en

Pachanguita 28 junio

Último artículo 28-06-2008 16:21 escrito por pacoparaca. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Nexus 6:

    ¿Y el 14? ¿Podría ser?

     

    Lo siento tío, pero el día 14 a las seis juega el equipo de "a por ellos, oé" y entre que acaba el partido a las ocho menos cuarto y cada cual se desplaza hasta el campo..., es muy difícil.

    Tienes un privado.

  • 08-06-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Yo me apuntaría encantado, pero por las fechas me resulta nefasto, los exámenes es lo que provoca. Eso sí, si viera que voy bien y me puedo tomar un respiro me apunto.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-06-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Bueno, qué pasa? sólo os gusta criticar a los grandes fichajes que hace nuestro amado presidente con dinero de su bolsillo, pero no ser criticados.

    Por otra parte la mayoría de los que se están apuntando son jovencillos.Váis a dejar a un cincuentón barrigudo "jugando" sólo con chavalines o qué? ¡¡¡Esto ni es solidaridad ni es nada!!!

  • 09-06-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Pachanguita

     No te flageles, si lo que quieres es enseñar cacha, convocamos a unas churris, por otro lado los jovencitos de ahora ya no son lo que eran, así que no temas.

    Cuenta con otra vieja estampa. Por Dios ya no recuerdo la última vez que jugué a esto, no se si seré capaz de correr, que horror !!!

    Bueno que me pasaré aunque curro, pero si es a partir de las 19, creo que llegaré. ¿Eso si el seguro médico de urgencia quien lo sufraga? 

    Animaros... 

  • 17-06-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Yo me apunto a la pachanga. 

  • 17-06-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    ¿Al final que dia sera?

    Cuidado con los que os reis de los jovencitos... Surprise

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 17-06-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Bueno, pues al final tenemos el campo de fútbol 7 para este sábado 21 de 8 a 10.

    Que yo sepa y si no me equivoco están seguros Marianux, Goide, Danko, Javi_atlético, Armengold, Gan, Sergio Medina y su amigo Goyo, Radian, Chaminorte y el que suscribe. En total 11.

    Pendientes de confirmar Epine, Sagradotemplo y un amigo y Cronos.

    Todo el que quiera apuntarse puede seguir haciéndolo porque el campo es para dos horas y el fondo físico es para dos minutos.

    Cuando pongamos la crónica del esta gran final, ya nos empezaremos a apuntar para repetir el día 28, a ver si somos suficientes para jugar los dos días.

  • 17-06-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Pachanguita

     Yo y mi barriga puede que se pasen,  aunque pendiente de confirmar, espero que al final pueda ir.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-06-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    A las 7:30 alli el sabado ¿no?,  

    ¿camiseta rojiblanca y otra azul de repuesto por ejemplo?

  • 19-06-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Sï, a las 7:30 pero ante la falta de quorum sólamente vamos a jugar de 8 a 9.

    A mi me parece bien, una camiseta rojiblanca y la otra azul, en ningún caso llevéis nadie camiseta amarilla, porque tengo unos petos y son amarillos si hacen falta por la diversidad de colorines.

     

  • 19-06-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Ya claro y que hago con la fucsia con ribetes naranjas, si es que no se puede, llevaré la del tercio de varas.

    A las 19:30 en la puerta del Campo, o en la del bar? Nos vemos. 

  • 19-06-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Confirmo que ire a la pachanguita. 

  • 20-06-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Suerte teneis que vivo en Leon... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-06-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Ostras compañeros, esta vez no podré asistir, me cago en la leche. Me piro a Viena mañana y el sábado que viene estaré en Sofía y ya paro lo digo por si se tercia otro evento(con chuletas y eso..........jejeje)

     

    Pasadlo bien

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 21-06-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    La dirección exacta de la cancha, por favor? 

Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales