en

Cerezo, posible candidato a la FEF ??

Último artículo 30-05-2008 1:44 escrito por Luis. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2008 19:02

    Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    Quiero lanzar esto, ya que voy leyendo estos días que podría ser una opción  cosas tipo a que pelucas podría ser sucedor de presidente de la FEF ( a pesar de ser un inepto y lo que es peor no gustarle ni el futbol) y pensando y mirando unos meses más allá, sabemos que habrá elecciones en la federación, que Villar no cuenta con adeptos (al menos en la prensa) cosa que Cerezo tiene buenísima prensa y el de brunete estaría seguro encantado de prestarle su apoyo mediatico (1 millon y medio de oyentes por noche, pa q nos hagamos una idea sde las opiniones que manipula). Por lo tanto la pregunta es la siguiente; lo veis como una opción real a ser posible candidato como quien dice por parte de la lista de Villar? en qué modo afectaría a nuestro club? ya que es el que supuestamente "avala" todas las fradulentas operaciones, podríamos sacar beneficio de una noticia asi, o simplemente nos ponen otro monigote y a callar.

     

    Mi opinión es que me creo firmemente que este personaje pudiera llegar a ser presidente de la FEF, la duda es, si realmente eso sería bueno para el Atleti y que el final de los Gil se divisará más cerca que nunca

  • 29-05-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    Inconformista:

     

    Mi opinión es que me creo firmemente que este personaje pudiera llegar a ser presidente de la FEF, la duda es, si realmente eso sería bueno para el Atleti y que el final de los Gil se divisará más cerca que nunca

     

    ¿No ha llegado el Chikilicuatre a Eurovisión? Pues eso.

    Pero me da a mi que si lo presentan sería como bufón de la campaña electoral, algo así como cuando Juanito Navarro se presentaba a las elecciones del Trampas.




  • 29-05-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    Si Villar ha aguantado ahí más de 20 años, el de la peluca puede llegar a presidente del gobierno.
  • 29-05-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    Todo puede pasar, Villar nunca me pareció un lumbreras.....

    El de la marrana empezaria una entrevista, "Como esta Sr. Presidente? Que ha cenado hoy? Y su candidatura a la presidencia de la federación como va?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-05-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    Está demostrado que en este país no hay nada como ser chorizo y ágrafo perdido para llegar a ser "alguien".

  • 29-05-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    CheMiWhY:

    Todo puede pasar, Villar nunca me pareció un lumbreras.....

    El de la marrana empezaria una entrevista, "Como esta Sr. Presidente? Que ha cenado hoy? Y su candidatura a la presidencia de la federación como va?

     

     

    Se que no viene a cuento aquí, pero fijate el plagio que han hecho de tu avatar en el Marca:

     http://img165.imageshack.us/img165/5033/79519215dz6.png

  • 29-05-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    Smint, me dejas de piedra, si bien la idea la sugerí ante una concentración en Neptuno, la obra es 100% copyright de Cochise, que es el que al fin y al cabo se lo curro, con un resultado genial, como nos tiene acostumbrado.

    Y el sentido de esa foto es "Lucha por el aleti" no para ir a la Champion ni chorraditas así.

    Me siento violado y lo peor de todo es que no me ha gustado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-05-2008 20:45 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    Lo que digo, cuanto más chorizo es uno... 

  • 29-05-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    En este pais todo es posible.

    Memento mori
  • 29-05-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    Ya lo digo el genial Valle Inclán: en este país es más fácil robar un bosque que un pan. Un saludo.

  • 29-05-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    Smint:

    CheMiWhY:

    Todo puede pasar, Villar nunca me pareció un lumbreras.....

    El de la marrana empezaria una entrevista, "Como esta Sr. Presidente? Que ha cenado hoy? Y su candidatura a la presidencia de la federación como va?

     

     

    Se que no viene a cuento aquí, pero fijate el plagio que han hecho de tu avatar en el Marca:

     http://img165.imageshack.us/img165/5033/79519215dz6.png

     

     


    No tienen vergüenza. Cochise, deberías tomar medidas, cojones.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    El tema era si lo veias posible que llegara a ser al menos prsentado a dichas elecciones y en que medida valorariais la noticia para el Atleti positiva y un paso adelante más o que sentido y rumbo congería el tema, pero veo que viene al payro y no se le da importancia y debe ser una paja mental mia..

  • 30-05-2008 1:44 en respuesta a

    Re: Cerezo, posible candidato a la FEF ??

    Me parece una noticia positiva... siempre que se presente otro candidato que pueda sacar trapos sucios durante la campaña. No le costaría mucho encontrarlos.
    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales