en

Cholo Campeon

Último artículo 09-06-2008 23:44 escrito por deckard. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2008 0:20

    Cholo Campeon

    Enhorabuena.

     

    PD: me niego a que un tema del Cholo sea ot. 

  • 09-06-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

    grande cholo!! enhorabuena!!

    un post del cholo nunca podrá ser O.T.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

     4 años hacia que no ganaba nada River, jugando 4 torneos por año. Estudiantes mas de 20, no creo que sea casualidad.

  • 09-06-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

     Mi gran idolo, sigue triunfando allá por donde va.

    Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-06-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

     ¡Qué cansino este tío, na'mas que de ganá y de ganá!, pues por aquí eso, ya te avisamos, eso no se considera un buen curriculum para los que tendrían que dar el visto bueno a su llegada, aunque no pierdo la fe y espero que para entonces hayan tomado el dinero y corrido... el final de esta película ya te lo imaginas, con señores vestidos de verde y con bigote. En cambio, el de tu vuelta lo compartimos tú, yo y muchos atléticos, en él pueden aparecer señores con mostacho pero vestidos en rojo y blanco.

    Enhorabuena. 

  • 09-06-2008 2:14 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

    Aprende cagòn,en dos años mas titulos que tu en tu p.u.t.a vida.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-06-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

    alkazaren:

    Aprende cagòn,en dos años mas titulos que tu en tu p.u.t.a vida.

    pero el cholo es polémico y le pisó al guapo julen y le hizo pupita, y por eso cae mal y siempre tendrá a la prensa en contra, sin embargo el mexicano es un tio guay, es supermegadivertido, sus ruedas de prensa son graciosísimas, no tiene ni p.uta idea, pero da igual, hace entrevistas a todo el que se lo pide, dice palabrotas muy graciosas, siempre dice que la culpa es suya y aparte de todo eso, encima ha metido al atleti en champions después de 12 años. si esque los del atleti nunca están conformes, siempre tienen que estar cabreados, resulta que tienen un entrenador cachondísimo y que encima los mete en uefa y champions en dos años, y lo critican. vaya afición...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

    Grande Cholo! 

  • 09-06-2008 15:47 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

    Bah, luego vendrá y en cuatro días será un pesetero, como Futre. Yo prefiero a cualquier mejicanito graciosón que no haya ganado nada en su vida, así no me molestará tanto cuando el entendidísimo aficionado decida que ha llegado la hora de ir a por el entrenador número 705 de la era Gil.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-06-2008 21:21 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

    El mejor,pero aqui le amargariamos la vida y le pitariamos a la minima.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-06-2008 21:25 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

    REMM:

    El mejor,pero aqui le amargariamos la vida y le pitariamos a la minima.

     Le pitarás tú (como a Torres) porque lo que es yo...

    Grande cuando me firmó la camiseta con su 14 al salir del Hotel Villamagna camino al Cuerna con la Lazio. Lástima que no enseñara la misma que él tenia debajo en un gol (sería eso verdad?).

  • 09-06-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

    Con dos cojones.-Grande Cholo.

    Tzungany
  • 09-06-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

    que se vaya que no entrena los corners, y además teniamos fichado a Lampard y el no lo quiso porque no encaja en su sistema

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-06-2008 23:12 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

    !Cholo, Cholo, Cholo Simeone! 

    Enhorabuena y vente para el ATLETI, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-06-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Cholo Campeon

    Felicidades ganador. Cumple el mínimo para entrenar y vente a entrenar al equipo de tus amores. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales