en

Cerezadas 2008-2009

Último artículo 20-05-2010 15:17 escrito por Danilo86. 348 respuestas.
Página 6 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Esa es la triste realidad..Alber y lo de Aguero cada vez tiene peor pinta...me da a mi que penso...paso de hacer el ridiculo...estoy hasta los huevos...un crack quiere jugar estos partidos aunque no este al cien... o quiere jugar aunque sea parte del partido... lo de la garganta no me cuadra....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-01-2009 18:59 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    milinkito:

    no habrá un gif de la patética imagen de ayer en el palco cuando maradona saluda a laporta y cerezo lo mira varias veces en plan "oye, que yo también estoy aquí y soy presidente del atleti, me puedes dar la mano?" jojo fue lamentable, pobre diablo

    http://es.youtube.com/watch?v=ejii6KDs5t0

     

     

  • 07-01-2009 21:11 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     El presidente, no solo se mostraba confiado en el torneo del ko, sino que también recordó que "no vamos a tirar nada, vamos a por la Copa, a por la Liga y a por la Champions", ya que aunque reconoce que "quizá la plantilla sea un poco corta", asegura que "es envidiable y no se va a fichar".

     

    Cerezo 07.01.09


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-01-2009 21:46 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    El maximo mandatario señala "esta claro que sin correr no se ganan los partidos",pero recordò que los jugadores estan comprometidos con el equipo.

    AMEN.

     

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 07-01-2009 23:35 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    radian:

    milinkito:

    no habrá un gif de la patética imagen de ayer en el palco cuando maradona saluda a laporta y cerezo lo mira varias veces en plan "oye, que yo también estoy aquí y soy presidente del atleti, me puedes dar la mano?" jojo fue lamentable, pobre diablo

    http://es.youtube.com/watch?v=ejii6KDs5t0

    Tremendo ninguneo, y eso que el yerno juega en su equipo (por poco tiempo) . 
  • 08-01-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Mithrandir:

    radian:

    milinkito:

    no habrá un gif de la patética imagen de ayer en el palco cuando maradona saluda a laporta y cerezo lo mira varias veces en plan "oye, que yo también estoy aquí y soy presidente del atleti, me puedes dar la mano?" jojo fue lamentable, pobre diablo

    http://es.youtube.com/watch?v=ejii6KDs5t0

    Tremendo ninguneo, y eso que el yerno juega en su equipo (por poco tiempo) . 

    y ese ninguneo en sus narices se lo hace en su propia casa, menudo pringao el pelucas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2009 1:49 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Pues en esta ocasión, no estoy en absoluto de acuerdo con la cerezada. Lo que dan a entender las imágenes es que Maradona no ha saludado a Laporta y que a Cerezo lo ha hecho con anterioridad. En todo caso y si el ninguneo fuese cierto, el que queda fatal es Maradona por no saludar al anfitrión, eso, o que el argentino también comparte, cosa que me extraña, que ese presidente está ahí indebidamente.

    Saludos

     

  • 08-01-2009 1:55 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Metropolitano:

    Pues en esta ocasión, no estoy en absoluto de acuerdo con la cerezada. Lo que dan a entender las imágenes es que Maradona no ha saludado a Laporta y que a Cerezo lo ha hecho con anterioridad. En todo caso y si el ninguneo fuese cierto, el que queda fatal es Maradona por no saludar al anfitrión, eso, o que el argentino también comparte, cosa que me extraña, que ese presidente está ahí indebidamente.

    Saludos

    Pues no se,  no se... porque cerezo no hace mas que buscar a maradona, se gira, se vuelve, vuelta a girarse, y maradona de charloteo con laporta

    Lo que si coincido es que es maradona el que queda peor. Si es lo que parece, cerezo queda como un tonto ninguneado, pero maradona como un maleducado caprichoso que no sabe estar

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2009 6:00 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Maradona pasa olimpicamente....y el pelucas le mira con cara de provinciano pensando....que estoy aqui....que yo soy el presi...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-01-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Declaraciones del peluquin:

    El objetivo del Atlético debe ser ahora ganar los próximos dos partidos de Liga para acabar la primera vuelta liguera en puestos de Champions, el gran objetivo de la entidad desde que arrancó esta temporada, ¿no?

    Seguro que veremos algún partido más como el del Barcelona, pero ahora tenemos tres buenos encuentros para salir a flote...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-01-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Da la impresión de que le ningunea, de ese individuo se puede esperar cualquier cosa, como citar en una cena a varios jugadores que tenían que jugar al día siguiente. A ver si Agüero tiene bien amueblada la cabeza y no le influye ese personaje ni su entorno raro.

  • 11-01-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Al Capone:

    Declaraciones del peluquin:

    El objetivo del Atlético debe ser ahora ganar los próximos dos partidos de Liga para acabar la primera vuelta liguera en puestos de Champions, el gran objetivo de la entidad desde que arrancó esta temporada, ¿no?

    Seguro que veremos algún partido más como el del Barcelona, pero ahora tenemos tres buenos encuentros para salir a flote...

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja en el primero te han hundido tu pu.ta chalupa.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 12-01-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    El Pelucas en marca:

     

    Preguntado por la continuidad de Javier Aguirre en el banquillo del Atlético de Madrid. "Son un par de partidos y hay que tener paciencia y pensar que esto no es como empieza sino como acaba", añadió.

    

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-01-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Al Capone:

    El Pelucas en marca:

     

    Preguntado por la continuidad de Javier Aguirre en el banquillo del Atlético de Madrid. "Son un par de partidos y hay que tener paciencia y pensar que esto no es como empieza sino como acaba", añadió.

    

     

     

    en el momento en el que vean peligrar su cabeza Cerezo y Gil Marín echarán a Aguirre, una vez sucedido esto no tendrán ya que hacer ni que decir ni nada...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-01-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Mithrandir:

    radian:

    milinkito:

    no habrá un gif de la patética imagen de ayer en el palco cuando maradona saluda a laporta y cerezo lo mira varias veces en plan "oye, que yo también estoy aquí y soy presidente del atleti, me puedes dar la mano?" jojo fue lamentable, pobre diablo

    http://es.youtube.com/watch?v=ejii6KDs5t0

    Tremendo ninguneo, y eso que el yerno juega en su equipo (por poco tiempo) . 

     Pues a mi me da la impresión que se le queda mirando como diciendo... "... y éste que es tan amigo del presidente del Bar$a quién será?"

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 6 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales