en

Assuncao del oporto

Último artículo 28-08-2010 10:11 escrito por diegoatletico. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Uno lo que espera en estos tiempos ya no es amor a los colores como pasaba antes sino profesionalidad como ocurre en la NBA. Parece ser cierto lo que comentan algunos sobre Futre. Por un amigo portugues, me entere que tiene sus trapicheos por todos los lados. Pero, para mi queda claro que cuando se puso la rojiblanca la sudo. Y si gil hubiera formado un equipo mas competitivo alrededor de Paolo, seguro que hubieramos ganado una liga o algun titulo europeo. Lo de achacar a Futre que si declaro irse al madrid, y todo eso me parece un poco irrelevante si lo comparo con su compromiso cuando jugaba. Ya no hay jugadores que sientan los colores. Ahi esta Cristiano Ronaldo, en el MU, y esta filtreando con el madrid. Porque? Desde luego no porque sea mejor que el MU sino por que la pela es pela. Y estamos hablando de un jugador que juega en unos de los equipos mejor gestiondos deportivamente del mundo, y sin embargo no le importaria irse al madrid, que es una casa de putas, y su gestion deportiva es fichar a tios a base de talonario para ser campeones. Con esto, esta puedo comprender que Paolo se sintiera frustado con gil.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Sobre su vuelta y lo siguiente,no puedo decirte que no llevas razon.

    Asi que forza el KUN!!

  • 03-06-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Futre como jugador de futbol ha sido de lo mejor que ha tenido el ATM en los últimos 25 años. Algunos le reprocharemos algunas actitudes y otros no, pero su calidad no se puede discutir.

    Como persona, de los jugadores que más me ha decepcionado junto a López.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 03-06-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    a mi lo que nunca me quedó claro es si se llamaba Paolo o Paulo, que es como me parece a mi que era

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-06-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    WAND:

    Futre como jugador de futbol ha sido de lo mejor que ha tenido el ATM en los últimos 25 años. Algunos le reprocharemos algunas actitudes y otros no, pero su calidad no se puede discutir.

    Como persona, de los jugadores que más me ha decepcionado junto a López.

     

    nada que añadir

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    CUATRO SUPUESTOS SEGUIDORES DEL CLUB LUSO LE AMENAZARON PARA QUE RENOVARA SU CONTRATO

    Assunçao fue amenazado con un tiro en la rodilla por hinchas del Oporto

    • "Quedé con miedo por mi vida", relata el ahora jugador del Atlético · El futbolista también fue perseguido en coche por las calles de la ciudad y el club le puso un guardaespaldas

    26/01/09

    El futbolista brasileño del Atlético de Madrid Paulo Assunçao abandonó el Oporto tras ser amenazado por aficionados del club portugués con llevarse un tiro en la rodilla si no renovaba con la escuadra del norte de Portugal.

    Assunçao relata en una entrevista a la Radio Televisión Portuguesa (RTP) difundida este lunes que el pasado mayo fue abordado tras un entrenamiento por cuatro supuestos seguidores del Oporto que le dijeron que si no prolongaba en breve su contrato con el equipo luso se llevaría un tiro en la rodilla.

    "Les dije que las cosas no se hacían de ese modo, pero quedé con miedo por mi vida", recuerda el centrocampista, que además aclara que fue seguido durante parte de un trayecto en automóvil en la ciudad de Oporto por los presuntos aficionados.

    Assunçao explica que denunció lo ocurrido ante la Policía y que tras el incidente temió por la integridad de su mujer e hijo, aun contando con una persona que velaba por su seguridad puesta a su disposición por el Oporto.

    http://www.marca.com/2009/01/26/futbol/equipos/atletico/1232967569.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

     Me resulta un poco extraño que esta noticia salga un par de meses después a pocos días del Atleti-Oporto, porque desde luego es una noticia bastante grave y que nadie se haya enterado antes me resulta extraño. 

     

    De todos modos le deseo lo mejor a Asunsao y a su familia.



  • 27-01-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Un pedazo de currante este Asunçao, en lo suyo claro está. Y yo que pensaba que estábamos ante Costinha 2: O retorno do ministro.

  • 27-01-2009 2:34 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Mithrandir:

    Un pedazo de currante este Asunçao, en lo suyo claro está. Y yo que pensaba que estábamos ante Costinha 2: O retorno do ministro.

    En lo suyo es todo un profesional, incansable este hombre, pero el caso es que hasta en lo que no es lo suyo, repartir juego/mover al equipo, lo hace mejor que la mayoria de sus compañeros en el medio, lo cual no se si habla bien de el, o muy mal de los demas.
  • 27-01-2009 10:29 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    Mithrandir:

    Un pedazo de currante este Asunçao, en lo suyo claro está. Y yo que pensaba que estábamos ante Costinha 2: O retorno do ministro.

    + 1 y por consiguiente ZAS en mi jodida boca!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2009 9:07 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

     http://www.elpais.com/articulo/deportes/canso/elpepudep/20090930elpepidep_14/Tes

    ENTREVISTA: LIGA DE CAMPEONES - Segunda jornada PAULO ASSUNÇÃO Pivote del Atlético

    "No me canso nunca"

    Fino como una loncha de jamón serrano, Paulo Assunção (Várzea Grande, Brasil; 29 años) engaña en las distancias cortas. Detrás de su trato exquisito, de la lectura cotidiana de los Salmos y de su cuerpo fibroso y longilíneo se esconde uno de los destructores más valorados de Europa. Tanto que durante meses el vestuario del Oporto lloró la marcha del pivote defensivo al Atlético, al que llegó tras rescindir unilateralmente su contrato. "Era el punto de equilibrio del equipo, una hormiguita que no paraba de trabajar los 90 minutos", le alaba todavía Jesualdo Ferreira, el técnico del campeón portugués.

    Pregunta. Sus compañeros valoran su capacidad para destruir el juego rival con una sonrisa.

    Respuesta. De vez en cuando tengo que hacerlo porque a veces atacamos demasiado y nos pillan a la contra. Por eso conviene interrumpir el juego, para evitar disgustos innecesarios, aunque procuro no dar patadas porque los demás jugadores también tienen familia. Prefiero empujarles. Es más limpio e inteligente y el resultado es el mismo: cortar una situación de riesgo. No entro con maldad. La mala intención no casa con las enseñanzas de Dios.

    P. Al Atlético le hace falta una buena dosis de fe.

    R. La fe tienes que tenerla porque las personas sin fe no hacen nada. Después de un mes tan complicado, empezamos a ver la luz. Estamos con la cabeza bien erguida. En Valencia demostramos de lo que somos capaces.

    P. Ese partido fue una locura. ¿Cuántos kilómetros recorrió?

    R. Unos 12, lo normal, pero lo que de veras me sorprendió es que cuando llegué a casa y me pesé había perdido tres kilos. ¡Tres kilos! Habitualmente, peso unos 66, pero, bueno, perdí muchos líquidos. Ya volverán. Yo no me canso nunca. Y, si lo hago, recupero fuerzas comiendo pollo, pasta o una buena feijoada.

    P. Tanto trabajo para que la defensa del Atlético sea la más goleada de la Liga.

    R. Estamos mejor de lo que parece o de lo que dicen los resultados. Sí, hemos recibido 13 goles, pero, en serio, creo que nos ha tocado pasar una mala racha.

    P. Brasil exporta centrocampistas defensivos de gran nivel.

    R. El fútbol ha cambiado tanto... Hace no mucho pensábamos sólo en atacar y defendernos con unos cuantos. Pero los tiempos modernos te exigen de distinta manera y ahora, para tener el mando de los encuentros, necesitas a gente con mi perfil. Sé que tengo que aportar seguridad, un orden, para que Agüero o Forlán puedan golpear.

    P. ¿Ocupa su posición por interés personal o por obligación?

    R. Sucedió en el Palmeiras, cuando tenía 15 años. Yo jugaba más adelantado, de volante por la banda derecha, pero el entrenador habló conmigo. Y ahí me quedé. Para siempre.

    P. ¿Añora subir más?

    R. ¡Yo me siento muy bien jugando de volante! A la que puedo subo un poquito, pero siempre, antes que nada, el equipo tiene que tener controlado el partido. De lo contrario, no me muevo de mi puesto. Lo primero son las obligaciones. Llevo mucho tiempo ejerciendo de pivote como para dejarme llevar. Me he encomendado ser igual que César Sampaio, que también jugó en el Palmeiras. ¡Cómo leía los partidos, la táctica! Se multiplicaba. De los de ahora me gusta Gattuso.

    P. ¿Cómo ve al Oporto de ahora y al que les eliminó en marzo?

    R. Son dos equipos diferentes. Espero que noten la marcha de Lucho González y Lisandro. Pero, aun así, no han perdido la base. Esté quien esté, el Oporto siempre marca, siempre sale a la contra aprovechando la verticalidad de Hulk...

    P. A su antigua afición no le hizo ni pizca de gracia su marcha. ¿Da muchas vueltas a las amenazas que sufrió?

    R. Lo pasado... pasado está. No me gusta hablar de eso. A la salida de un entrenamiento, se acercaron cinco personas a hablar conmigo. Me dijeron que, si no renovaba mi contrato, perdería una de las piernas de un disparo en la rodilla. Acudí a una comisaría, les denuncié y no les volví a ver. Quiero pensar que ni siquiera eran seguidores de verdad. El resultado ya se ve: rescindí mi relación con el Oporto, de acuerdo con la ley Webster de la FIFA.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-08-2010 3:24 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

    no encuentro su hilo oficial, pero lo dejo por aquí:

    RENOVACIÓN YA!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2010 9:52 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

     Que pedazo de jugador... impresionante lo que hizo ayer en Mónaco.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2010 10:11 en respuesta a

    Re: Assuncao del oporto

     Este año va a jugar algo menos porque tenemos más recambios con lo que parece que jugará mejor.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales