en

Cerezadas 2008-2009

Último artículo 20-05-2010 15:17 escrito por Danilo86. 348 respuestas.
Página 2 de 24 (349 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2008 22:21 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Puestos a buscar un cerebro, podrían buscar tres. Para ellos dos y para Pitarch.

    Soy uno igual o mejor.
  • 25-06-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, reconoció ayer que el club sigue peinando el mercado y prometió noticias en breve: "Llegarán buenos fichajes sorpresa durante los próximos quince días", aseguró. Cerezo acudió al cierre de la iniciativa Deporte para todos en la penitenciaría Madrid VI de Aranjuez. Allí clausuró la temporada de actos deportivos dedicados a los reclusos en los que participa la Fundación del club rojiblanco. Además, insistió en que las prioridades son "fichar un cerebro y otro medio que le acompañe, pero intentaremos reforzar todas las líneas. También nos gustaría que los nuevos vayan a la gira", añadió Cerezo.

    Además, el dirigente dijo que viajará esta semana a Argentina para poner en marcha tres proyectos sociales de la Fundación. "Estaré allí el jueves y tendré una cena con Simeone", aseveró el presidente, que aprovechará la coyuntura para felicitar a Simeone por su segundo título como entrenador en su país natal, esta vez con River.

    Soy uno igual o mejor.
  • 25-06-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Que coño sabra el del Atleti,pero si le ves en el palco y es como la Teresa Rivero,pero con peluca.

  • 26-06-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    ”Se está trabajando para cerrar varias incorporaciones, pero habrá que esperar unos días para confirmar los fichajes. En cuanto a Coupet estamos negociando con el Lyon. Sinama es prácticamente del Atlético de Madrid, aunque a lo mejor se marcha cedido al Racing, pero depende de la incorporación de Oliveira, que hasta el próximo lunes 30 de junio no sabremos si ficha por nuestra entidad. En el supuesto de no llegar el delantero del Zaragoza, no se irá cedido”, dijo el Presidente.

    no hay interés en Diego. Los técnicos están trabajando en la incorporación de un buen jugador para ese puesto, pero de momento no han concretada nada. Asssuncao es un jugador que nos interesa, pero desconozco como se encuentra esa operación”.

    Don Enrique Cerezo quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los seguidores rojiblancos, y quiso decirles que “estamos trabajando para hacer un gran equipo. Afrontamos una campaña con un enorme reto: tres competiciones muy complicadas y queremos hacer un buen papel. Vamos a intentar reforzar las líneas más débiles”

    “Hay que saber que las bajas se producen cuando llegan nuevas incorporaciones. Si los técnicos no encuentran lo que buscan, habrá menos bajas. Tenemos un equipo con una base importante del año pasado y con las nuevas llegadas será excelente”, opinó el Presidente.

    Otro de los asuntos por los que fue interrogado Don Enrique fue por las posibles ofertas por el Kun Agüero. “No me ha llamado ningún equipo. Vuelvo a decir lo mismo que siempre: los jugadores juegan donde quieren jugar, y el Kun quiere hacerlo en el Atlético de Madrid. El Club quiere que siga en la entidad”, aclaró.

    “Pretendemos jugadores de calidad y que tengan una serie de características y no es fácil encontrarlos. Queremos un buen vestuario, y que se integre sin problemas. Somos un equipo importante y le vamos a exigir mucho, pero también le apoyaremos a muerte”, concluyó diciendo Don Enrique Cerezo..

    Soy uno igual o mejor.
  • 16-07-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Creo que los jugadores se encuentran bien en México porque están en la tierra de su entrenador. ¿Qué Javier Aguirre fue recibido como héroe? Como lo que es… Empieza su tercera temporada con nosotros y estamos encantados con él. Hemos ido mejorando año tras año desde que llegó y esperamos seguir en esta línea

    no hay ninguna novedad, pero hasta el final del mes de agosto somos libres de comprar o vender. Ya se sabe lo que hay, lo que no se hace en una semana se puede hacer en un día. Los fichajes que hemos hecho son buenos y de calidad, así que es importante seguir en esta línea. No sé si Javier Aguirre querrá fichar algún jugador mexicano, eso habrá que preguntárselo a él porque los que fichan son los técnicos

    Soy uno igual o mejor.
  • 29-07-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Hablar por hablar.

    Maniche: "Imagino que sí. Yo no lo sé, pero lo ha dicho públicamente e imagino que lo dirá" Huh?, continuó el presidente del Atlético, que advirtió de que "no hay que hablar nada" con Maniche, porque "aquí no hay problemas de momento".

    Silva: "Sobre el internacional español, el máximo mandatario del Atlético indicó: "Imagino que estarán hablando (con el Valencia) si es que hay que hablar algo."

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1151126.html

    ¿Y esto es portavoz del club?

  • 29-07-2008 2:56 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Mithrandir:
    aquí no hay problemas de momento

    Total

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-07-2008 3:24 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    1903:

    Creo que los jugadores se encuentran bien en México porque están en la tierra de su entrenador. ¿Qué Javier Aguirre fue recibido como héroe? Como lo que es… Empieza su tercera temporada con nosotros y estamos encantados con él. Hemos ido mejorando año tras año desde que llegó y esperamos seguir en esta línea

    no hay ninguna novedad, pero hasta el final del mes de agosto somos libres de comprar o vender. Ya se sabe lo que hay, lo que no se hace en una semana se puede hacer en un día. Los fichajes que hemos hecho son buenos y de calidad, así que es importante seguir en esta línea. No sé si Javier Aguirre querrá fichar algún jugador mexicano, eso habrá que preguntárselo a él porque los que fichan son los técnicos

    Me gusto la ultima.

    No sé si Javier Aguirre querrá fichar algún jugador mexicano, eso habrá que preguntárselo a él porque los que fichan son los técnicos

  • 29-07-2008 3:40 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    No os da la sensación de que habla como si lo hiciese para retrasados de su calaña?

    Dios da moco a quien no tiene pañuelo...

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 29-07-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Bacharach:

    1903:

    Seguimos para bingo...

    ¿El Atlético no vende al Kun ni por 55 millones?

    Han preguntado por él, pero oferta en firme no ha habido ni creo que la haya. El Kun no está en venta. Es básico. Un jugador se va de un equipo cuando se quiere marchar. Y ni el Kun se quiere ir ni nosotros queremos que se vaya.

    Se va.

    ¿Vendrá Sinama Pongolle?

    Concretado no hay nada. Estamos trabajando duro en hacer un buen equipo, de categoría de Champions. Cuando haya algo hecho, ya lo diremos. Hasta entonces se trata con muchos futbolistas y agentes. No es fácil con una Eurocopa: todos esperan hasta el final.

    Viene.

    No. Esas dos respuestas significan que no tiene ni la menor idea de lo que se cuece, ni falta que le hace. El está para otras cosas. Estos días, estos meses, son los del hijo de la bestia, el dueño del chiringuito, campando a sus anchas en la oscuridad, mezclándose con sus méndes, sus quilones, sus lópeces y sus tutumlus, sus manoletes inmersos en una quietud inexplicable


    Ese es el problema que tenemos un muñeco de feria por las emisoras y televisiones dando explicaciones de nada.
  • 29-07-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     Respecto del mediapunta:

    "Creo que se esta buscando ese jugador y si se encuentra vendra, pero si no vemos que nos interesa ningun jugador nos quedaremos con lo que tenemos".

    En el Marca de hoy. 

  • 06-10-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    "Lo que sí digo es que el resultado es excesivo, aunque podía haber sido incluso mayor".

     

    Cerezo, después de que nos endosaran media docena en el Camp Nou.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-10-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     Y digo yo....Querido Txema;todo esto lo arreglamos con cartitas al director; no me extraña que el H se escojone....

  • 06-10-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Vamos a hacer todo lo posible para que esto no vuelva a pasar nunca mas,sobre todo que no vuelva a pasar esta  temporada,dijo el pelucas en onda madrid

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 06-10-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Me abochorna infinitamente más que este mentecato hable como presidente de mi Club y lo represente (este bribón es incapaz de representarse a si mismo), que la goleada que infligieron el sabado al equipo.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 2 de 24 (349 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales