en

Perea renovado hasta 2011

Último artículo 01-06-2008 23:52 escrito por rojoyblanco. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Perea renovado hasta 2011

     cachis en la mar.................

  • 31-05-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Perea renovado hasta 2011

    ljrufo:

     cachis en la mar.................

     Vamos, que se pilla un mesecito de vacaciones ¿no? jaja

  • 31-05-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Perea renovado hasta 2011

    Respecto a lo de que Perea empezó tarde a jugar al fútbol y tal, opino que es un argumento al menos inválido. Conozco un caso de un tipo que empezó a tocar el balón a los 15 años y con 25 ya era capitán de un equipo muy grande y fijo en la selección. Sí, hablo de Puyol, uno de los mejores profesionales que ha dado este país en los últimos años, así como un gran central.

     

  • 31-05-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Perea renovado hasta 2011

    Bien, vamos por partes, para ver de una vez quién es un mentiroso y un payaso, punto por punto. No perdería un segundo contigo, pero ya está bien de aguantarte tonterías. 

    J.Eduardo:

     Chinasky tu sí que ves cada dia a peor pedazo de subnormal. Eres el típico que va de prepotente aqui en un foro de internet y luego en la vida real eres un cobarde que ni un solo dedo mueve para salir en defensa de su club. De lo mas patético que se puede encontrar uno por internet. Troll pero de lo grandes que encima va de chulo y de prepotente. Me das mucha pena, como pena me da no poder verte un dia cara a cara y romperte la cabeza.

     

    Suele acudir a todas las llamadas, es más, he promovido y convocado muchas, manifestaciones, pancartas, día de la bandera, protestas, etc. A ti nunca te he visto en ninguna, salvo que vayas de "tapado". Primera mentira desmontada. Hay muchos foreros que pueden dar fe de cuál versión es válida, la tuya o la mía.

     Sobre lo de si fue un comentario racista o no, todos sabemos quienes son los que venden manises. Es como si me inventó como tu te has inventado lo de Perea que Makelele vendía La Farola. Y luego me defiendo diciendo que si vendía La Farola no es un insulto decirlo. Patético lo tuyo, solo acabaré deseandote que tu vida no sea tan triste como para que tengas que venir a un foro a deshagorte insultando a la gente. Me rio de ti payaso.

    Volviendo a Perea nunca se ganó la vida vendiendo manises con lo cual empiezas mientendo. De ahí en adelante sigues por el mismo camino, vendes la historia de que no sabía lo que era un balón de futbol hasta ser ya un adulto. Sigues mintiendo sin conocer la trayectoria de Perea. Absurdo es discutir con alguien que miente y encima luego se defiende insultando. Lo dicho la pena es que no pueda quedar un dia contigo cara a cara. Pero en fin entiendo que primero es imposible porque los cobardes como tu nunca dan la cara y segundo ¿para que hacerle caso a un verdadero payaso como tu?

    Segunda mentira por tu parte, la venta de manises. No he encontrado el artículo que citaba la palabra "manises" en concreto, pero creo que era un artículo del panfleto, vendía helados, manises (cacahuetes por si no sabes lo que es), patatas, etc.. Luego dices que todos sabemos quiénes venden los manises ¿quién es el racista?:

    “Nacido en los humildes arrabales de Currulao, Turbo, Antioquia, destinado desde pequeño a hundirse lentamente en las plantaciones bananeras, Lucho no cuenta demasiado de lo que era aquello. Le basta con saberlo él. Sólo se preocupa en rescatar el "sacrificio" de sus padres: "Es duro cuando te ves siempre con la misma ropa y sin poder comprar nunca nada, ni siquiera una golosina, pero mis padres hicieron un sacrificio enorme para que no nos faltara nada. Yo iba al colegio, me gustaba aprender, y empecé a trabajar de muy niño". A los quince años hizo el viaje de once horas en autobús y fue a buscarse la vida en Medellín. Allí se dedicó a vender helados para pagar la renta a los parientes que lo alojaron.

    Ofrecía "paletas, vasitos, choconos", en las esquinas y en los alrededores del estadio donde jugaba el Independiente. Con lo que quedaba "iba a bailar". Y a comer, también. El moreno delgado, de casi un metro ochenta de altura, no llegaba todavía a los 60 kilos. Seguía jugando al fútbol, en el Deportivo Antioquia. Pero se pasaba el día de caminata, vendiendo helados, y terminaba "muy cansado".”

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/vendedor/ambulante/elpepidep/20040824elpepidep_28/Tes/

     

    Y tercer punto. El tema de que es una pena que no podamos quedar para que me abras la cabeza. Lo tienes fácil, aquí me conocen la mayoría de los foreros en persona y como te digo suelo acudir a todos los temas, tipo puerta 0, cuando quieras nos vemos y me abres la cabeza si puedes, pero si prefieres algo tipo Quintana,  un poco antes, ya que no hay temporada ahora, cuando quieras será un placer también. A ver si eres tan bocas en persona. Por cierto, por si no lo sabes, soy bastante chungo y no peleo limpio y suelo rematar lo que empiezo. También puedes preguntar sobre ello en el foro que seguro que más de uno te lo podrá confirmar. Te lo digo para que puedas poner una excusa decente y eludir el bulto de la mejor manera posible antes de que sea demasiado tarde para ti. Peleo sucio pero en el fondo soy un caballero.

     

    Cuando quieras valiente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Perea renovado hasta 2011

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=21867

    Parte médico de Perea



     

    El jugador del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea ha sido sometido en la clínica Fremap a una resonancia magnética. ‘Asisa’ informa que el futbolista sufre un esguince grado I del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

    Madrid, 1 de junio de 2008.
    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid.

  • 01-06-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Perea renovado hasta 2011

     Excelente yo encantado pero primero quería dejar claro lo de Perea y resulta que tu artículo me da la razón. Le comparé con otros jugadores que no fueron profesionales hasta una avanzada edad y cité a Hasselbaink. Tu decías que no valía porque Perea poco menos que no sabía lo que era un balón de futbol hasta los 20 años mientras Hasselbaink sí jugaba al fubtol desde pequeño. Pues relee el articulo bufón que aparte de decir que vendía helados dice que jugaba al futbol en el Deportivo Antioquia. Por lo tanto tu historia que querías vender de que Perea era un vendedor de manises que empezó a jugar al futbol siendo ya un adulto es una gran MENTIRA. Que alguien de origen humilde tuvieses que trabajar vendiendo helados mientras jugaba tan bien al futbol nada tiene que ver con lo que decías de Perea de que "no se puede vender manises con 18 y jugar al futbol profesional con 20". Es un insulto con intento de humillación al jugador y tu mismo con ese artículo has demostrado que era mentira.

    Siempre me ha dado asco tu manera de insultar a jugadores nuestros como Perea, Pablo o Reyes. Con esa prepotencia con la que te mueves por el foro para insultar a quien ose contradecirte. No me cabe duda de que no eres de los que pelean limpio como tu mismo reconoces pero me da igual, tu y yo sabemos que no eres mas que un cobarde en realidad. Cuando he acudido a cualquier tipo de acto de protesta hacia los delincuentes por su puesto que no acudo gritando con que nombre escribo en un foro de internet. Penoso sería que en otro acto de protesta contra el club quedasemos pero en otro lugar encantado. Dime un lugar y hora valiente. 

  • 01-06-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Perea renovado hasta 2011

    Perea: "No temo enfrentarme a Liverpool, Juventus o Arsenal en la previa"

     

    Y usted no pise ese escudo.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales