en

Assuncao del oporto

Último artículo 28-08-2010 10:11 escrito por diegoatletico. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2008 11:19

    Assuncao del oporto

    Segun las SER le hemos fichado,alguien sabe quien es??

    Mira que por mucho que digan que se agarra a una clusula para salir,el Oporto es muy jodido para estas cosas??

  • 30-05-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Gracias milinkito,pero por lo que os leo,un paquete de los que firmaria el mismo Ruben Cano,joder.

    No se porque me da que el pitarch se esta haciendo rico junto al representante,Mendez este.

  • 30-05-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Mendes, Quilón y los putos flecos. Y ¿este ha empatado con alguien?.

    *** pena de dirigentes. ¿Hasta cuando?

    Tzungany
  • 30-05-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Que todo esto solo sea un mal sueño por favor.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 30-05-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

     Yo trabajo con dos portugueses, uno del benfica y otro del oporto, les pregunte por este jugador ya que me olia que podría acabar en el atleti y me comentaron que atacar no ataca nada, pero robar balones y correr como el que mas. Lo calificaron de buen jugador pero netamente defensivo ya que no sube nada.

     

    Si esto es cierto, no lo he visto jugar nunca,  puede ser el jugador que descargue un poco a raul garcia en las labores defensivas, ademas si viene gratis mas todavia. 

  • 31-05-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Koredump:

    Yo trabajo con dos portugueses, uno del benfica y otro del oporto, les pregunte por este jugador ya que me olia que podría acabar en el atleti y me comentaron que atacar no ataca nada, pero robar balones y correr como el que mas. Lo calificaron de buen jugador pero netamente defensivo ya que no sube nada.

    Si esto es cierto, no lo he visto jugar nunca,  puede ser el jugador que descargue un poco a raul garcia en las labores defensivas, ademas si viene gratis mas todavia. 

    Repito en este post el comentario que he hecho en otro:

    "Realmente lamentable (si se confirma) este fichaje. Jugador vulgar y trotón donde los haya (el pobre no tiene la culpa de ser así), 28 años (sin progresión), cero internacionalidades, le haremos contrato por 3-4 años (mínimo a 1 millón de euros/año) más los 600.000 € de su libertad (que logicamente él no va a pagar), nada creativo (justo lo que necesita el equipo). No sólo no va a aportar absolutamente nada, sino que encima es de nivel inferior a los que ya tenemos y peor que Costinha (y eso ya es decir). Aparte de estas "cualidades", como añadido más grave, este jugador va a dificultar la progresión de Camacho o de cualquier otro canterano. Y si no llega a ser así, tendremos ocupando plaza en el banquillo (que será lo que ocurra) a un jugador que hemos fichado este año y que supone un coste estimado mínimo en el periodo de unos 5 millones de euros."

    Ahora añado:

    Su trabajo lo puede hacer, y mucho mejor, Mota (si algún día se recupera) o Camacho. Jugadores así sólo estorban, y de gratis nada. Se necesita un jugador que tenga mucha más calidad y que juegue y haga jugar al equipo, desequilibrante. Y ni este lo es y para mi, muy a mi pesar, R.García tampoco.

  • 31-05-2008 4:05 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Radek Bejbl:

    Koredump:

    Yo trabajo con dos portugueses, uno del benfica y otro del oporto, les pregunte por este jugador ya que me olia que podría acabar en el atleti y me comentaron que atacar no ataca nada, pero robar balones y correr como el que mas. Lo calificaron de buen jugador pero netamente defensivo ya que no sube nada.

    Si esto es cierto, no lo he visto jugar nunca,  puede ser el jugador que descargue un poco a raul garcia en las labores defensivas, ademas si viene gratis mas todavia. 

    Repito en este post el comentario que he hecho en otro:

    "Realmente lamentable (si se confirma) este fichaje. Jugador vulgar y trotón donde los haya (el pobre no tiene la culpa de ser así), 28 años (sin progresión), cero internacionalidades, le haremos contrato por 3-4 años (mínimo a 1 millón de euros/año) más los 600.000 € de su libertad (que logicamente él no va a pagar), nada creativo (justo lo que necesita el equipo). No sólo no va a aportar absolutamente nada, sino que encima es de nivel inferior a los que ya tenemos y peor que Costinha (y eso ya es decir). Aparte de estas "cualidades", como añadido más grave, este jugador va a dificultar la progresión de Camacho o de cualquier otro canterano. Y si no llega a ser así, tendremos ocupando plaza en el banquillo (que será lo que ocurra) a un jugador que hemos fichado este año y que supone un coste estimado mínimo en el periodo de unos 5 millones de euros."

    Ahora añado:

    Su trabajo lo puede hacer, y mucho mejor, Mota (si algún día se recupera) o Camacho. Jugadores así sólo estorban, y de gratis nada. Se necesita un jugador que tenga mucha más calidad y que juegue y haga jugar al equipo, desequilibrante. Y ni este lo es y para mi, muy a mi pesar, R.García tampoco.

    Yo sí creo que hay que fichar un jugador de este corte. No sé si éste, pero uno así, sí.

    Camacho tiene tendencia a cargarse de tarjetas (en 9 partidos se llevó 5 amarillas), confiar en Motta es como confiar en la resurrección de los cuerpos (sin intención de faltar el respeto a los creyentes), y la temporada es larga. Este tipo tiene experiencia internacional (el Oporto juega Champions cada año), viene muy barato (no me vale meter en el precio lo que va a ganar al año, eso no es cantidad de traspaso), y está acostumbrado a cubrir él solo las espaldas a un equipo que debe jugar con bastantes jugadores ofensivos (justo lo que le pasa al Atleti, con dos delanteros y dos volantes muy ofensivos).

    Ahora, que no fichen a Albelda, porque ya habría overbooking en el puesto.

    Tampoco creo que este fichaje cierre la otra necesidad que hay: un medio centro más creativo. Puede que lo fichen, puede que no, pero no dejarán de ficharlo porque hayan traído a este tío.

    Y para mí Raúl García sí es desequilibrante. O mejor dicho, equilibrante. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 31-05-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    No se si alegrarme o preocuparme mas, pero al final algo si me alegra. Dice que quieren un 10. http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-assuncao-fichara-solo-barato/dasftb/20080531dasdaiftb_42/Tes Saludos rojiblancos desde Venezuela. Assunçao fichará sólo si es barato El Atlético ya quería a Assunçao antes de rescindir con el Oporto y ahora no tendrá que pagar traspaso por el centrocampista. Pero al brasileño le llueven las ofertas. El Atlético está muy bien colocado, pero el club no quiere gastar mucho dinero en su fichaje. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pablo seguirá otra temporada en la defensa del Atlético Más información relacionada Atlético ORGANIZACION - A FONDO Fundación: //1903 Lugar: España EN TU MÓVIL Alirón, alirón, el Madrid es Campeón... Viste a tu móvil de blanco: Envía ASTEMA RMADRID al 5155. Juega al fútbol estés donde estés. Pro evolution Soccer en tu móvil. Envía ASJUEGO PRO al 5155. F. J. Díaz | 31/05/2008 El Atlético no quiere volverse loco para incorporar a su plantilla a Paulo Assunçao. El centrocampista del Oporto ha rescindido su contrato con el club luso y es el preferido por la dirección deportiva del club para el puesto de cinco en el Atlético. AS ya informó el pasado 29 de abril que Lucho González era el preferido de todos los integrantes del centro del campo del Oporto, pero también que Santos Pérez, emisario del Atlético en varios partidos del club portugués, también había tomado buena nota de Assunçao. Dos días después el Atlético ya había pedido precio por el jugador. El club del Manzanares no tendrá que pagar traspaso por Assunçao, pero no lo tendrá fácil, ya que hay media docena de equipos que están detrás del centrocampista. El Sevilla también pretende al brasileño y desde Italia e Inglaterra le quieren. Fiorentina y Arsenal son dos de los clubes que están en la puja por el centrocampista, pulmón defensivo del Oporto. El Atlético entiende que tiene un buen cartel en Portugal y su clasificación para la Champions puede ser decisiva para su incorporación. Pero el gran gasto económico irá en un 10, un centrocampista organizador, y no en un 5. Por ello el Atlético no se meterá en una guerra económica para pelear por el jugador. Además, el club del Manzanares maneja varias otras opciones para su pivote defensivo. La de David Albelda es la más importante. El valenciano queda libre y es un jugador muy del agrado para la dirección deportiva del Atlético. El futbolista ya ha manifestado a sus más allegados que le encantaría vestirse de rojiblanco y poner punto final a su carrera deportiva en uno de los grandes de España. Villarreal. Albelda tiene ofertas del extranjero, pero no le apetece marcharse de nuestro país. Además del Atlético, el Villarreal es el otro equipo que está muy interesado en el centrocampista. El Atlético tampoco tendrá que pagar una cantidad de traspaso, aunque sí una ficha importante para un jugador contrastado como el valenciano. Assunçao o Albelda. Uno de los dos se vestirá de rojiblanco. El club maneja más jugadores para esta demarcación, pero están varios escalones por detrás de ellos. El gran quebradero de cabeza sigue siendo el fichaje de un jugador que aporte el salto de calidad a la plantilla. El fichaje de un pivote defensivo no impedirá la llegada de un jugador que lleve las riendas del equipo. En la dirección deportiva nadie quiere precipitarse en ninguno de los dos fichajes. Camacho peleará por un puesto con el fichaje Camacho no se marchará del Atlético. El canterano es uno de los fijos tanto para Javier Aguirre como para la dirección deportiva del club madrileño. Camacho ha convencido en los partidos que ha jugado con el primer equipo y él y el cinco que venga pelearán por un puesto. Motta será el tercer jugador en esta demarcación y habrá que ver cómo responde su rodilla. Pero el Atlético no quiere forzarle y prefiere que cuando vuelva a los terrenos de juego lo haga en perfectas condiciones.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 31-05-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    PanaderoDíaz:
    Radek Bejbl:

    Koredump:

    Yo trabajo con dos portugueses, uno del benfica y otro del oporto, les pregunte por este jugador ya que me olia que podría acabar en el atleti y me comentaron que atacar no ataca nada, pero robar balones y correr como el que mas. Lo calificaron de buen jugador pero netamente defensivo ya que no sube nada.

    Si esto es cierto, no lo he visto jugar nunca,  puede ser el jugador que descargue un poco a raul garcia en las labores defensivas, ademas si viene gratis mas todavia. 

    Repito en este post el comentario que he hecho en otro:

    "Realmente lamentable (si se confirma) este fichaje. Jugador vulgar y trotón donde los haya (el pobre no tiene la culpa de ser así), 28 años (sin progresión), cero internacionalidades, le haremos contrato por 3-4 años (mínimo a 1 millón de euros/año) más los 600.000 € de su libertad (que logicamente él no va a pagar), nada creativo (justo lo que necesita el equipo). No sólo no va a aportar absolutamente nada, sino que encima es de nivel inferior a los que ya tenemos y peor que Costinha (y eso ya es decir). Aparte de estas "cualidades", como añadido más grave, este jugador va a dificultar la progresión de Camacho o de cualquier otro canterano. Y si no llega a ser así, tendremos ocupando plaza en el banquillo (que será lo que ocurra) a un jugador que hemos fichado este año y que supone un coste estimado mínimo en el periodo de unos 5 millones de euros."

    Ahora añado:

    Su trabajo lo puede hacer, y mucho mejor, Mota (si algún día se recupera) o Camacho. Jugadores así sólo estorban, y de gratis nada. Se necesita un jugador que tenga mucha más calidad y que juegue y haga jugar al equipo, desequilibrante. Y ni este lo es y para mi, muy a mi pesar, R.García tampoco.

    Yo sí creo que hay que fichar un jugador de este corte. No sé si éste, pero uno así, sí.

    Camacho tiene tendencia a cargarse de tarjetas (en 9 partidos se llevó 5 amarillas), confiar en Motta es como confiar en la resurrección de los cuerpos (sin intención de faltar el respeto a los creyentes), y la temporada es larga. Este tipo tiene experiencia internacional (el Oporto juega Champions cada año), viene muy barato (no me vale meter en el precio lo que va a ganar al año, eso no es cantidad de traspaso), y está acostumbrado a cubrir él solo las espaldas a un equipo que debe jugar con bastantes jugadores ofensivos (justo lo que le pasa al Atleti, con dos delanteros y dos volantes muy ofensivos).

    Ahora, que no fichen a Albelda, porque ya habría overbooking en el puesto.

    Tampoco creo que este fichaje cierre la otra necesidad que hay: un medio centro más creativo. Puede que lo fichen, puede que no, pero no dejarán de ficharlo porque hayan traído a este tío.

    Y para mí Raúl García sí es desequilibrante. O mejor dicho, equilibrante. 

    Podría estar de acuerdo con tu teoría, pero eso suponiendo que hubiera bastante dinero (que no lo hay) y se fuera a fichar más (que tampoco creo que lo vayan a hacer), por que puestos a doblar o triplicar alternativas deberíamos fichar a unos 10 jugadores y estaríamos en las mismas de todos los años. Lo que me temo es que este sea el centrocampista que vamos a fichar y no creo que vaya a aportar nada (una reflexión ¿qué aportó Costinha?). Pienso que hay que fichar sólo a a 2 o 3 jugadores pero de bastante calidad, que vengan a ser titulares indiscutibles y no a hacer "bulto". A mi el brasileño me parece una auténtica mediocridad, que finalmente ocupará plaza de banquillo pero con una ficha alta (que sí supone un gasto que nos podríamos ahorrar) y que el próximo año lo tendremos que largar.

    Por otra parte, tienes razón, R.García debería ser o convertirse en equilibrante, pero nunca (y ojalá me equivoque) llegará a ser desequilibrante (un "Diego" por entendernos) que es lo que necesitamos como agua de mayo (y nunca mejor dicho).

    Un saludo

  • 31-05-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Esto si que es un equipo ilusionante de Champions, "pa mear y no echar gota..."

  • 31-05-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Pitarch: "Diago, Van der Vaart, Lucho y Tiago se descartan por si mismo, por su precio y por su salario".

    Joder, ahora si que me echo a temblar.

  • 31-05-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Assunçao, el gran jefe

    El Oporto pierde la 'llave' del juego, según sus compañeros
    Trabajo oscuro, equilibrio y gran experiencia internacional
    Chema G. Fuente - 31/05/2008 03:00

    El Atlético de Madrid tiene en cartera un auténtico 'jefe' para su centro del campo. Paulo Assunçao no cuenta con mucho nombre en nuestro país, pero para nuestros vecinos portugueses no cabe duda de que se trata de uno de los jugadores más importantes de la Liga. Así lo aseguran aficionados, medios de comunicación y, lo que es más importante, los que fuesen propios compañeros del centrocampista en el Oporto. No hace mucho que dos de los puntales de 'Os Dragoes', Lucho González y Lisandro López, aseguraron que para ellos Assunçao era "el mejor jugador de la Liga".

    "Es un jugador de extrema importancia para el equipo, que tal vez no sea reconocido como tal. Para mí es un jugador clave, que hace el trabajo sucio del equipo entre líneas, aunque no sea reconocido como otros. Paulo tiene una importancia impresionante en este equipo y, sin duda, es un jugador crucial, el más importante", apuntaba recientemente Lisandro, el máximo artillero de la liga lusa. Una opinión compartida por el capitán, Lucho González, que añadía que el futbolista que está en cartera del Atlético tenía buena culpa de su propio rendimiento: "Su forma de jugar me da libertada de movimientos en nuestros espacios, sabiendo que él me protege siempre. Recupera muchos balones y yerra pocos pases. Estoy contento de tenerle a su lado", comentó.

    Unas palabras que dan fe de que, este brasileño con pasaporte portugués, que está destacado en la lista de mediocentros que maneja el Atlético de Madrid, es sobre todo un futbolista de equipo. Jesualdo Ferreira, entrenador del Oporto le ha tenido como un fijo en sus esquemas en las dos últimas temporadas y, aún reconociendo que era un futbolista que podía marcharse de Portugal, añadía que era "el punto de equilibrio" en su equipo. "Es una 'hormiga' que no par de trabajar en todo el partido", dicen desde Portugal los que le han visto jugar. Es poderoso físicamente, con mucho despliegue. Es un robador que no se complica, no exento detécnica y que reparte juego con sencillez. No tiene mucho gol, pero ese no es su trabajo.

    La posibilidad de que Assunçao recale en el Atlético se ha disparado una vez que el brasileño se ha desvinculado del Oporto acogiéndose a la que se conoce como 'normativa Webster' que facilita la salida de jugadores mayores de 25 años y con sólo un año de contrato por cumplir. El club luso llevaba semanas intentando renovar al brasileño pero éste solicitaba mucho dinero, sabedor de que se encontraba ante su último gran contrato en Europa -tiene 28 años-. Aficionados radicales del Oporto llegaron a acudir a un entrenamiento e intentaron forzarle para que firmase una ampliación

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-05-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Yo No voy a criticar a un tio que,  o no le he visto jugar, o si lo he visto ni me acuerdo. Que no tiene buen pinta, lo acepto por su edad, cero internacionalidades, etc, .. pero tan malo tampoco creo que sea siendo titular en el oporto

    El caso es que venga, que yo no lo tengo claro. Se ha desvinculado del oporto, pero eso no quiere decir que este fichado. este tio estará negociando y se ira al que mas le pague.

    Por otro lado no me parece mal que busquen alguien para esa posicion. ¿confias toda la tenporada en las rodillas de motta y en un chaval de 18 años?. Y me imagino que estos, espereran las noticias desde colorado para saber si fichan o no a este o a albelda o a otro similar. Si el medico americano confirma que motta esta al 100% y con garantias yo no ficharia a nadie, pero ¿quien lo asegura o que garantias tienes?. Vale que mañana se puede lesionar aguero o cualquier otro, pero es que motta en tres años ha jugado 20 partidos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Un conocido mío, muy enterado del fútbol portugués me dice que es un Costinha pero en peor. (Supongo que se refiere al Costinha de sus buenos tiempos, no al que padecimos nosotros.) 

    Supercolchonero
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales