siempre ruso, aunque gracias a Dios no sabían qué hacer con él. Y el partido se abre no porque el sistema supere al del rival, sino porque tenemos arriba un futbolista de cien millones capaz de convertir un despeje de un central en un pase de la muerte para un compañero.

    Pero Bacharach, cómo me puedes decir eso, el baño que le metimos ayer a Rusia es de los que hacen historia, menudo baile, y más con los cambios en la segunda parte, menuda lección de sabiduría futbolística dio Luis, acertó de pleno con las sustituciones.

    Y respecto a la jugada del primer gol, no es por desmerecer a Di9s, pero se la lleva a trompicones, al más puro estilo Julio Salinas. Un saludo.

     

     Claro, el pase ese que hizo sabiendo perfectamente por donde venía Villa también fue a trompicones como Julio Salinas...

    Ah, los rusos dieron un palo nada más marcar el 1er gol, y nos pudieron dar más de un susto, o esque cuando marcaron el 3-1 nadie se acojonó?

    Con eso todo dicho está

    Aún así, grande Luis siempre 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-06-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Julian Ruete:

    Y respecto a la jugada del primer gol, no es por desmerecer a Di9s, pero se la lleva a trompicones, al más puro estilo Julio Salinas. Un saludo.

     

    Tanto tanto como a trompicones a mí no me parece, controla perfectamente y hace un quiebro hacia la portería. En el quiebro el defensa que ya se iba hacia Moscú, deja la pierna  a ver si hay suerte y le da en el talón.

    Torres cuando va en carrera normalmente no se tira la pelota muy lejos, con lo que si le da el defensa el rebote le queda cerca.

     Y qué más quisiera Julio haberse llevado así a trompicones la pelota.

  • 11-06-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Tambien nos podemos fijar en el centro del campo del doblete: Pantic, Simeone, Vizcaino y Caminero. En teoria el defensivo era Vizcaino. Y mi opinion es que prefiero jugar con cuatro centrocampistas, que con 2 extremos y dos en el centro. Y la razon esta en el centro del campo del doblete.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Julian Ruete:

    Pero Bacharach, cómo me puedes decir eso, el baño que le metimos ayer a Rusia es de los que hacen historia, menudo baile, y más con los cambios en la segunda parte, menuda lección de sabiduría futbolística dio Luis, acertó de pleno con las sustituciones.

    Y respecto a la jugada del primer gol, no es por desmerecer a Di9s, pero se la lleva a trompicones, al más puro estilo Julio Salinas.

    Ganamos, y ganamos bien, pero a mí el partido me dejó muchas dudas. Ganamos a la contra, cuando tenemos un equipo muy poco dotado para ello. Ganamos porque tenemos arriba dos tíos que ayer dinamitaron un partido que pintaba feo. Pero el medio campo sólo lo ganamos cuando ellos se rindieron. Si no somos capaces de quitarle el balón a Rusia, ¿cómo se lo vamos a quitar a Francia u Holanda? Y esos no tienen delanteros tan intrascendentes como Pavlyuchenko, a esos les abres una puerta y te mandan a casa.

    En cuanto a los cambios de Luis, estoy de acuerdo, impecables. En cuanto a lo del gol, no. Ese balón que arranca Torres, iniciando la jugada en clara desventaja, no lo convierte en ocasión de gol ningún otro delantero en el mundo.

    vieri:

    Bacharach, ¿que medios entran en el perfil para poder jugar con dos extremos y dos delanteros?

    A mí no me gusta lo de dos extremos y dos delanteros, casi nadie juega así y no me gusta que mi equipo juegue así, porque vacías el centro del campo, que es donde hoy se libran todas las batallas. Si juegas así, en medio, para compensar, necesitas dos tíos con muchísimo recorrido, de mucho físico, que hagan entre dos lo que en otros equipos hacen tres o cuatro. O sea, jugadores como Raúl García, cuatro a ser posible, que además eso de hacer lo de dos cansa un huevo y hay que rotar. Si metes ahí alguien menos físico acaba desfondado, vease el Maxi del partido de copa contra el Valencia, un desastre. Así que tenemos un problema de difícil solución, que los Mikel y Essien valen un pastizal pero como maniobra promocional carecen de valor, y ya sabemos que aquí sólo se ficha para que el aficionado de playstation se empalme, al margen de las necesidades reales del equipo.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    A mi el día que alguien me explique por qué considera a Maxi como extremo (y me convenza) me plantearé lo de que no podemos jugar con un jugador tipo "Diego"

  • 11-06-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Radek Bejbl:

    A mi el día que alguien me explique por qué considera a Maxi como extremo (y me convenza) me plantearé lo de que no podemos jugar con un jugador tipo "Diego"

    maxi es lo que se ha conocido toda la vida en argentina como un "volante", formato de jugador que sacan en argentina como churros al estilo lucho gonzález, camoranesi, castromán, belluschi,kily gonzález etc. maxi no es ni podrá ser nunca un extremo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    milinkito:

    Radek Bejbl:

    A mi el día que alguien me explique por qué considera a Maxi como extremo (y me convenza) me plantearé lo de que no podemos jugar con un jugador tipo "Diego"

    maxi es lo que se ha conocido toda la vida en argentina como un "volante", formato de jugador que sacan en argentina como churros al estilo lucho gonzález, camoranesi, castromán, belluschi,kily gonzález etc. maxi no es ni podrá ser nunca un extremo

    Efectivamente, pero hay algunos que dicen que jugamos con dos extremos y que por eso no cabe un jugador como "Diego". A mi es que me parece que jugar con un sistema tipo "Doblete" o "la selección ayer" es no sólo posible, si no que es la solución a nuestros males endémicos de juego lamentable.

  • 11-06-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Radek Bejbl:

    A mi el día que alguien me explique por qué considera a Maxi como extremo (y me convenza) me plantearé lo de que no podemos jugar con un jugador tipo "Diego".

    Maxi no es un extremo, no como Simao, pero te ofrece las mismas carencias que te ofrece el otro. No es un futbolista de combinación y toque, es un llegador, un tipo de apariciones fugaces, de salida a la contra. Participa poco, y cuanto más participa, sobre todo en defensa, peor, pues pierde lo que es su virtud: la llegada, la sorpresa, la inteligencia para aparecer en zonas de remate. Así que no puedes contar con él para montarte un rondo en mediocampo, ni para iniciar el juego, ni para robar. Como te pasa con un extremo. No es Caminero ni es Iniesta, es más bien un delantero más. Y lo de Diego no lo digo yo, lo dice su historial: nunca ha jugado así, con un sólo mediocampista defensivo detrás, ni cuando ha tenido extremos ni cuando no. Pero, vamos, que yo no digo que "no se pueda" jugar con un Diego ahí. Sólo digo que yo no lo veo.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach:

    Radek Bejbl:

    A mi el día que alguien me explique por qué considera a Maxi como extremo (y me convenza) me plantearé lo de que no podemos jugar con un jugador tipo "Diego".

    Maxi no es un extremo, no como Simao, pero te ofrece las mismas carencias que te ofrece el otro. No es un futbolista de combinación y toque, es un llegador, un tipo de apariciones fugaces, de salida a la contra. Participa poco, y cuanto más participa, sobre todo en defensa, peor, pues pierde lo que es su virtud: la llegada, la sorpresa, la inteligencia para aparecer en zonas de remate. Así que no puedes contar con él para montarte un rondo en mediocampo, ni para iniciar el juego, ni para robar. Como te pasa con un extremo. No es Caminero ni es Iniesta, es más bien un delantero más. Y lo de Diego no lo digo yo, lo dice su historial: nunca ha jugado así, con un sólo mediocampista defensivo detrás, ni cuando ha tenido extremos ni cuando no. Pero, vamos, que yo no digo que "no se pueda" jugar con un Diego ahí. Sólo digo que yo no lo veo.


    no verías a diego en un 4-3-1-2 del estilo motta (imaginemos a motta al 100%, donde digo motta digo un tio que pueda hacer esas funciones) de pivote acompañado por dos jugadores del tipo maxi-lucho gonzález como volantes y con dos laterales largos que suban la banda?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    milinkito:

    no verías a diego en un 4-3-1-2 del estilo motta (imaginemos a motta al 100%, donde digo motta digo un tio que pueda hacer esas funciones) de pivote acompañado por dos jugadores del tipo maxi-lucho gonzález como volantes y con dos laterales largos que suban la banda?

    Claro que sí. Al que igual no veo ahí es a Maxi, tan atrás. A Diego le veo así, y para el atleti también en un 4-2-3-1 entrando por Forlán, con Simao y Maxi a los lados, y dos (pongamos Camacho y Raúl García) detrás.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach:

    milinkito:

    no verías a diego en un 4-3-1-2 del estilo motta (imaginemos a motta al 100%, donde digo motta digo un tio que pueda hacer esas funciones) de pivote acompañado por dos jugadores del tipo maxi-lucho gonzález como volantes y con dos laterales largos que suban la banda?

    Claro que sí. Al que igual no veo ahí es a Maxi, tan atrás. A Diego le veo así, y para el atleti también en un 4-2-3-1 entrando por Forlán, con Simao y Maxi a los lados, y dos (pongamos Camacho y Raúl García) detrás.


    evidentemente que en un 4-2-3-1 entra sin problemas, el caso es que teniendo a los dos delanteros que tenemos, no se deberían desaprovechar con uno en el banco. sin embargo a simao para medias horas de revulsivo lo veo perfecto. por eso hablo de ese esquema 4-3-1-2

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach:

    Radek Bejbl:

    A mi el día que alguien me explique por qué considera a Maxi como extremo (y me convenza) me plantearé lo de que no podemos jugar con un jugador tipo "Diego".

    Maxi no es un extremo, no como Simao, pero te ofrece las mismas carencias que te ofrece el otro. No es un futbolista de combinación y toque, es un llegador, un tipo de apariciones fugaces, de salida a la contra. Participa poco, y cuanto más participa, sobre todo en defensa, peor, pues pierde lo que es su virtud: la llegada, la sorpresa, la inteligencia para aparecer en zonas de remate. Así que no puedes contar con él para montarte un rondo en mediocampo, ni para iniciar el juego, ni para robar. Como te pasa con un extremo. No es Caminero ni es Iniesta, es más bien un delantero más. Y lo de Diego no lo digo yo, lo dice su historial: nunca ha jugado así, con un sólo mediocampista defensivo detrás, ni cuando ha tenido extremos ni cuando no. Pero, vamos, que yo no digo que "no se pueda" jugar con un Diego ahí. Sólo digo que yo no lo veo.


    Ok, Maxi no es extremo. Ni como Simao ni como ningún otro. De como un delantero más, nada, como bien han dicho es más un interior, Yo, salvando las distancias, lo compararía (antes que con Caminero al que no se le parece nada) con el Cholo, quizás con más llegada, toque y gol y con menos poder defensivo, pero que lo podría aportar ya que es un jugador muy sacrificado y de "equipo". Lo que no se me va de la cabeza es un sistema con Simao (vs Caminero), Diego (vs Pantic), R.García o Motta (vs Vizcaino) y Maxi (vs Cholo). Probablemente sea una estupidez que cualquier entendido me rebatiría en 1 minuto, pero en fin, es mi idea. Un saludo.

Página 5 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales