en

Cerezo vs Muñoz

Último artículo 09-06-2008 13:34 escrito por Sr.Jostars. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2008 21:07

    Cerezo vs Muñoz

    Marca entrevista en sus páginas centrales al cooperador necesario para un delito de apropiación indebida... 

     

    ...mientras en un editorial pide a las autoridades competentes (CSD, CAM y Fiscalía Anticorrupción) que intervengan de oficio ante el ingente cúmulo de irregularidades que este rotativo dice haber descubierto en la gestión de Pedro Muñoz en la Federación Española de Tenis.

     

  • 06-06-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Cerezo vs Muñoz

    Como dice el refrán más vale caer en gracia que ser gracioso. Es probable que el MARCA tuviese estos datos de Muñoz desde hace tiempo, como debe tener otros muchos de otros personajes del mundo del deporte (incluso de Cerezo). Mientras estos personajes sirvan a sus planes, los datos permanecerán en hivernación. Cuando les sea rentable (no sólo en el sentido económico) publicarlos, los sacarán a la luz. Los diarios deportivos de este país son como los programas y la prensa llamada rosa (nunca he visto mierda de este color).

    Si el personaje les cae bien, publican todo lo bueno y cuando les cae mal airean todos los trapos sucios que han ido almacenando, algunos desde tiempo inmemorial. Ahí tenemos el reciente ejemplo de Caridad.  

     

    Supercolchonero
  • 06-06-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Cerezo vs Muñoz

    Maguil y Cerezo son lo peor que hemos sufrido y que probablemnte suframos en toda nuestra historia.

    Como gestores han sido nefasto, han robado, estafado, ninguneado al seguidor, etc etc.

    Pero desde luego que hay que reconocerles que para todo ello, han sabido crear un "entorno" totalmente apropiado.

    Han sabido manejar el poder fáctico a su antojo. Quien parecía que se salía del redil (radio marca y un tal Caridad), ha sido rapidamente acallado con entrevistas a doble página del Kun, Pitarch y Cerezo. Supongo que esta no será la última. Aunque si que me imagino que al señor Caridad se le habrá vuelto a olvidar cosas de sentencias, apropiaciones indebidas y demás lindezas con las que amenazó con sacar a la luz.

    El doctor Gil le ha aplicado al enfermo una de emiliogutierrezerol y el enfermo se ha recuperado y ha vuelto a su estado de amnesia natural.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-06-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Cerezo vs Muñoz

    Cuiadado, que luego maltratamos a la prensa, y perdemos ocasiones no se de que.

    Tzungany
  • 07-06-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Cerezo vs Muñoz

     es la profesión mas asquerosa del mundo. Mundial

  • 07-06-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Cerezo vs Muñoz

    Unos, con un montón de delitos bien claros a sus espaldas, ensalzados en una entrevista hecha para que se luzcan, otros -seguramente corruptos también pero sin nada declarado judicialmente aún- señalados con el dedo acusador....las paradojas de este sucio tejemaneje

  • 09-06-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Cerezo vs Muñoz

    ljrufo:

     es la profesión mas asquerosa del mundo. Mundial

    Es tu opinión. Habría que ver a cada uno cuando le aprieta el jefe, el cliente, ...o la parienta sin ir más lejos. Pero no creo que haya que decirselo a la cara, basta con mirarles a los ojos. ¿no? Imaginate que una buena amiga tuya, no me digas como ha llegado a serlo, resulta que es p u t a, como suena: p u t a. ¿Tú le recordarías todos los días que es una p u t a?

    De la columna de opinión, me quedo con la última: VAYA SACARSMO. que acierto de epílogo.

    De la entrevista con Cerezo es díficil extractar algo, pero desde luego que también es dificil mentir tanto: ¡¡¡ que nadie puede criticar nuestra gestión !!! Ha fallado la parte deportiva....ay si pudierais mentir ahí. Pero la clasificación no se puede voltear. Que si pudieráis......para ejemplo este año: nos hemos clasificado por los pelos 4º ante un Sevilla calamitoso al que sacabamos 10 puntos, 10 hace unos meses (que se quedó sin Puerta, sin entrenador, sin Alves, jugando Champions y con el Masa imputado, y aún así nos los han puesto por corbata). No hemos tenido ni una oportunidad de disputar un sólo titulo (pudo ser aquel mal mes de Raúl Gª y Simao, pero que más hay ????)

    Me gusta defender, me gustan los defensas, y por eso, no voy a empezar a criticar el año que empieza per se.....pero que hemos hecho para merecer esto. Lo se, cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Y los atléticos no ibamos a ser una excepcion.

    Pero si no pasamos la eliminatoria el año empezará mal, pero si la pasamos podemos acabar aún peor. Y mira que el año pasado la plantilla era corta y había que administrar los esfuerzos, pero este año a que te quedas ??......

    Y lo del estadio...al menos ahí ya no mienten, no va a haber equipos de campanillas, porque ya está todo gastado. No hay un duro de esos asientos azules, ni de los rojos, ni de los blancos. Los banderines ya no son nuestros. 4 años han pasado desde que anotaron la operacón, la mejor para que el atleti crezca....70.000 espectadores, de los cuales 25.000 tendrán que ver el fútbol con prismáticos y para eso mejor en casa. Para crecer, lo mejor: el plantavit...apunta Cerezo: el plantavit. 

    No voy a pedir Caridad, pero sí un poquito de por favor.

  • 09-06-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Cerezo vs Muñoz

     El quid radica en que si la pvta, en realidad asume que es pvta, o se cree que es la reina de Saba.

    Los derechos a vivienda digna, a la información veraz y a un juicio justo, ente otros, debieran de ser sagrados. Y si alguien especula con los pisos y jode a la inmensa mayoría; o amolda a sus intereses el conocimiento y desinforma a la ídem, no debieran de ser pecados ni en mi mochila, ni en mi conciencia.

     

    Es lo que tiene "privatizar" la práctica de Ciencias de la Información. Entregarlas a comerciales cuyo fin radica en la curva en alza de las estadísticas, a la propia información. "No dejes que la verdad te estropee una buna noticia..."

    Quizás sea la previa, pa cuando se privatice otro instrumento universal, como es la Justicia, no nos pille muy de sopetón.

     

    Las cuñas, valen pa algo más que pa los zapatos o los lapsus de programación.

    ¡Cuño!.

     

    Unos saludos. 

    Diles que se vayan
  • 09-06-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Cerezo vs Muñoz

    ljrufo:

     es la profesión mas asquerosa del mundo. Mundial

    Es asquerosa para gente con miguelez,Matallanas, etc que quieren decir las verdades y sus jefes no les dejan. Yo soy periodista y te aseguro que he sido censurado mil veces como el resto de compañeros que tengo en otros medios, incluido los deportivos. Asi que mas que un problema de profesión es un problema empresarial y de mafioseo contra el que es dificil hacer algo si quieres comer. Porque encima si te dijera lo que se cobra te llevarías las manos a la cabeza.

    Y te lo dice alguien que siente asco por esos que presumen de ser periodistas y no son un ejemplo de nada decente.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales