en

por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

Último artículo 31-05-2008 13:11 escrito por Radek Bejbl. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2008 11:58 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    De todas formas no se que nos quejamos, si siempre es lo mismo de siempre

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-05-2008 12:29 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    Realmente lamentable (si se confirma) este fichaje. Jugador vulgar y trotón donde los haya (el pobre no tiene la culpa de ser así), 28 años (sin progresión), cero internacionalidades, le haremos contrato por 3-4 años (mínimo a 1 millón de euros/año) más los 600.000 € de su libertad (que logicamente él no va a pagar), nada creativo (justo lo que necesita el equipo). No sólo no va a aportar absolutamente nada, sino que encima es de nivel inferior a los que ya tenemos y peor que Costinha (y eso ya es decir). Aparte de estas "cualidades", como añadido más grave, este jugador va a dificultar la progresión de Camacho o de cualquier otro canterano. Y si no llega a ser así, tendremos ocupando plaza en el banquillo (que será lo que ocurra) a un jugador que hemos fichado este año y que supone un coste estimado en el periodo de unos 5 millones de euros.

  • 30-05-2008 12:37 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    nose,no lo he visto jugar,parece un costinha de la vida,no me parece mal al ser gratis,pero no quiero que corte la progresion de camacho,y lo que no debe limitar esto es traer un medicentro creativo de una *** vez,uno de esos que dan pases al hueco.este si lo cambiamos por cleber,creo que esta bien este sabe defender,el otro nada.ya veremos.con que no se caiga dnado toques y no los de con la espinilla,habra superado a muchos.

  • 30-05-2008 12:38 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    Pues nada, al tercer partido se le pega una buena pitada al chaval este y a por el siguiente paquete que nos pongan; si de eso se trata, los inútiles del palco traen paquetes y "nosotros" les pitamos a los paquetes. Si es que en el fondo se deben descojonar de nosotros...

  • 30-05-2008 12:43 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    Cuando se confirme saldrá pelucas y dirá éste es igual o mejor que Cleber.

    Teniendo a Motta y Camacho no se para que fichan otro jugador de ese estilo. Hubiera preferido a Albelda. Todos los años igual, empiezan a fichar y dejan para lo ultimo el fichaje del mediocentro. El año pasado fichando extremos y delantero y este año defensas. Con lo facil que hubiera sido fichar a Arteta, Biglia, Van der Vaart o similar y tener dos medios defensivos y dos mas ofensivos.

    Anda y que se mueran.

  • 30-05-2008 12:54 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    radian:

    El colega por lo visto en 62 partidos con el Oporto no ha metido un solo gol y al menos en los dos ultimos años ni siquiera ha dado una asistencia.

     

    Ya tenemos a Lucsan II en su versión brasileña... enhorabuena Manito estarás radiante de alegria.
  • 30-05-2008 12:55 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    LeTekro:

    Pues nada, al tercer partido se le pega una buena pitada al chaval este y a por el siguiente paquete que nos pongan; si de eso se trata, los inútiles del palco traen paquetes y "nosotros" les pitamos a los paquetes. Si es que en el fondo se deben descojonar de nosotros...

    Sin que el jugador sea el verdadero culpable me remito a unas palabras de Salazar:

    Los que pagamos tenemos derecho a protestar. Creo que el público tiene que ser exigente y tiene que demostrar su exigencia”. Silbar a Cléber Santana es una forma indirecta de silbar a quien le ha fichado. Si a todos y cada uno de los jugadores que fichamos, y que no tienen el nivel para jugar en este club, se les silbara, estaría claro que alguien tendría que tomar nota y reconocer que se está equivocando. Es lamentable la serie de jugadores que están pasando por este equipo en los últimos tiempos”. “La afición del Atleti es quizás una de las más ignorantes del mundo. Cuando Gil accede a la presidencia, los 40.000 socios abonados que tenía el club se redujeron a 12.000 y la mayoría de los que se dieron de baja eran veteranos, los que más sabían, los que conocían… y esos han ido siendo sustituido, por unas personas que saben muy, muy poquito y cuya exigencia como aficionados y sus conocimientos sobre quién puede representar a nuestro Club dejan mucho que desear”.

    Para fichar a este ficho mil veces antes a Albelda (y eso que no lo quiero en mi equipo ni en pintura). Muchísimo más jugador que el brasileiro. Me río de eso de que es gratis. De eso nanai, el fichaje (600.000 €) más la correspondiente ficha anual. Total un mínimo de 5 millones. Vamos lo mismo que aporta y cuesta un canterano que va a hacer igual o más que él y que, seguro, tendrá más proyección y menor coste.

  • 30-05-2008 13:07 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    Estoy de acuerdo con tu cita, Radek, excepto en lo de que sea una forma indirecta de silbar al palco. A la evidencia me remito.

  • 30-05-2008 13:15 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    Radek Bejbl:

    Sin que el jugador sea el verdadero culpable me remito a unas palabras de Salazar:

     “...Silbar a Cléber Santana es una forma indirecta de silbar a quien le ha fichado...."

    ¿Y si probáramos a silbar "a quien le ha fichado" de forma directa?

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-05-2008 13:16 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    A priori parece un mal fichaje, algo normal si lo hizo Putarch, pero alguien de aqui le ha visto jugar?, y no digo verle un jugar un partido suelto, sino de forma regular. Solemos juzgar a los jugadores antes de verlos jugar continuadamente, como ocurrio con Maxi o Raul Garcia, que muchos decian que eran paquetes y "pufos del año" y eso que jugaban en nuestra liga y teniamos mas referencias que las del Assuncao este.

    Lo que esta claro es que seria un mal fichaje si esto significa la no llegada del mediocentro "creativo", otra cosa que seguramente signifique es la salida como cedido de Camacho. 

     Saludos

     

  • 30-05-2008 13:25 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    JJJ.:

    Radek Bejbl:

    Sin que el jugador sea el verdadero culpable me remito a unas palabras de Salazar:

     “...Silbar a Cléber Santana es una forma indirecta de silbar a quien le ha fichado...."

    ¿Y si probáramos a silbar "a quien le ha fichado" de forma directa?

     

    Ambas no son excluyentes. No soy de la pitada fácil a los jugadores, aunque lo he hecho con unos pocos, más por su actitud que por su aptitud. Echa un vistazo a la grada y entenderas lo que dijo Salazar, que no yo. Realmente es así de triste y lamentable.

  • 30-05-2008 13:56 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    Radek Bejbl:

    Realmente lamentable (si se confirma) este fichaje. Jugador vulgar y trotón donde los haya (el pobre no tiene la culpa de ser así), 28 años (sin progresión), cero internacionalidades, le haremos contrato por 3-4 años (mínimo a 1 millón de euros/año) más los 600.000 € de su libertad (que logicamente él no va a pagar), nada creativo (justo lo que necesita el equipo). No sólo no va a aportar absolutamente nada, sino que encima es de nivel inferior a los que ya tenemos y peor que Costinha (y eso ya es decir). Aparte de estas "cualidades", como añadido más grave, este jugador va a dificultar la progresión de Camacho o de cualquier otro canterano. Y si no llega a ser así, tendremos ocupando plaza en el banquillo (que será lo que ocurra) a un jugador que hemos fichado este año y que supone un coste estimado en el periodo de unos 5 millones de euros.

    lo has clavao

    por cierto, el pseudoentrenador o está encantado con el fichaje (que me parece que es así, estaba deseando contar con un jugador de ese perfil) o definitivamente es un tragón de tres pares de cojones

    vergonzoso todo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2008 14:02 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    CapoCañonero:

    ¿Somos los primeros en acogernos a la Sentencia Webster? anda que la han ejercido para traerse a Lucho o uno de los de mas cache... y a ver si nonos sale cara la broma.

    El Zaragoza fichó así a Matuzalem y el Sevilla a De Sanctis. Últimamente se rumoreaba que los equipos grandes pactarían no acogerse nunca a la sentencia para no joderse unos a otros.

    Sobre el hombre éste, no estoy tan seguro de que lo lleve Mendes. En la web gestifute no sale, así que o no lo lleva o es que no quiere reconocerlo, además estuvo en la polémica post-Deco de jugadores brasileños que querían ir con Portugal. Curioso, Pepe lo consiguió, éste no (¿otro síntoma de su calidad?).

    Tiene toda la pinta de ser un fichaje made in Suso.


    He knows so much about these things
  • 30-05-2008 17:04 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

     sentencia Webster?...

     

    o esta foto es del brasileiro de zagal? 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-05-2008 17:12 en respuesta a

    Re: por lo visto tontolito ruiz va a dar un exlusivón...

    Otro Clever Santana....como no hemos tenido suficiente....

Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales