en

¿OT? ya que no hay pasta....

Último artículo 26-05-2008 15:12 escrito por marianux. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2008 2:54

    ¿OT? ya que no hay pasta....

     Si, ya se que en los vídeos parecen todos cojonudos, hasta eller and cleber, yo n me dejo facilmente impresionar pero hay un chavalín que jugó en la selección sub 19 española y en los filiales del málaga y mallorca, que ya apuntaba maneras en aquella época pero no triunfó por ser demasiado individualista.

     Tras su paso por el servette de la cutre liga suiza milita en el modesto  Atróotos de Grecia. S, una mala liga y ya tiene 25 años...pero ¿alguien conocía al Panionos donde jugaba un Panic de 29?

    El caso es que parece haber estallado en ese modesto equipo, ya dije que no era facil de impresionar, a ver si esta forma de controlar el balon y de regatear o de dar el último pase la habeis visto en alguno video de youtube mas que a maradona... un saludo

     http://es.youtube.com/watch?v=EzvMQ4yqTKE

     PD. Pos eso, ya que no hay pasta... este no es ni de un millon de euros.

  • 26-05-2008 3:10 en respuesta a

    Re: ¿OT? ya que no hay pasta....

    ¿En la sub 19 española? Dice por ahí que es peruano...

    La pinta, ciertamente, no es mala. Yo si vale menos de medio millón de euros le fichaba por dos temporadas como máximo (para no arriesgarse, que si sale malo luego no hay quien se lo quite de encima... sin ir más lejos, el Patito Trancador creo que todavía está a nómina del club) y le tenía a prueba en el filial, o mejor aún, le cedía un añito. Si vale, p'arriba y se le renueva. Si no, puerta.

    Edito: asegurándome antes que nada de que es comunitario. Que si no, si sale malo, una plaza derrochada. Que sirva de algo la mala experiencia de este año, digo yo.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 26-05-2008 3:14 en respuesta a

    Re: ¿OT? ya que no hay pasta....

     Cuando estaba en el Malaga B se hablaba "bastante" de el. Vistoso es, pero hasta ahi. Yo ni me lo planteo.

  • 26-05-2008 3:21 en respuesta a

    Re: ¿OT? ya que no hay pasta....

    Si, es peruano, pero llegó muy joven a españa por lo que obtuvo la doble nacionalidad y vistió la camiseta de la sub 19 española, con lo cual es comunitario. Yo pienso que es un jugador a seguir, esa calidad no la tiene cualquiera. 

     El jugador fijaros si vino joven que hasta ahora que parece que chemo del solar se intereso para convocarlo para la selección no lo conocía nadie en peru.

    Por eso, esas imágenes de la television peruana crearon una gran espectación en este mediapunta.

    Un saludo 

  • 26-05-2008 3:29 en respuesta a

    Re: ¿OT? ya que no hay pasta....

    Si fueramos un malaga o un almeria me lo plantearia pero siendo "el *** Atletico de Madrid" no. 

  • 26-05-2008 11:50 en respuesta a

    Re: ¿OT? ya que no hay pasta....

    Es un buen judagor, no digo que nos valga para el Atletico de Madrid pero tiene calidad para dar y tomar sea la liga griega o la de las islas sorlingas 

  • 26-05-2008 15:12 en respuesta a

    Re: ¿OT? ya que no hay pasta....

    Sí parece que tenga calidad, otra cosa es que aquí en España pudiera hacer lo que en Grecia le dejan hacer.

    Podría ser una apuesta como se ha comentado aquí, bien para completar plantilla ó cederlo a un primera, segunda con opciones a subir.

    En cualquier caso, gracias al autor del tema por haber aportado un jugador desconocido e interesante.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales